Se nota a años luz que los nipones no tienen ni idea de lo que es rol.
Veamos que cambios esta trayendo renewal, me refiero a cambios buenos
-Mejoras a las skills de second y rebirth second class? alguna que sea notable? o mejor dicho, util en WOE?? NO! NEXT! (y me estoy refiriendo para todos los job)
-El instant cast sigue.... NEXT!
-Formulas de ataque mejoradas, pero las de matk nerfeadas.... NEXT!
-Third jobs que sean continuaciones de sus second....... en serio, es una broma? mirar el mechanic y luego hablamos, ok?... NEXT!
-Mejoras en el equipo y las cartas? NO, FAIL!!!!one111, NEXT!!!
-Como dijo cross, en Jro nadie juega HW, FAIL!! NEXT!!
-Skills del tipo hit-KO aun siguen... NEXT!!
-Alguna mejora para el supernovice?? NO!! NEXT!!
-Todas las skills llegan a tener una utilidad??? NO, EPIC FAIL!!!! NEXT!!
De que estamos hablando??? si, se que ESTO ES RENEWAL!!!, pero en serio, estoy viendo una mejora?, hay unos pocos WIN!! que he visto, como el nerfeo al edp y que acid bomb haya bajado su daño (no estoy seguro de esto, pero ya sabes, si hace mas daño que antes, FAIL!!) y por supuesto, las potas con delay, porque lo que estroy viendo es una reventada de todo el sistema de juego, en realidad es lastimero ver, que cuando entro a otro juego, TODAS LAS SKILLS DE MI CHAR SIRVEN y entro al RO y de que estabamos hablando??
Cuando se mejora algo, SE MEJORA TODO, pero aqui solo estoy viendo relleno, relleno, relleno ah! y mas relleno, cierto? xD, demuestren que me estoy equivocando, vayan a a cualquier otro mmorpg DEDICADO y luego hablamos, ok??
EN realidad, si se hubiesen mantenido los roles de cada job, creanme que este juego hubiese tirado para arriba y porque? porque cualquier jugador, sea Oriental o Nipon o Hispanohablante como nosotros ha jugado TODA SU VIDA para el mismo rol. El WIN para el juego era tan sencillo, era solo reparar las falencias de cada job (y estoy diciendo reparar, no agregar relleno) y el nerfeo a los imba job. Porque si nos ponemos a ver desde un punto de vista analitico, es posible tener mas de una build (y en muchos casos,mas de 3 builds) diferente para cada job, el problema, es que como no todas las skills son utiles, la gente se tira por ciertas builds y hay skills que uno ni sabe que existen (quieren un ejemplo mio? muestrenme una build que posea soul drain y RINDA).
Incluso ahora que las potions tienen delay, se tendran o mejor dicho, SE ESPERAN a que se hagan cambios en las formulas de daño, puesto que si nos ponemos a hablar de WOE, uno se fuma las potions como weon y solamente espero que no solo sea con las pociones, sino que con todos los consumibles que se usen en WOE (mastelas y etc..) porque sino veria un FAIL!! y un OWNED!! por parte de los creatores/genetics de potions.
Muestrenme un juego donde hayan skills KO tan faciles de usar? o mejor dicho, donde existan, porque ahora cualquier weon sin experiencia puede usar un champ, cross o un creator y si no mal recuerdo en renewal tambien tenemos third de esas calañas, cierto? (personalmente encuentro denigrante el hecho de que un warlock sea memorizar un libro y luego meterle al instant cast, porque al final uno termina siendo tan n00bazo que no sabe hacer mas que eso..... yo borraria todas esas mierdas de libros).
Y atraer mas japoneses? que es esto?? es como decir "santiago es chile", en realidad tenemos masas de poblacion mas enormes que solo japon.... NEXT!
Y lo que presiento..... tenemos instant cast, las mismas cartas, las mismas cantidades de daños con numeros grandes, llegara a tal punto que cualquier pserver se va a poder pasear como dueño de casa por el apartado de renewal porque seran LO MISMO!! o peor aun.... sucumbira como rohispano.
A mi me gusto este juego porque es el unico que conosco donde las magias de area no son tan mierdas como en otros juegos, por eso hago una guia de prerenewal y ya tengo como 5 builds diferentes listas, independiente de que si sirvan o no en renewal, pero al menos estare contento y bueno, hasta que llegue renewal de manera accesible para todos los jugadores de RO ufff, creo que yo ya estare titulado... pero si sigue siendo la misma mierda que estoy leyendo ahora, no me cuesta nada descargar otro mmorpg mas balanceado y mas dedicado y meterle vicio (ahora mismo tengo como 4 en mi notebook y estoy pensando bajar otro mas, lo mas insolito es que los juego todos xD). LO unico que extrañare seria meter aoes destructivas, pero bueno....
SOn casi las 6 de la mañana y aun no termino de escribir, despues continuo...... buenas trasnoches xD