Malasia/Singapur: Servidor oficial gratuito

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Además del nuevo servidor 100% oficial gratuito Baphomet en kRo, también abrió el 12 de Mayo un servidor gratuito en la versión para Malasia/Singapur. Lo importante es que esa versión está en inglés, incluida la página, pero hace falta un "IC number", lo cual me fue bastante facil conseguir o_O (explicado más abajo)

Peculiaridades

Al morir:
- Habrá la posibilidad de que se caiga lo que llevas equipado al morir.
- Pierdes el 5% de tu exp base y de job al morir en lugar del 1%

NPC:
- Se quita el safe upgrade de los equipos, siempre habrá la posibilidad de que se te rompa.
- Cambio en el precio del upgrade de armas de level 3 y 4: Refine de level 3: 20,000 zeny, Refine de level 4: 50,000
- Se elimina el Kafra Teleport service (solo se deja el teleport a la dungeon de Twin tower)
- Los Empty bottle los venderá un NPC en morroc.
- Ajustado el precio de venta de los items a NPC.

Monstruos:
- Se rebaja la experiencia base y de job al 50%.
- Se elimina la creamy card
- Se eliminan fly wing y butterfly wing.

Items:
- Hay una restricción de nivel para las potions:
 Red potion = level required : lvl 10
 Orange potion = level required : lvl 20
 Yellow potion = level required : lvl 35
 White potion = level required : lvl 50

Skills:
- La skill teleport de acolyte consume 500 SP
- Las guild sin castillo pueden hacer UC con un Emergency Call Scroll que se puede comprar en el iMall.

Cómo jugar
Al registrarse, elegir la opción de Singapur. Cómo conseguir un IC Number:
Esta compuesto de 9 dígitos.
- El primero es una letra, si naciste antes del 2000, usa la S.
- A continuación van 2 números, los del año de tu nacimiento (Ejemplo, si naciste en 1985, pondrias 85)
- Lo siguiente son 5 números aleatorios.
- Por último va una letra, que es el comprobante del número. Yo lo probé con la A y me funcionó a la primera, pero es posible que tengas que ir probando letras...
Ejemplo:
S8500000A

Sobre el cliente... todavia estoy probando, pero primero hay que instalar el RO completo, y luego instalar el parche:
http://202.71.105.122:7458/info/Ragnarok%20Free.zip
No funciona con Sakray, hay que bajarse la versión de Singapur (sRO / mRO Episode 10.4)
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 01:01 por Melfina »

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
De todas maneras, yo esperare a IRO

0.5% de rate :o

Yo que estoy acostumbrado al 10%.... Ya se por que son gratis, te invitan a jugar, y luego te pasas al oficial por que es mas fácil subir ;D

Lo que quieren es matar los servers públicos... :P

LoboO!

• Munak
    • Ver Perfil
yo tambien esperare a Iro xD es lo mismo que esperar a mi abuelo en el baño  :P

xD lo fome es que ucnado te mueres se te cae el equipo T_T si traes un tao gunka en un full plate +7  :-X :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ xD

Tengo 11 Añitos y usted??

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Al morir:
- Habrá la posibilidad de que se caiga lo que llevas equipado al morir.
- Pierdes el 5% de tu exp base y de job al morir en lugar del 1%

NPC:
- Se quita el safe upgrade de los equipos, siempre habrá la posibilidad de que se te rompa.
- Cambio en el precio del upgrade de armas de level 3 y 4: Refine de level 3: 20,000 zeny, Refine de level 4: 50,000

Monstruos:
- Se rebaja la experiencia base y de job al 50%.
- Se elimina la creamy card
- Se eliminan fly wing y butterfly wing.

Skills:
- La skill teleport de acolyte consume 500 SP
- Las guild sin castillo pueden hacer UC con un Emergency Call Scroll que se puede comprar en el iMall.

Esas son las mas desalentadoras que lei.
Parece que quieren que la gente no se teleporte y pierda exp mas rapido, que no puedan recalear y cueste tener equipo bien refinado D:.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Quieren forzarla a pagar, que es distinto.
No solo MRo tiene F2P, tambien RuRo (in soviet russia, Ro grinds YOU!)  ;D BRo, y no recuerdo que otro. Lo mejor seria esperar a Iro, en ingles y ojala no hagan lo que MRo xD

lcronovt

• Visitante

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
No lei que quisierais entrar todos en uno xD sólo lo puse porque lo encontré y estoy mirando como se entra o.o

lcronovt

• Visitante
Es que se pondria interesante que entraramos todos a uno sirve que nos apoyamos mutamente para poder lvlear de una manera rapida y sin morir tanto.

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
entiendo lo de el refiney todo eso... pero Teleport cuesta 500 SP O.o q mier... si definitavamente qieren q si subes Ej: 1% pierdas 5 eso como jugar esos juegos de mesa q te dicen devuelvete 10 cuadros >.<

C'ya!!

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
entiendo lo de el refiney todo eso... pero Teleport cuesta 500 SP O.o q mier... si definitavamente qieren q si subes Ej: 1% pierdas 5 eso como jugar esos juegos de mesa q te dicen devuelvete 10 cuadros >.<

C'ya!!
10!? son 20 D:

es demasidada exp perdida XD

el baphomet tiene las mismas caracteristicas?, si de por si el ro es estresante en diferentes formas con eso le saldran canas a la gente XD

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Entos nos vamos a esperar a iRO o entramos a mRO?
Desesperado ;D
Espera a Iro, a menos que te guste eso de perder items y 5% al morir, en un ambiente de 0.5X  ;D

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
En una platica con lcronovt, y creo que es en general saber que si sacan un iRO Baphomet, predecimos que las caracteristicas van a ser muy parecidas. Rates bajos, mas gastos y mas penalizaciones.

Veanlo de esta manera, les aseguro que en esos servidores NO habra noobs, solo gente con mucha experiencia en RO, que sabe como, cuando y donde hacer las cosas. Y que nos tomara mucho mas tiempo estar dentro del juego (al menos antes de llegar al grado de tenerlo todo y enfadarnos).

Quiza las cosas siempre debieron ser asi. Ya imagino los upgrades:

+1 - 80%
+2 - 80%
+3 - 70%
+4 - 70%

Hasta me hace creer que muchos vamos a andar con +6/+7 Cotton Shirts, Leather Jackets, Wooden Mails, Adventure Suits, etc xD

Pero bueno, si vamos a entrar a un server asi, yo creo que es mejor que sea en iRO. Gastar tiempo en otro servidor que de primera mano no nos quiere ahi, es arriesgarse a perderlo.

Esto me recuerda un poco a las versiones Beta, cuando recien entramos y nadie tenia nada y no sabiamos manejar el juego como debiamos, teniendo cuidado de todo, de si atacar o no a un mob, de si entrar o no a otro mapa. Aun recuerdo lo que me costo comprar mi primera Blade...

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
este tipo de server me deja una ensañanza bastante util para los users:

desde ya deben comenzar a valorar la "vida" de sus pjs o por lo menos la exp y equipo de estos.

esto es lo mas rescatable de estos serv.

de casualidad el capitulo 10,4 es einbroch??? si no lo es diganme plz.

saludos...

PD: ojala llegue un baphomet para IRO, aunque ya me es tentador probar estos ultimos al estar en ingles.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
mama mia...sera gratuito y todo...pero no dejo de pensar, solo la gente que practicamente no tiene vida social jugaria en ese server (sin ofender...pero no se me ocurre una mejor frase)...y eso de que se te caiga equipo al morir tiene mucha onda de l2 y no me gusta (que pasa si se te cae tu mvp card y un poring lo agarra  no lo encuentras mas!!?)

un saludo