193 de aspd, muy pocos llegaran a semejante numero, el que haya subido el limite no quiere decir que sea mas facil llegar a el.
Las cartas tienen buenas ilustraciones, me gustaria ya saber que efectos tienen (en especial la naght sieger card y la nidhogg card).
ahora cambiaran las class destinadas a la aspd, quizas los bonos de job de aspd en renewal sean diferentes.
Me perece interesante tambien el lv de los mvp, supongo que para matar a los feos obligadamente deberemos ser third class. Por lo que veo atroce no sera tan matable por snipers xD. Tampoco salen todos los mvp, no salen los de bios y me sorprende que ifrit se haya quedado atras, tampoco sale el lv de satan morroc ni el de beelzebub, quizas ifrit ya no sea el mvp mas fuerte en renewal (siendo que era de por si el campeon del melee combat).
Algo que me di cuenta del renewal, es que nos estan "bajando el nivel" por asi decirlo, me refiero a que mataremos monstruos que en la anterioridad nos eran muy faciles pero esta vez sera muy dificil. Ademas de que los monstruos feos los estan dejando a todos en niveles altos, cosa que mientras uno sea un paladin o un assa cross, tendra que conformarse por matar minorous, stalactic golem y todos esos monstruos comunes. Los monstruos de abbey, thor y esos quedaran exclusivamente para los third, esto tambien indica que tomara mas tiempo equiparse y estaremos obligados a usar los shoes[1] o los muffler[1] en lugar de los populares tidal y wool, ya que para matar banshees y zombies habra que ser third, siendo que estos monstruos estan en una dungeon de lv superior a 100.
Tambien, como otro detalle, supongo que deberan cambiar los efectos de las cartas de estos monstuos, pondre el ejemplo mas facil que se me vino a la mente. La salamander card, que aumenta el daño del meteor storm en un 40%. lo que hace el detalle es que para tener salamander habria que ser warlock y de por si crimson rock supera con creces a meteor, ya que de por si la roca ardiente golpea un equivalente a 5 meteoros. Supongo que estas cartas deberan cambiarse para ayudar a los third, digamos, aumenta el daño de comet o del mismo crimson rock, sabiendo que para conseguir tal carta hay que matar miniboss de lv casi 150.
Otro ejemplo la sword guardian card que aumenta el daño de bowling bash. DSupongo que debera configurarse porque el rune knight ya tiene muchas otras skills y para tener una carta que valga la pena por matar un guardian de thor.