Mantenimiento 03/25/2009

Kofmaster

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Common Patch

- Taming items en Cash Shop (3 tipos) agregados. Whisper, Incubus y Marionette (Disponible en 4 semanas terminando el 22 de Abril).

- Taming merchant ahora vende nuevas comidas para las mascotas.

- Corregido un problema donde no podías entrar al piso 2 de sealed shrine.
- El orc's memory cambia de forma similar a Endless Tower, evitando re entrar.

Sakray R Patch


- Formula de velocidad de ataque cambiada. 3rd jobs ahora pueden tener una max ASPD de 193.
- Arreglado un problema donde algunas skills que aumentaban la velocidad podían ser stackeadas.

- Arreglado un problema con algunos Warps rotos de Veins fields.
- Arregladas algunas quest comprueban si eres 3rd class.
- Valores ajustados de quersts para renewal.
- 3-1 Job Service NPC (Dragon/Carro/Warg/Falcon) fueron agregados.
- Aumentado la duracion de Burning/Freezing status.

- Agregada quest marker system, añadiendo nuevos eventos de quest. El sistema no afecta las quest existentes. Favor de probar el nuevo sistema para ver que piensa de el.

- Los stats del emperium han cambiado.
- El ajuste de nivel para experiencia y drop rate han cambiado. Boss monsters no afectan el ajuste.

- Ajustado el respawn de algunos monstruos.
- Agregados los siguientes monsters/boss monsters.

Monstruos no Boss (Monster Nombre (nivel))
Zombie (17)
Soldier Skeleton (34)
Minorous (58)
Boss Monsters (Monster Nombre(nivel))
Orc Hero (50)
Orc Lord (55)
Maya (55)
Golden Thiefbug (65)
Osiris (68)
Amon Ra (69)
Phreeoni (71)
Dracula (75)
Doppelganger (77)
Mistress (78)
Moonlight Flower (79)
Lady Tanee (80)
Pharaoh (85)
Drake (91)
Stormy Knight (92)
Dark Lord (96)
Gopinich (97)
White Lady (97)
Hatii (98)
RSX 0806 (100)
Evil Snake Lord (105)
Tao Gunka (110)
Turtle General (110)
Atroce (113)
Kiel-D-01 (125)
Vesper (128)
Gloom Under Night (139)
Valkyrie Randgris (141)
Ifrit (146)
Egnigem (154)
La Third Job Change quests ah sido agregada.

(Job - Job Change)
Rune Knight: Prontera Pub
Arch Bishop: Prontera Iglesia
Warlock: Morroc (direccion 8 en punto) cerca de una estructura derruida, Splendide noroeste campo cerca del purificador.
Ranger: Turtle Island
Guillotine Cross: Morroc Secret Pub
Mechanic: Juno Plaza (esto no lo traduje)

- Guillotine Cross balanceo de skills:
* Activacion de Weapon blocking cambiada de 1 segundo a 2.
* Al usar Cloaking Exceed, esta no dice el nombre de la skill.
* Al usar Hallucination Walk, este drena menos hp.

- Arch Bishop skill balancing:
* Cuando usas Praefatio, la skill ahora trabajada sobre ti mismo si no tienes party.
* Renovatio ya tiene icono de buff.

- Ranger balanceo de skill:
* Arrow Storm cast disminuido.
* Al usar Fear Breeze, cambiendo de armas provokas que el estado se resetee.
* Aimed Bolt cast disminuido.

* Cast de Warg Mastery removido.
* Sensitive Keen coste de SP reducido. Ademas, el  aumento de nivel de skill aumenta la efectividad de Radius.

* Trap Mastery ahora aumenta el rango en el que puedes colocar trampas. A la vez Also improved the MaxSP boost. (no pude traducir eso ultimo)
* Cluster Bomb trap aumenta efectividad con radius.
* El coste de SP de Margenta/Cobalt/Maize/Verdure traps es reducido.
* Firing y Icebound Traps tienen coste de sp reducido.
* Colocando  trampas de Hunter/Ranger ahora pueden ser usadas cuando montas sobre el warg.

- El ASPD de las hachas u mazos en mecanicos y la ASPD de Arch Bishops ussando escudo fue upgradeada.
- Arreglado un problema del Mecanico que evitraba que pueda usar apropiadamente el carro.
- Los items de Mecanico Pile Bunker y Optical Cloaking Device ahora se venden de npc.
- Arreglados los prerequisitos incorrectos de la skill de mecanico Stealth Field. Desde luego, las skills de Mechanic tendrán su 3rd job skills reset.



Hiro

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Valla, esta semana as hecho tu el tema de la actu y menos mal que hoy no he tenido mucho tiempo libre, por eso te pongo este pequeño "extra"; creo que las imagenes hablan por si mismas:

Banshee Master
Hell Apocalypse
Entweihen Knothen
Heavy Metaling
Cobalt Mineral
Zakudam
Aunoe
Fanat
Beholder Master
Naght Sieger

Hardrock Mammoth
Pinguicula
Cornus

Phylla
Dark Shadow
Duneyrr
Rhyncho
Ancient Tree
Nidhoggr

Las imagenes de las cards han sido sacadas de la web de uno de los ilustradores de Gravity, es probable que el resto de cards las esten diseñando otros diseñadores (valga la redundancia).


Reila

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oh por dios!!!!!!!!!!! me mori estan geniales esas ilustraciones



jcrojas

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cuales es la pagina del diseñador de gravity amigo?

         


//(◕‿‿◕)\\

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Bueno, estan ya los 3-1, hora de arreglar problemas, creo que nos estancaremos en cuanto a los 3rd hasta que estos esten bien...(eso significa, no empiezen a joder con "KuAnDo Ba A zAlIr El RoLLaL gUaRt" xD)
Nuevas cartas  :barf:, aunque cambiaria dos o tres imagenes por ahi xD


Hiro

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No lo se, copie las imagenes del foro de irowiki pero el link que venia en el post no me llevaba a la pagina del autor.


Darki

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¿Alguien decía que lo del aspd en el juego iba a ser una mierda con todo mas lento? ¡POTOMA! 193 aspd. A tomar por culo. xD

Por cierto: ¡¡¡¡NIDHOGGR!!!!! ¡Mi lado friki de la mitología nórdica bulle! ¡¡la leche, el dragón del Ragnarök!! xDD
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 21:09 por Darki »
 





Ciberbuster

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Bonitas cartas (soy yo, o cada vez parecen mas cartas Magic? xD) y los ajusten se ven bien, me gustaron mucho los ajustes en el Ranger :3



..::Triedge::..

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Genial... mucho mas trabajo  :congelado:
desearia que diran datos mucho mas precisos para que los pueda implementar en mi servidor.


Dominador

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193 de aspd, muy pocos llegaran a semejante numero, el que haya subido el limite no quiere decir que sea mas facil llegar a el.

Las cartas tienen buenas ilustraciones, me gustaria ya saber que efectos tienen (en especial la naght sieger card y la nidhogg card).

ahora cambiaran las class destinadas a la aspd, quizas los bonos de job de aspd en renewal sean diferentes.

Me perece interesante tambien el lv de los mvp, supongo que para matar a los feos obligadamente deberemos ser third class. Por lo que veo atroce no sera tan matable por snipers xD. Tampoco salen todos los mvp, no salen los de bios y me sorprende que ifrit se haya quedado atras, tampoco sale el lv de satan morroc ni el de beelzebub, quizas ifrit ya no sea el mvp mas fuerte en renewal (siendo que era de por si el campeon del melee combat).

Algo que me di cuenta del renewal, es que nos estan "bajando el nivel" por asi decirlo, me refiero a que mataremos monstruos que en la anterioridad nos eran muy faciles pero esta vez sera muy dificil. Ademas de que los monstruos feos los estan dejando a todos en niveles altos, cosa que mientras uno sea un paladin o un assa cross, tendra que conformarse por matar minorous, stalactic golem y todos esos monstruos comunes. Los monstruos de abbey, thor y esos quedaran exclusivamente para los third, esto tambien indica que tomara mas tiempo equiparse y estaremos obligados a usar los shoes[1] o los muffler[1] en lugar de los populares tidal y wool, ya que para matar banshees y zombies habra que ser third, siendo que estos monstruos estan en una dungeon de lv superior a 100.

Tambien, como otro detalle, supongo que deberan cambiar los efectos de las cartas de estos monstuos, pondre el ejemplo mas facil que se me vino a la mente. La salamander card, que aumenta el daño del meteor storm en un 40%. lo que hace el detalle es que para tener salamander habria que ser warlock y de por si crimson rock supera con creces a meteor, ya que de por si la roca ardiente golpea un equivalente a 5 meteoros. Supongo que estas cartas deberan cambiarse para ayudar a los third, digamos, aumenta el daño de comet o del mismo crimson rock, sabiendo que para conseguir tal carta hay que matar miniboss de lv casi 150.

Otro ejemplo la sword guardian card que aumenta el daño de bowling bash. DSupongo que debera configurarse porque el rune knight ya tiene muchas otras skills y para tener una carta que valga la pena por matar un guardian de thor.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Rhen

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-creo que no, los boss monsters no son afectados por la diferencia de lv
"Boss monsters are not affected by the level adjustment" o eso creo.

-la quest para guillotine cross no es en morroc secret pub ahi se equivocaron    los de gravity. es en Veins secret pub xD o Liquor secret pub.

aqui una parte de la quest de Glt. Cross

es muy parecido al secret pub de morroc donde haces la dandelion request




-el nuevo quest system me ah parecido muy weno xD

en el mini mapa se te muestra la indicacion del proximo npc al que tendras que hablarle. lo que me parecio mas cool es que al acercarte el npc te bota signos de admiracion, y si le das una respuesta equivocada un signo de pregunta



-aqui otras señales del quest system



junto los efectos del burning, freeze, el buff icon del renovatio y no se que es el otro
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 23:31 por Conrad »


RoyInverse

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La ASPD de los RK fue disminuida ahun mas, bueno, mas que nada, sus bonos, Two Hand kiken no se suma con Frenzy, es una u otra.

Los GX pueden alcanzar la maxima ASPD sin muchos problemas.

Los Rangers no reciben la atencion que merecen, asi que no se como este su ASPD XD.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Kiom

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Los Rangers no reciben la atencion que merecen, asi que no se como este su ASPD XD.


Hmm esta alta D:
Video hecho por Sarune de irowiki
Snipers no se estuciasmen, Sarune esta usando un bug para tener el lobo y el pajaro a la misma vez T_T (yo keria tirar FA montado en lobo D:)



Nota de ASPD
Cita de: Atum de irowiki

Skills and consumable aspd potions give now a fixed aspd bonus.

Consumable Items:
Concentration potion : +6 aspd
Awakening potion : +7 aspd
Berserk potion : +9 aspd

Skills:
Adrenalin rush as caster : +7 aspd
Adrenalin rush as partymember : +6 aspd
Two-hand quicken : +7 aspd
Frenzy : +15 aspd
Last Stand : unknown
Single Action : unknown
Study : +0.5 aspd per skilllevel. +5 aspd at level 10

« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 01:09 por Kiom »


Darki

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Hmmm habrá que ver el aspd de un Sorcerer. *planeando futuros battle* xD