Mantenimiento 03/25/2009

ZhAdOW

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
jaaj yo kiero los 3-2 jobs yaa x.x kiero ver el champ y el paladiin me da mucha curiosidad  :barf:

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Dominador dio en el blanco, nos haran un downgrade a todos para meter las 3rd clases, seguramente las 3rd tendran el nivel de poder y desenvolvimiento que gozan ahora los advance. Porque si vemos como se juega el RO actualmente, si tienes experiencia jugando, aun en un low rates puedes "armarte" un pj competitivo con equipo de Nameless y Thor a las pocas semanas de empezar a jugar... Por lo visto con el renewal buscan que el desarrollo de los pjs sea mas lento y gradual, yo lo veo bien, ya no sera pasar de first class inutil a reborn en un rato, sino mas pausado :x

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil

Hmm esta alta D:
Video hecho por Sarune de irowiki
Snipers no se estuciasmen, Sarune esta usando un bug para tener el lobo y el pajaro a la misma vez T_T (yo keria tirar FA montado en lobo D:)

Nota de ASPD
Cita de: Atum de irowiki

Skills and consumable aspd potions give now a fixed aspd bonus.

Consumable Items:
Concentration potion : +6 aspd
Awakening potion : +7 aspd
Berserk potion : +9 aspd

Skills:
Adrenalin rush as caster : +7 aspd
Adrenalin rush as partymember : +6 aspd
Two-hand quicken : +7 aspd
Frenzy : +15 aspd
Last Stand : unknown
Single Action : unknown
Study : +0.5 aspd per skilllevel. +5 aspd at level 10

Ese video es de antes del parche mas nuevo, que es en el que se cambio la ASPD maxima y demas, ya sabiea que antes del parche se podia tener 190 ASPD, pero ahora no se si lleguen a 193, o si les bajaron, o que pasa.

Lo de las ASPD potions tambien cambio hace poco, asi que no sirve de nada esa info  :arg:.

Sigo en el foro de Irowiki, pidiendo info, pero parece que no ahy muchos Rangers, todos andan pegados al Mecanico  :computer:.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
193 de ASPD...

Deberan cambair los efectos de avrios items.. no? (Atroce card)

Y hablando de cartas...

QUIERO  SATAN MORROC CARD!!!! NOW!!!!!!

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
 :congelado:
no me imagino que clase de efecto podria tener esa carta.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
la verdad es ke es error de configuracion cuando te motas en el lobo te cuenta como 1 pj no como pj y lobo enotnses te deja coger el falcon(yo ago eso i ke)

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
si que lo haces, todos los Ranger de mi servidor lo hacen...
ya luego lo arreglo >_<

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
El cambio de los NPC de Quests es para mi uno de los mejores cambios. Me encantaría hubiera muchisimas Quests, aunque sean sencillas, temporales, de o no premios. Creo que este tipo de detalles le da un poco más de "vida" al juego (y me refiero a la historia).

Off-Topic

Borrados algunos mensajes de spam de algunos usuarios. Eviten hacerlos nuevamente o serán borrados o el tema será cerrado.

Gracias.

jcrojas

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
excelente el nuevo sistema de quest, hay algun requerimiento para poder entrar al test server?

hay alguna guia de como conectarse?.

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
ven...que ahora la vida es mas linda???? ven que el renew fue lindo?? ahora todo es lindo y nos gusta  :atencion:

ia pos a esperar que arreglen todo sobre los 3-1 y los 3-2 seguro salen cuando toto este listo...pero para mi si los sacan mañana seria mejor *_*

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
excelente el nuevo sistema de quest, hay algun requerimiento para poder entrar al test server?

Tienes que conocer suficiente Koreano como para crear una cuenta, ni siquiera los japoneses tienen acceso libre a ese servidor(lo cual los enoja), debes de conocer algo de los Koreanos, un numero o algo asi, lo lei por ahy no recuerdo bien que era  :aburrido:.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
si que lo haces, todos los Ranger de mi servidor lo hacen...
ya luego lo arreglo >_<
no plz T.T

on topic: la verdad es ke el renewal ase el juego mas dificil aun con rates 40 cuesta el renewal es un sistema al pareser ke ara mas dificcil al ro ...
me gusta hehe

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
ia dije man....seamos felices y ya no pensemos tanto en eso *_* disfrutemos de los dibujitos bonitos del ro

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

Tienes que conocer suficiente Koreano como para crear una cuenta, ni siquiera los japoneses tienen acceso libre a ese servidor(lo cual los enoja), debes de conocer algo de los Koreanos, un numero o algo asi, lo lei por ahy no recuerdo bien que era  :aburrido:.

jajaja, acaso es corea del norte? xDD

me gustaria igual probar el renewal server a ver que tan lindo es y a ver que tan supuestamente pro son los coreanos estos. pero sera, solo prefiero esperar a que llegue y que claro, ojala pongan una MUY DIFICIL quest para ser Warlock, quizas una donde te hagan matar salamander solito /gg (mierda, pero son de lv 14X, un hw 99 no podra matarlas.......... bueno entonces un mob feisimo de lv 109 que sea dificl de matar y donde los n00bs se mojen los calzones de verlos).

ahora debo arreglar mi pc (se me pifio el svchost.exe) antes de preocuparme de como entrar al server coreano D:

ia dije man....seamos felices y ya no pensemos tanto en eso *_* disfrutemos de los dibujitos bonitos del ro

eso me recuerda, quiero una imagen de una linda wizard que he buscado pero no encuentro D:

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
A menos que tengas un KSSN LEGAL, te la plas, mi estimado

Todos los que lo prueban en irowiki son azns. Doddler es Azn. Como consiguio su kssn? Abre un tema en irowiki, preguntandolo, estoy seguro que lo respondera rapido