LLEGA EL EPISODIO 14.1 AL KRO MANTENIMIENTO 08/06/2010

ZIU · 103 · 25698

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tenes mi apollo... en el mejor sentido...

que mmorpgs jugas?
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
@Domi...

En casi todo tienes razón.. salvo en...

1.- Ya se anuncio una mejora al super novice.. no se sabe cuando.. pero ya se anunció

2.- en jRO si existe el free cast... alcanzando 265 dex/int... no es tan fácil como parece...

3.- Faltan en salir mas cartas.. allí quizá tengan mejores efectos (como las cartas que ya salieron)

4.- jRO es el server más poblado del mundo!!! Estamos hablando de decenas de miles de usuarios!!!  distribuidos en 24 servers donde el único que es gratuito esta limitado a 4 semanas!! claro que tiene un enorme peso!!

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
@Domi...

1.- Ya se anuncio una mejora al super novice.. no se sabe cuando.. pero ya se anunció

2.- en jRO si existe el free cast... alcanzando 265 dex/int... no es tan fácil como parece...

3.- Faltan en salir mas cartas.. allí quizá tengan mejores efectos (como las cartas que ya salieron)

4.- jRO es el server más poblado del mundo!!! Estamos hablando de decenas de miles de usuarios!!!  distribuidos en 24 servers donde el único que es gratuito esta limitado a 4 semanas!! claro que tiene un enorme peso!!

No concuerdo.. Es mas, eso le da mas razones a Domi para enojarse, asi como yo, ya hace rato vengo diciendo que renewal es una mierda, que arruinó el buen gusto de jugar RO.

1- Tu crees que el super novice podrá hacer algo contra los 3rd aunque lo mejoren? Nisiquiera tiene oportunidad contra la mayoría de los second.. Asi mismo un Star Gladiator, Un Sou Linker (este es el que mas safa, por su función soporte), un Taekwon Rankeado (que son solo 10 por server pff) un Gunslinger o un Ninja.. Son jobs que me gustan por su estilo particular pero dudo profundamente que alguna vez vayan a ser rendidores en una WoE bien armada, y mucho menos ahora en renewal.

2- Da igual, los HW con esa wea de libritos dan instant y ademas hay muchas skills destructoras que no tiene ni casteo y que desbalancean mucho, o sus casteos son tan insignificantes que dejan inservibles a muchas otras skills.

3- Y que con que metan mas equipo y mas cartas? Para que estan todas las otras? Siempre hubo cartas inútiles y ahora mucho mas ya que la gran mayoría de las que eran buenas antes, ahora son mierdas, y siguen sacando mas cartas mierdas o solo para 3rd jobs..
Deberian haber apuntado a mejorar las cartas existentes, a darles un mejor papel a las cartas que no sirven de nada incluso en pre-renewal.. No agregar mas para rellenar y hacer mas fotitos para mas cartas.

4- Aunque sea el mas poblado.. Dudo que muchos de los que están ahi esten siquiera un 70% de acuerdo con los cambios que vienen, y ademas que si sumamos todos los demas servidores internacionales ya superan a los Japoneses y eso que no estamos contando la cantidad de gente que juega privados a causa de actualizasiones que no les han gustado.

Saludos!
Att. Carlos

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
4- Aunque sea el mas poblado.. Dudo que muchos de los que están ahi esten siquiera un 70% de acuerdo con los cambios que vienen, y ademas que si sumamos todos los demas servidores internacionales ya superan a los Japoneses y eso que no estamos contando la cantidad de gente que juega privados a causa de actualizasiones que no les han gustado.

Pero Gunho (Empresa dueña de JRO), es socio mayoritario de Gravity (Practicamente son dueños de Gravity). Asi que lo que diga JRO, importa más que todos los otros servers que solo tienen licencias compradas a Gravity. xD

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

fAil
los servers de jRO son, oficialmente claro, lo que mas población tienen, y ellos mandan, por eso todos los desnerfeos que se han dado en RE (el mas claro: EDP). Si jRO no esta de acuerdo, las cosas se cambian.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

2- Da igual, los HW con esa wea de libritos dan instant y ademas hay muchas skills destructoras que no tiene ni casteo y que desbalancean mucho, o sus casteos son tan insignificantes que dejan inservibles a muchas otras skills.

Disculpa.. has leído el funcionamiento de reading spellbook y frozen spell? (y de las otras skills?)

1.- Las skills auto casteadas (por que son autocasteadas) no se ven afectadas por amplify

2.-Reading spellbook tiene un cast time algo notorio y un delay de re-uso aun mayor! así que para memorizarse todas las skills a autocastear es algo lento

3.- Disculpa que las skills de Warlock son de las pocas que se encuentran balanceadas (e incluso algunos en iro wiki dicen que se encuentran underpowered!!) siendo la única skill que verdaderamente es rápida y semi spameable Jack frost, el cual si no tiene el freezing no baja mucho, y si te preocupa el frozen que causa.. 100 de int y listo!

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
así como me están cantando la situación de las magias en jro. estoy como buitre esperando poder aplicar éste meme...

(solo que en este caso ni llegas a abarcar todos los spells a max job lvl siquiera).

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
^Te equivocas, No se le agrego Delay a las pots. Se agregaron Pots que tienen Delay (y que curan mucho más que las normales!), lo que es muy diferente xD

espera espera........ QUE!?!?

FAILLL!!!

tu te puedes fumar 5 potas y curarte mas en lo que usas una de las nuevas....... volvemos a lo mismo.... la idea se supone que era cambiar eso.......... aun sigo teniendo razon, tenemos algo llamado RELLENO.

@Domi...

1.- Espero que el poder del supernovice (o la evolucion que salga de este) sea algo asi equiparable, COMO MINIMO, al de un second rebirth, porque francamente dudo que eso pase y puedo apostarte, que es muy probable que la caguen con respecto a eso.

Aun no he visto nada nuevo acerca de la taekwon class, asi que espero que salga algo convincente para el futuro.

2.- Cuando empezo RO, era muy dificil alcanzar los 150 de dex, ahora es una risa, crees que en renewal se tardaran mucho en descubrir el gear y los status necesarios para eso?? el hecho de que sea posible alcanzar instant ya lo deben estar pensando como 10000 coreanos. Es como cuando yo hice la build de 5k de matk y niun weon me creia.

Si yo quiero skills KO, que sean como minomo, de 3 segundos de cast, porque la gracia de las nuking skills consisten en esto, o revientas o te revientan y PUNTO.

Ni me hablen de los putos libritos del Lock, primero, amplify se va a la mierda, FAIL!!, segundo, ahora cualquier weon sin experiencia sabe manejar warlock, tercero, practicamente todo consistira en memorizar y lanzar....... que mierda tan monotona es esa?? y cuarto, VOLVEMOS a prerenewal con instant cast.....,. que bien!!!!! (????)

3.- mas cartas.... MAS RELLENO??? FAIL!!! ni siquiera voy a discutir lo innegablemente estupido que es esto. Estimados, se supone que esto es una mecanica nueva, NO UN RELLENO!!

4.- Son los servidores mas poblados......... a ver a ver, no se muy bien la poblacion, una cosa es tener los servidores mas poblados, otra cosa son los jugadores totales mundialmente, si tuviese 50 servidores de 2000 personas cada uno por ejemplo, y 20 servidores nipones con 4000 personas cada uno.. por ejemplo. Si yo tuviese mente corporativa, me iria a favor de la mayoria de la poblacion, yo no se que piensa iro y euro y si yo soy creador del juego y NEGOCIANTE, para mi, lamentablemente, los jugadores son solo numeros, fuentes de ingreso, asi que si a los nipones no les gusta algo, pero no me superan el 50% de la poblacion de jugadores que pagan por el juego, entonces los mando a la mierda porque osino perdere mas de euro y iro y demases.

Y tampoco significa que el 100% de la poblacion nipona este de acuerdo, porque si esos tipos tienen al menos alguna neurona en la cabeza, se daran cuenta de la cagada que hay. Quizas el problema sea gunho, pero a saber......

Y si nos ponemos a ver la poblacion que me incluye a mi (la poblacion de privados), ya hablamos de otras cifras.....

tenes mi apollo... en el mejor sentido...

que mmorpgs jugas?

Aparte de RO, juego WoW y Aion, a veces juego el requiem bloodymare (cuando uno se aburre y quiere ver visceras y cuerpos convulsionando xD), estaba pensando en probar el EVE online, pero creo que no existen privados para ese. Cuando se me revienta el internet juego gta SA (porque el gta 4 no me funciona). Aun ando buscando juego donde las magias de area sean potentes, como en RO, pero muchos no me convencen.

Disculpa.. has leído el funcionamiento de reading spellbook y frozen spell? (y de las otras skills?)

1.- Las skills auto casteadas (por que son autocasteadas) no se ven afectadas por amplify

2.-Reading spellbook tiene un cast time algo notorio y un delay de re-uso aun mayor! así que para memorizarse todas las skills a autocastear es algo lento

3.- Disculpa que las skills de Warlock son de las pocas que se encuentran balanceadas (e incluso algunos en iro wiki dicen que se encuentran underpowered!!) siendo la única skill que verdaderamente es rápida y semi spameable Jack frost, el cual si no tiene el freezing no baja mucho, y si te preocupa el frozen que causa.. 100 de int y listo!

Mira y vuelve a ler lo que acabas de escribir, lees el enorme FAIL que ando leyendo yo??? si, tenemos otra skill inutilizada en el juego, es inefectiva tanto contra mob de fuego y peor aun, una manera muy sencilla de inmunizarte a un estado, por lo tanto, no servira en WOE..... es decir.......NEXT!!

Es muy diferente hacer un casteo para memorizar, lejos del combate, que castear una magia destructiva en medio de una refriega, con eso el segundo parrafo muere.

Lo de amplify ya lo dije antes, en otro parrafo.

así como me están cantando la situación de las magias en jro. estoy como buitre esperando poder aplicar éste meme...

(solo que en este caso ni llegas a abarcar todos los spells a max job lvl siquiera).

saludos...

Siempre he tenido una frase en mi cabeza, desde que empece a notar que yo ya no era tan poderoso y peligroso en las WOE's

"Poco a poco, la tecnologia ira reemplazando a la magia, asi como la ignorancia a la virtud"

No quiero tener todas las skills, pero como minimo, quiero que todas las skills sean utiles y el dia en el que hagan todas las skills utiles, y de reemplazar todo el relleno por mejora me retractare de lo que pienso de renewal.

Y como comentario personal, NO QUIERO OFENDER A NADIE, pero muchos de ustedes me asquean con su conformismo!!! y lo vuelvo a repetir, no quiero ofender a nadie!!! no ando en este foro para buscar bronca, pero como buen forero, doy a saber mi opinion y mi absoluto desagrado.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil

4 semanas ?

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
* Crossheart ignora los fanboyismos obsesivos...

4 semanas ?

Si.. solo puedes acceder 4 semanas al server gratuito

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
4.- Son los servidores mas poblados......... a ver a ver, no se muy bien la poblacion, una cosa es tener los servidores mas poblados, otra cosa son los jugadores totales mundialmente, si tuviese 50 servidores de 2000 personas cada uno por ejemplo, y 20 servidores nipones con 4000 personas cada uno.. por ejemplo. Si yo tuviese mente corporativa, me iria a favor de la mayoria de la poblacion, yo no se que piensa iro y euro y si yo soy creador del juego y NEGOCIANTE, para mi, lamentablemente, los jugadores son solo numeros, fuentes de ingreso, asi que si a los nipones no les gusta algo, pero no me superan el 50% de la poblacion de jugadores que pagan por el juego, entonces los mando a la mierda porque osino perdere mas de euro y iro y demases.

Y tampoco significa que el 100% de la poblacion nipona este de acuerdo, porque si esos tipos tienen al menos alguna neurona en la cabeza, se daran cuenta de la cagada que hay. Quizas el problema sea gunho, pero a saber......

Y si nos ponemos a ver la poblacion que me incluye a mi (la poblacion de privados), ya hablamos de otras cifras.....

* Sousuke Sagara gnora todo lo demás.

xD A ver señor de la mente corporativa...

La compañia dueña de JRO controla la mayoría de las acciones de Gravity, asi que ellos deciden que hacer. Los demás servidores oficiales importan muy poco, por que ellos no son dueños de RO, lo unico que tienen es una licencia para usar el juego la cual le compraron a Gravity. Tienen poder de desición sobre su propio server y nada más. (Es como si tu por vender Coca - Cola en tu tiendita creyeras importar en las desiciones de la compañia)

¿Población de servidores Privados? xD Esos importan aun menos para Gravity y Gunho ya que tecnicamente NO existen y son Ilegales. ¿Me vas a decir que una compañia disquera va a consultar a los vendedores de CD's piratas para decidir que hara con la empresa?
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 16:38 por Sousuke Sagara »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
*Dominador sonrie ante los comentarios del topic*

Que infantil ignorar el resto, quedandose solo con lo que estoy equivocado, no me extraña........ (alguien dijo "tedioso"??)

Aun no estoy leyendo las otras contrarrespuestas........

La compañia dueña de JRO controla la mayoría de las acciones de Gravity, asi que ellos deciden que hacer. Los demás servidores oficiales importan muy poco, por que ellos no son dueños de RO, lo unico que tienen es una licencia para usar el juego la cual le compraron a Gravity. Tienen poder de desición sobre su propio server y nada más. (Es como si tu por vender Coca - Cola en tu tiendita creyeras importar en las desiciones de la compañia)

Ahora te pregunto, sabes porque Ro esta aproximadamente...(si no mal recuerdo) como en el lugar 200-300 entre los mmorpg mas jugados?? cosa que no es necesariamente por los graficos, sino por la MINORIA a la que satisface.

Ahora me pregunto, que hubiese pasado si hubiese sido un renewal de verdad? por mi hubiese subido algunos cuantos puestos, no crees? y digo esto porque, en WoW, por ejemplo, en cataclysm yo estoy viendo esfuerzo y sobretodo, BALANCE!!, me hablan de balance en renewal? solo veo retoques por aqui y mas relleno, balance no veo ni por donde. Y lo mejor de todo, puedo apostar mi alma a que atraeria al doble de gente, pero si solo se van por los nipones, pues alla ellos, te digo que si un mmorpg quisiera apoderarse de japon, RO no seria mas que una peluza facil de barrer.

Ahora te pregunto, con este renewal (mejor denominado, re"llenal"), acaso crees que la poblacion de jugadores va a subir?? y mas aun!, con los nuevos juegos que aparecen (podria apostarte a que cuando venga el cataclysm en WoW la poblacion de jugadores salta a las nubes, porque ahi no hay favoritismos, ahi todos reclaman, todos piden balance, sino intenta encontrar una chetada en ese juego) mas caera!!

Y mas aun, podria decir esto, si a un nipon no le gusta que haya balance, habran 5 nipones detras de el que se meterian al juego por haber balance.

Con respecto a los privados, esto no viene mucho al caso, pero yo estaria disupesto a pagar (una vez que me titulase y tuviese mi sueldo), por un juego bien hecho, pero viendo esto........ realmente no iria aunque me pagasen y seguiria en los pserver.

A ver si no se convencen........ minimo leanse esto.   ¿Donde esta el balance?

Espero haberme dado a entender.

(arroba)Cross: creo que muchos juegos dan 2 semanas gratuitas antes de pagar, pero por lo que dijiste, es un server gratuito, donde si pasan 4 semanas, ya no puedes entrar nunca mas? o despues de ese tiempo, tienes que empezar a pagar para eso?

PD: Andamos ignorantes el dia de hoy, cierto? xD

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Lo tuyo es fanatismo casi puro, por eso lo ignoramos xD En la práctica hemos aprendido que en esos puntos no se puede debatir contigo. Eso.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Espero haberme dado a entender.

Solo lei eso

LOL, no es cierto...
Ps el punto no es que no te entendamos o que te queramos ignorar (bueno que sé yo, hablo por mi). Todos sabemos (mas los que podemos entrar a kRO imo) que el juego se esta yendo al caño, y como he dicho un chingo de veces, no se trata de conformismo, si no de que simplemente no podemos hacer nada, a menos que estes dispuesto a mantener a Gravity xD.
Que RO es el numero 100081000 de los RPG? pues eso tampoco es nuestro pex, si gravity quiere terminar su juego asi que mas da, es su dinero; cuando Gravity muera (o mas bien RO), nosotros podremos seguir jugando en pservers (y pensandolo bien, los pservers 1x volverian a surgir). A poco crees que Gravity penso en algun momento en los usuarios? no, porsupuesto que no, su unico objetivo es obtener dinero. Quién pone mas dinaro? ps a esos hay que mantenerlos felices.... punto
No me opongo a que expreses tus ideas, pero si lo haces, comprende lo que es una opinión y lo que casi rosa un berrinche (sin animos de chingar, yo nomas jodo users nuevos). Repito, no es para nada conformismo...
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 18:25 por O_O »

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
*Pokereyes se larga a Reir por los comentarios que reafirman varios comentarios y predicciones hechas anteriormente*

este es un hecho que Ro no logro reinventarse eso lo demostro en Ro2 que ahi apostaba la migracion para hacer frente a los nuevos MMo.

Pero considero que Ro porque atrae aun o es jugado por jugadores que creanme son jugadores que saben mas que muchos de los que posteamos en este foro, es porque es atractivo, en sus sistemas de Jobs en lo asquerosamente amplio del mundo, si es cierto que en el Silk por ejemplo me he mandados Runnings de 1hr 20min en caballo de un lado a otro del mapa pero no equivalen a un 1/5 de las distancia de mapas de Ro. Ro posee una simplisidad de como mostrar la complejidad. Tiene ese toque de mostrar las cosas de manera tierna sin que se vea cute. y asi puedo seiguir mencionando.

Graviti y no se que tanto quiera desaserce de Ro, pensemos que aun sigue haciendo sus torneos y que sigue dando dividendos y porfavor Sasuke si tienes datos de las poblaciones de los demas juegos de graviti u otro player los pueda poner lo agradeseria para poder afirmar o desmentir esta supocicion.

El problema de la mecanica actual ya lo dije, reemplaza un pilar podrido de madera por otro pilar de madera que se pudrira rapido. Si de verdad graviti deseaba acabar el juego con los job3 porque se tomo las molestias de rediseñar la mecanica?? porque no simplemente eleva las areas de las magias? pone mas estados anterados en skill fuertes o las hace elementales con gran daño

por ejemplo un super bash de 1500% de daño elemental fuego.

una skill igual de daño que SG pero con area de daño de la pantalla.

no requiere ser un genio y pensar esas cosas y te ahorras los meses de rediseñar el sistema de def y mdef con todo lo que trae depormedio.

Graviti ya dije esta desesperado, no sabe que hacer los nipones los reyes de los rpj ya no saben que hacer con sus juegos no saben que mecanica darles quieren dar cosas nuevas pero omiten el concepto del desafio y reto personal desean que todo sea un glorioso pasillo, mas que mal desean que muchos juegos sean una suerte de dungeron game.

Si no fuera que DDo no fuera un juego sumamente comercial ya abria dejado Ro. WoW es un juego que no deseo provar porque soy del que disfruta de Diablo y es cosa de 2 años mas de espera para tener el juego en mi pc.

Yo dije, que el verdadero valance vendra de mano de los Pserver en proyectos independientes que busquen y desarrollen un juego de verdad, recuerdenlo.