^Te equivocas, No se le agrego Delay a las pots. Se agregaron Pots que tienen Delay (y que curan mucho más que las normales!), lo que es muy diferente xD
espera espera........ QUE!?!?
FAILLL!!!
tu te puedes fumar 5 potas y curarte mas en lo que usas una de las nuevas....... volvemos a lo mismo.... la idea se supone que era cambiar eso.......... aun sigo teniendo razon, tenemos algo llamado RELLENO.
@Domi...
En casi todo tienes razón.. salvo en...
1.- Ya se anuncio una mejora al super novice.. no se sabe cuando.. pero ya se anunció
2.- en jRO si existe el free cast... alcanzando 265 dex/int... no es tan fácil como parece...
3.- Faltan en salir mas cartas.. allí quizá tengan mejores efectos (como las cartas que ya salieron)
4.- jRO es el server más poblado del mundo!!! Estamos hablando de decenas de miles de usuarios!!! distribuidos en 24 servers donde el único que es gratuito esta limitado a 4 semanas!! claro que tiene un enorme peso!!
1.- Espero que el poder del supernovice (o la evolucion que salga de este) sea algo asi equiparable, COMO MINIMO, al de un second rebirth, porque francamente dudo que eso pase y puedo apostarte, que es muy probable que la caguen con respecto a eso.
Aun no he visto nada nuevo acerca de la taekwon class, asi que espero que salga algo convincente para el futuro.
2.- Cuando empezo RO, era muy dificil alcanzar los 150 de dex, ahora es una risa, crees que en renewal se tardaran mucho en descubrir el gear y los status necesarios para eso?? el hecho de que sea posible alcanzar instant ya lo deben estar pensando como 10000 coreanos. Es como cuando yo hice la build de 5k de matk y niun weon me creia.
Si yo quiero skills KO, que sean como minomo, de 3 segundos de cast, porque la gracia de las nuking skills consisten en esto, o revientas o te revientan y PUNTO.
Ni me hablen de los putos libritos del Lock, primero, amplify se va a la mierda, FAIL!!, segundo, ahora cualquier weon sin experiencia sabe manejar warlock, tercero, practicamente todo consistira en memorizar y lanzar....... que mierda tan monotona es esa?? y cuarto, VOLVEMOS a prerenewal con instant cast.....,. que bien!!!!! (????)
3.- mas cartas.... MAS RELLENO??? FAIL!!! ni siquiera voy a discutir lo innegablemente estupido que es esto. Estimados, se supone que esto es una mecanica nueva, NO UN RELLENO!!
4.- Son los servidores mas poblados......... a ver a ver, no se muy bien la poblacion, una cosa es tener los servidores mas poblados, otra cosa son los jugadores totales mundialmente, si tuviese 50 servidores de 2000 personas cada uno por ejemplo, y 20 servidores nipones con 4000 personas cada uno.. por ejemplo. Si yo tuviese mente corporativa, me iria a favor de la mayoria de la poblacion, yo no se que piensa iro y euro y si yo soy creador del juego y NEGOCIANTE, para mi, lamentablemente, los jugadores son solo numeros, fuentes de ingreso, asi que si a los nipones no les gusta algo, pero no me superan el 50% de la poblacion de jugadores que pagan por el juego, entonces los mando a la mierda porque osino perdere mas de euro y iro y demases.
Y tampoco significa que el 100% de la poblacion nipona este de acuerdo, porque si esos tipos tienen al menos alguna neurona en la cabeza, se daran cuenta de la cagada que hay. Quizas el problema sea gunho, pero a saber......
Y si nos ponemos a ver la poblacion que me incluye a mi (la poblacion de privados), ya hablamos de otras cifras.....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tenes mi apollo... en el mejor sentido...
que mmorpgs jugas?
Aparte de RO, juego WoW y Aion, a veces juego el requiem bloodymare (cuando uno se aburre y quiere ver visceras y cuerpos convulsionando xD), estaba pensando en probar el EVE online, pero creo que no existen privados para ese. Cuando se me revienta el internet juego gta SA (porque el gta 4 no me funciona). Aun ando buscando juego donde las magias de area sean potentes, como en RO, pero muchos no me convencen.
2- Da igual, los HW con esa wea de libritos dan instant y ademas hay muchas skills destructoras que no tiene ni casteo y que desbalancean mucho, o sus casteos son tan insignificantes que dejan inservibles a muchas otras skills.
Disculpa.. has leído el funcionamiento de reading spellbook y frozen spell? (y de las otras skills?)
1.- Las skills auto casteadas (por que son autocasteadas) no se ven afectadas por amplify
2.-Reading spellbook tiene un cast time algo notorio y un delay de re-uso aun mayor! así que para memorizarse todas las skills a autocastear es algo lento
3.- Disculpa que las skills de Warlock son de las pocas que se encuentran balanceadas (e incluso algunos en iro wiki dicen que se encuentran underpowered!!) siendo la única skill que verdaderamente es rápida y semi spameable Jack frost, el cual si no tiene el freezing no baja mucho, y si te preocupa el frozen que causa.. 100 de int y listo!
Mira y vuelve a ler lo que acabas de escribir, lees el enorme FAIL que ando leyendo yo??? si, tenemos otra skill inutilizada en el juego, es inefectiva tanto contra mob de fuego y peor aun, una manera muy sencilla de inmunizarte a un estado, por lo tanto, no servira en WOE..... es decir.......NEXT!!
Es muy diferente hacer un casteo para memorizar, lejos del combate, que castear una magia destructiva en medio de una refriega, con eso el segundo parrafo muere.
Lo de amplify ya lo dije antes, en otro parrafo.
así como me están cantando la situación de las magias en jro. estoy como buitre esperando poder aplicar éste meme...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(solo que en este caso ni llegas a abarcar todos los spells a max job lvl siquiera).
saludos...
Siempre he tenido una frase en mi cabeza, desde que empece a notar que yo ya no era tan poderoso y peligroso en las WOE's
"Poco a poco, la tecnologia ira reemplazando a la magia, asi como la ignorancia a la virtud"
No quiero tener todas las skills, pero como minimo, quiero que todas las skills sean utiles y el dia en el que hagan todas las skills utiles, y de reemplazar todo el relleno por mejora me retractare de lo que pienso de renewal.
Y como comentario personal, NO QUIERO OFENDER A NADIE, pero muchos de ustedes me asquean con su conformismo!!! y lo vuelvo a repetir, no quiero ofender a nadie!!! no ando en este foro para buscar bronca, pero como buen forero, doy a saber mi opinion y mi absoluto desagrado.