Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Novedades y Actualizaciones Kro => Mensaje iniciado por: Kofmaster en 22 de Diciembre de 2009, 22:12

Título: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Kofmaster en 22 de Diciembre de 2009, 22:12
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fimages%2F2009121712430533288_1.jpg&hash=ba4fdfc31fe53b926493348221d6bd15b6f3a447)

Main Server Patch

- Episode 13.3 añadido.

<<Episode 13.3: El Dicastes>>
Los aventureros se han refugiado bajo la voluntad de la Tribu Sapha y están invitados a viajar a su capital.
Encuentra al enviado de la Tribu Sapha en el campamento de expedición de Midgard en Ash Vacuum.

- Muchas misiones y misiones diarias se han añadido a El Dicastes.

- Con la actualización del episodio 13.3, los monstruos del new world han sido ajustado en sus niveles.

- La mano de Gato sirve ahora para ayudar a los aventureros a llegar al nuevo mundo. Hable con los miembros de la mano de Gato en la base del Paradaise Group. (Nivel Requerido: 70)

- Añadido la nueva tienda "Snowman Hat" para la venta.

- Añadido los items relacionados con el Nuevo Episodio.

Common Patch

- Evento de Navidad Iniciado. Las siguientes ciudades han sido decoradas con el ambiente navideño: Alberta, Aldebaran, Geffen, Hugel, Izlude, Prontera, Prontera Church.

- Corregida la descripcion de la skill de Priest "BS Sacramenti" que mostraba como Max Level 1 en vez de 5.
- Corregida la capacidad de Peso del Royal Guard.

- Arreglada la MDEF + 4 del Casting Robe[0].
- Se ha incrementado la defensa del High Heels[0] de 4 a 10 para ponerlo en concordancia con High Heels[1].

- Corregido la descripción del Tornament Shield que incrementaba aspd en vez de disminuirla.

- Corregido los modificadores de aspd en los siguientes items: Giant Axe, Kamaitachi, Wind Hawk, Librarian Gloves, Dark Knight Gloves, Kandra.

- Corregido algunas texturas relacionadas a los "Exebition Items" en Brasilis.

Sakray Test Server

- Añadido un botón de cerrar en la ventana de los shortcut.

- Añadido un botón de shortcut para la ventana de información básica. (Shorcut Alt + `) solamente se puede utilizar cuando la ventana de información básica se encuentra en modo Small.

- El Boton 'Close all Windows' cerrará todas las ventanas y mostrará solamente el personaje y el fondo.

- Añadido el balance del Skill en la clase Royal Guard.

Canon Spear
Vanishing Point
Trample
Shield Press
Pinpoint Attack
Force of Vanguard
Rage Burst Attack
Exceed Break
Over Brand
Prestige
Banding
Moon Slasher
Ray of Genesis
Earth Drive
Hesperslit
Inspiration        > Cuando se castea esta habilidad, la experiencia se reduce a 0.1%.
        > Cuando se castea todos los buffs y estados de efectos son removidos.
        > Cuando esta activa, el Blessing e Increase Agi no surgen efecto.
        > Cuando esta activa, no puedes usar Items.
        > Cuando esta activa, tu regeneracion natural de HP y SP es detenida y no puedes recuperar HP desde otras Skills.
        > Cuando esta activa, no puedes recibir condiciones de status o ser afectado por un veneno de GX.
        > Cuando esta activa, los effectos de la clase wanderer/minstrel como Deep Sleep y Fury no funcionan.
        > Cuando esta activa, las skills de Shadow Chaser Body Painy y las mascarades no tienen efecto.

- Los siguientes prerequisitos han sido cambiados en la Skill Tree del Royal Guard.
Fuente: iRO Forums - Doddler (http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=39693).

Patch en inglés
Información adicional
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fimages%2F2009121712430533288_1.jpg&hash=ba4fdfc31fe53b926493348221d6bd15b6f3a447)

Main Server Patch

- Episode 13.3 update added.

<<Episode 13.3: El Dicastes>>
The adventurer's haven gained good will with the Sapha tribe are invited to travel to their capital city.
Find the Sapha Tribe envoy at the Midgard Expedition Camp in the Ash Vacuum.

- Many quests and daily quests added to El Dicastes.

- With the episode 13.3 update, the episode 13 update new world monsters level has been adjusted.

- The cat hand are helping adventurers get to the new world. Talk to the cat hand member in the paradise group base. (Required level: 70)

- Added the new permanent shop headgear "Snowman Hat" for sale.

- Added new episode 13.3 related items.

Common Patch

- Christmas event has started. Christmas decorations can be found in the following towns: Alberta, Aldebaran, Geffen, Hugel, Izlude, Prontera, Prontera Church.

- Corrected the skill description for the Priest skill "BS Sacramenti" showing the max level as 1 instead of 5.
- Corrected the weight capacity of Royal Guard.

- Fixed the MDEF + 4 option of the Casting Robe
  • being omitted.

- High Heels[0] have had their defence increased from 4 to 10 to put it in line with High Heels[1].

- Corrected the tournament shield description stating it increased aspd instead of decreased.

- Corrected the aspd modifiers on the following items: Giant Axe, Kamaitachi, Wind Hawk, Librarian Gloves, Dark Knight Gloves, Kandra.

- Corrected textures related to the exhibition items in Brasilis.

Sakray Test Server

- Added a close button on the quick shortcut window. The existing close button on the shortcut bar will open the quick shortcut window.

- Added a shortcut key for the basic information window. (Shortcut Alt + `) Only usable when the basic information window is small.

- The 'Close all Windows' button will close all open windows and display only the character and background.

- Added royal guard skill balancing.
Canon Spear
The damage radius is increased from 1 cell to 3 cells.
The skill damage formula is adjusted.
Vanishing Point
SP cost is changed.
The skill damage formula is adjusted.
Trample
When breaking damage traps, there's a chance you won't take any damage.
The chance increases based on the users stats and skill level.
Shield Press
The skill damage formula is adjusted.
The stun chance and duration is adjusted.
Pinpoint Attack
The skill damage formula is adjusted.
Force of Vanguard
The chance of getting rage counters when taking damage is changed.
Rage Burst Attack
Cooldown time is removed.
SP cost is changed.
The skill damage formula is adjusted.
Exceed Break
The skill damage formula is adjusted.
The variable cast time is changed.
SP cost is changed.
Over Brand
The skill damage formula is adjusted.
The damage radius is adjusted.
SP cost is changed.
Prestige
The defence increase is adjusted.
The amount gained is based off of the skill level and the learned level of defending aura.
Banding
The sp maintenance cost of the skill is adjusted.
The attack and defence gained from the skill is adjusted.
Moon Slasher
The variable cast is now 1 second.
The cooldown time is changed to 6 / 5 / 4 / 3 / 2 seconds.
The skill damage formula is adjusted.
Ray of Genesis
The HP cost of the skill is adjusted.
The skill damage formula is adjusted.
The skill is changed so that if you do not have 2 or more Royal Guards in banding, the skill can still be used if you are in Inspiration status.
Earth Drive
The skill damage formula is adjusted.
The skill was changed to deal damage to hiding enemies.
The chance of breaking your shield has changed.
Hesperslit
SP cost is changed.
The skill damage formula is adjusted.
The skill is changed so that if you do not have 2 or more Royal Guards in banding, the skill can still be used if you are in Inspiration status.
Inspiration
The SP cost of the skill is changed.
The following effects have changed:
When casting the skill the experience drop is reduced to 0.1%.
When casting all buffs and status effects are removed.
While active, blessing and increase agility has no effect.
While active, you cannot use items.
While active, your natural HP and SP regeneration is stopped, and you cannot recover HP from skills.
While active, you cannot receive status conditions or be affected by guillotine cross poison.
While active, the wanderer/minstrel effects deep sleep and fury have no effect.
While active, the shadow chaser body paint and masquerades have no effect.
- The following prerequisites have been changed on the Royal Guard's skill tree.
Ray of Genesis: Grand Cross Lv 10 -> Grand Cross Lv 5
Reflect Damage: Reflect Shield Lv 3 -> Reflect Shield Lv 5
Piety: Faith Lv10 -> Faith Lv 3
Inspiration: Ray of Genesis Lv 1 -> Ray of Genesis Lv 4
Vanishing Point/Moon Slasher: Spear Quicken Lv 1 -> Spear Mastery Lv 1
[close]
Título: Re: Mantenimiento 12/23/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Denken en 22 de Diciembre de 2009, 22:34
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fimages%2F2009121712430533288_1.jpg&hash=ba4fdfc31fe53b926493348221d6bd15b6f3a447)

Main Server Patch

- Episode 13.3 añadido.

<<Episode 13.3: El Dicastes>>
Los aventureros se han refugiado bajo la voluntad de la Tribu Sapha y están invitados a viajar a su capital.
Encuentra al enviado de la Tribu Sapha en el campamento de expedición de Midgard en Ash Vacuum.

- Muchas misiones y misiones diarias se han añadido a El Dicastes.

- Con la actualización del episodio 13.3, los monstruos del new world han sido ajustado en sus niveles.

- La mano de Gato sirve ahora para ayudar a los aventureros a llegar al nuevo mundo. Hable con los miembros de la mano de Gato en la base del Paradaise Group. (Nivel Requerido: 70)

- Añadido la nueva tienda "Snowman Hat" para la venta.

- Añadido los items relacionados con el Nuevo Episodio.

Common Patch

- Evento de Navidad Iniciado. Las siguientes ciudades han sido decoradas con el ambiente navideño: Alberta, Aldebaran, Geffen, Hugel, Izlude, Prontera, Prontera Church.

- Corregida la descripcion de la skill de Priest "BS Sacramenti" que mostraba como Max Level 1 en vez de 5.
- Corregida la capacidad de Peso del Royal Guard.

- Arreglada la MDEF + 4 del Casting Robe[0].
- Se ha incrementado la defensa del High Heels[0] de 4 a 10 para ponerlo en concordancia con High Heels[1].

- Corregido la descripción del Tornament Shield que incrementaba aspd en vez de disminuirla.

- Corregido los modificadores de aspd en los siguientes items: Giant Axe, Kamaitachi, Wind Hawk, Librarian Gloves, Dark Knight Gloves, Kandra.

- Corregido algunas texturas relacionadas a los "Exebition Items" en Brasilis.

Sakray Test Server

- Añadido un botón de cerrar en la ventana de los shortcut.

- Añadido un botón de shortcut para la ventana de información básica. (Shorcut Alt + `) solamente se puede utilizar cuando la ventana de información básica se encuentra en modo Small.

- El Boton 'Close all Windows' cerrará todas las ventanas y mostrará solamente el personaje y el fondo.

- Añadido el balance del Skill en la clase Royal Guard.

Canon Spear
Vanishing Point
Trample
Shield Press
Pinpoint Attack
Force of Vanguard
Rage Burst Attack
Exceed Break
Over Brand
Prestige
Banding
Moon Slasher
Ray of Genesis
Earth Drive
Hesperslit
Inspiration        > Cuando se castea esta habilidad, la experiencia se reduce a 0.1%.
        > Cuando se castea todos los buffs y estados de efectos son removidos.
        > Cuando esta activa, el Blessing e Increase Agi no surgen efecto.
        > Cuando esta activa, no puedes usar Items.
        > Cuando esta activa, tu regeneracion natural de HP y SP es detenida y no puedes recuperar HP desde otras Skills.
        > Cuando esta activa, no puedes recibir condiciones de status o ser afectado por un veneno de GX.
        > Cuando esta activa, los effectos de la clase wanderer/minstrel como Deep Sleep y Fury no funcionan.
        > Cuando esta activa, las skills de Shadow Chaser Body Painy y las mascarades no tienen efecto.

- Los siguientes prerequisitos han sido cambiados en la Skill Tree del Royal Guard.
Fuente: iRO Forums - Doddler (http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=39693).
Título: Re: Mantenimiento 12/23/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Shitou en 22 de Diciembre de 2009, 22:42
El isnpiration, por alguna razon me recordo el frenzy, pero en realidad no se el por que xD, de resto hasta no saber como fue "ajustado" los demage, no se puede decir si fue un buen update
Título: Re: Mantenimiento 12/23/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Denken en 22 de Diciembre de 2009, 23:05
Yo lo encuentro mejor que frenzy..

EDIT:
Título: Re: Mantenimiento 12/23/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Valkyrie Elite en 23 de Diciembre de 2009, 02:33
Me Gusto mucho el Video y la nueva Actualizacion.

Saludos,
Título: Re: Mantenimiento 12/23/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: pokereyes en 23 de Diciembre de 2009, 03:15
buenas noticias con la actualizacion para los RG, las skill estan tesantes y dan a esperar que sea justo.



aunque el problema de fondo sigue sera  :arg:
Título: Re: Mantenimiento 12/23/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Torchd en 23 de Diciembre de 2009, 05:21
@OT
-Kimimaro para mod.
-23/12/09, no somos estadounidenses :ind:
Título: Re: Mantenimiento 12/23/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Crossheart en 23 de Diciembre de 2009, 05:31
@OT
-Kimimaro para mod.
-23/12/09, no somos estadounidenses :ind:

SPAM: Yo también iba a alegar eso.. pero que flojera...

No spam: creo que debere volver con la Royal un rato...
Título: Re: Mantenimiento 12/23/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: pokereyes en 23 de Diciembre de 2009, 10:45
la modificacion de las skill de RG lo unico que me deja es sorprendido porque practicamente las skill de mi build no cambian es mas apuesto que si considero bonos me queda aun mas versatil de lo que es ahora.


no se cuanto tiempo durara la alegria porque se que graviti me vendra a joder
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Hiro en 23 de Diciembre de 2009, 16:02
Sorry por no haber entrado al foro estos dias, he estado ocupado con la uni...

Kof, Kimimaro, gracias por publicar/traducir la actu por mi.
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Darki en 23 de Diciembre de 2009, 16:58
Ahora inspiration en vez de quitarte un 1% de exp te quita 0.1? O te reduce la exp que ganas a un 0.1? Oo
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Shitou en 23 de Diciembre de 2009, 17:05
te kita 0,1% de exp.
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Darki en 23 de Diciembre de 2009, 18:33
Pues vaya mierda de penalty xD aunque con la poca duracion que tiene puede ser un riesgo de usar continuamente...
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Kofmaster en 23 de Diciembre de 2009, 19:09
Que sigue pareciendo horrible que no te deje curar, si no te podes curar no lo podes usar en rush.
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Jonathan Delville en 23 de Diciembre de 2009, 22:49
Pues no lo uses =x No es la unica skill que puede usar un Royal Guard, no hay que cerrarse a 1 Skill... sobre todo ahora que todo la rama de Spears recibio un buen buff.
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Crossheart en 23 de Diciembre de 2009, 23:09
Pues no lo uses =x No es la unica skill que puede usar un Royal Guard, no hay que cerrarse a 1 Skill... sobre todo ahora que todo la rama de Spears recibio un buen buff.

un MUY BUEN BUFF diría...

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi45.tinypic.com%2Fjzxohz.jpg&hash=c035c6ac3c0f9f060d1890e9345286ed4cea00e0)

-Overbrand lvl 5.. sin elemento a favor y con +7 hunting spear con vadon
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Denken en 24 de Diciembre de 2009, 00:44
El Royal quedo excelente, +1 a los últimos 2 post.
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Kofmaster en 24 de Diciembre de 2009, 00:56
Y quien se cierra en una skill? Si yo me quejo de una skill me estoy cerrando en esa? Por favor :/
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: _Alquir_ en 24 de Diciembre de 2009, 01:45
no se ustedes, pero el aspecto de esta ciudad nueva del Dicastes me recuerda muchisimo a la ciudad de Bran bal (vease FFIX). a lo mejor son los cristales que habian en algunos alrededores.

tendré que despedirme o no de los de la guild a la que a cada rato probaba cosas en los pserv. antes de empezar de nuevo y jugar de forma oficial xD

saludos... x.X'

Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: raizoka en 24 de Diciembre de 2009, 02:28
No creo que se paresca a Bran Bal.... al principio ME OLIO A ICE CROWN CITADEL XD tiene una entrada muy parecida y de igual forma tiene una coneccion con el mundo subterraneo de bichos (azjol nerub en Warcraft worl) XD nose donde lei que habia un contrato entre gente que trabajo en al blizar y ahora ta en gravity xD nose donde lo lei pero fue hace meses, incluso mas de 1 año.

COn respecto del Inspiration xd sexon sexon sexon.... hasta el momento tiene un aire parecido al frenzy es verdad, pero en ves de rapides te ahce lento y no te deja quedarte con autoguard a diferencia del parryng del LK.

Las lanzas xD siiiiiiii estan ahora mucho mas cabronas, y el rango del spear cannon si bueno aumento igual harto se hace mas facil matar mob lineal ahora.

;o;!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Jonathan Delville en 24 de Diciembre de 2009, 04:37
Y quien se cierra en una skill? Si yo me quejo de una skill me estoy cerrando en esa? Por favor :/

Es de lo unico que hablas.

Y meh, para acabar pronto. Inspiration sin duda es muy similar a Frenzy, una skill excelente en ciertos momentos, muy deficiente en otros. Cosa de saberla usar y sacarle provecho.

Solo hay que pensar inteligentemente, por ejemplo un praefatio se vuelve muy resistente con el Max Hp que se alcanza. Tampoco se ha probado si Renovatio funciona, equipo que drena HP y otras cosas, realmente veo inutil el cerrarse tan pronto a decir que una skill no sirve sin probarla primero.

Pero bueno, siempre les queda una ultima opción:

Información adicional
Try to Mail Gravity:iro-gm@gravity.co.kr; euro@burda-ic.com; new-features@euro-ro.net; gravitypr@gravity.co.kr;
[close]
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Kofmaster en 24 de Diciembre de 2009, 06:25
Quejarse de una skill no es cerrarse, si fuera cerrado me quejaria de todas las skills pero la razón de que es la unica skill de la que hablo es porque es la unica con la que no la veo bien del todo. Simplemente no me convence.


Y deja el conformismo de decir:
"Try to Mail Gravity:iro-gm@gravity.co.kr; euro@burda-ic.com; new-features@euro-ro.net; gravitypr@gravity.co.kr;"

Si no se pueden dar comentarios negativos porque kro no los leeria tampoco veo sentido los positivos.
De seguir así los proximos posts de updates serían posts cerrados solo modificables por mods.
Ya que el primero que no habla bien de las skills le empiezan a bardear.
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Jonathan Delville en 24 de Diciembre de 2009, 07:09
Y deja el conformismo de decir:
"Try to Mail Gravity:iro-gm@gravity.co.kr; euro@burda-ic.com; new-features@euro-ro.net; gravitypr@gravity.co.kr;"

Perdón pero... ¿lol?

¿Conformismo? ¿Desde cuando dirigir quejas como consumidor de un producto a los creadores de este es conformismo? Si no te gusta algo, adelante, quejate. Pero quejate con quienes lo crearon.

Para algo tienen su Email de atención al público y no, no hace falta que lo mandes en Coreano. También entienden inglés.
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Kofmaster en 24 de Diciembre de 2009, 07:14
Listo, no me entendiste. Tengo derecho a quejarme igual al que tienes de defenderlos.
Si cada vez que alguien se queja vas a decir que se quejen con Gravity sería muy antipatico, ya lo dije cuando alguien dice algo negativo tienden a bardear.

Ya paso con Dominador y Darki, cada uno tiene su opinion siempre que no ofendan a nadie son libres de dar la opinion sobre la actualización.

Cada uno es libre de opinar:
Lo reabro bajo condición de que dejen lo de "quejense con Gravity".
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: vengadorjr en 25 de Diciembre de 2009, 02:19
wow cada vez las skills estan mas regularizadas para que el juego este mas parejo ahora solo falta el shura y creo que le ira bastante mal
y me quede con una duda
¿donde consigo el hat navideño?
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Darki en 25 de Diciembre de 2009, 12:44
Solo el shura? Lol
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 25 de Diciembre de 2009, 18:46
Todos ignoran al mecanico gay  :aburrido:

LOL.. y bueno, creo que son mas los que faltan que los que ya corrigieron xD... eso sin contar los extras, como las shits del sorcerer y los nuevos homunculos... esperemos que antes del 2012 los pongan para que podamos probarlos antes de qeu el mundo acabe (?)
Título: Re: Mantenimiento 12/23/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: karmisael en 26 de Diciembre de 2009, 16:52
la modificacion de las skill de RG lo unico que me deja es sorprendido porque practicamente las skill de mi build no cambian es mas apuesto que si considero bonos me queda aun mas versatil de lo que es ahora.


no se cuanto tiempo durara la alegria porque se que graviti me vendra a joder

wn pero si cambiaron todos los requerimientos para cada skill, tremendo buff XD
Nadie sabia de donde sacar skillpoints para sacar las skills, ahora tenemos la solucion! llame ya...!
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Akimoto_Riku en 26 de Diciembre de 2009, 18:50
Todos ignoran al mecanico gay  :aburrido:

Que mas da mientras el warlock ande molando por ahi las demas clases se pueden ir a la . . . (xD)

LOL.. y bueno, creo que son mas los que faltan que los que ya corrigieron xD... eso sin contar los extras, como las shits del sorcerer y los nuevos homunculos... esperemos que antes del 2012 los pongan para que podamos probarlos antes de qeu el mundo acabe (?)

Y eso te parece malo?! en mi servidor no van a implementar los 3job hasta que TODOS esten balanceados . . . tal vez tendre que desquitarme jugando al RO con mis nietos  :correllorando:

Y entrando en tema el RG se ve muy prometedor n_n
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Kofmaster en 26 de Diciembre de 2009, 18:53
Todos ignoran al mecanico gay  :aburrido:

Que mas da mientras el warlock ande molando por ahi las demas clases se pueden ir a la . . . (xD)

LOL.. y bueno, creo que son mas los que faltan que los que ya corrigieron xD... eso sin contar los extras, como las shits del sorcerer y los nuevos homunculos... esperemos que antes del 2012 los pongan para que podamos probarlos antes de qeu el mundo acabe (?)

Y eso te parece malo?! en mi servidor no van a implementar los 3job hasta que TODOS esten balanceados . . . tal vez tendre que desquitarme jugando al RO con mis nietos  :correllorando:

Y entrando en tema el RG se ve muy prometedor n_n

O jugando un oficial xd.
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: KeroHime♀ en 27 de Diciembre de 2009, 00:36
 :hola:
Me parece interesante esta actuilazacion, por que cuando veo que termino algo siempre aparece algo nuevo que me motiva a seguir jugando RO, ya veremos que tan lejos puedo llegar en este nuevo episodio del mundo RO
A la g carga mis velientas que esto no se acaba.
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: vengadorjr en 27 de Diciembre de 2009, 20:06
rayos lo unico malo es que hasta ahora tienen que reacer al mecanic que hasta ahorita es el peor job lo cambiaron totalmente era para que ahora lanzara mamonite de area o algo asi jeje pero en vez de eso le dan un robot para que no pueda usar cart termination
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Darki en 28 de Diciembre de 2009, 00:31
Cart Termination lo puedes usar si tiras por la rama de hachas y FAW, si maximizas todas esas skills solo te sobran 4 puntos que puedes usar en skills previas. De hecho, esa es la idea, usar hachas con CT. >_>

Nadie te obliga a usar el mecha. <_<
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Crossheart en 28 de Diciembre de 2009, 00:35
Cart Termination lo puedes usar si tiras por la rama de hachas y FAW, si maximizas todas esas skills solo te sobran 4 puntos que puedes usar en skills previas. De hecho, esa es la idea, usar hachas con CT. >_>

Nadie te obliga a usar el mecha. <_<

Lamentablemente... hay una falla en esa teoría Darki.. EL Pile Bunker es mace... y despreciar 450 atk.. esta muy difícil...
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 28 de Diciembre de 2009, 00:38
Cart Termination lo puedes usar si tiras por la rama de hachas y FAW, si maximizas todas esas skills solo te sobran 4 puntos que puedes usar en skills previas. De hecho, esa es la idea, usar hachas con CT. >_>

Nadie te obliga a usar el mecha. <_<

Lamentablemente... hay una falla en esa teoría Darki.. EL Pile Bunker es mace... y despreciar 450 atk.. esta muy difícil...

Sumado a que si no mal recuerdo, la rama de hachas que le dieron al mecanico es una shit, tomando en cuenta sus skills de daño anterior : mammo y el mismo CT, hacen mas daño

Recuerdeme alguien si ya le hicieron algo al ridiculo daño que hacian pl0x
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Crossheart en 28 de Diciembre de 2009, 00:59
Hace tiempo que las arreglaron, ya hacen más daño.. al menos más que mammonite...

Y que CT... solo Arm Cannon hace más daño.. y eso solo en ciertas circunstancias...
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: carloscai en 28 de Diciembre de 2009, 01:31
Igual el daño por segundo que se puede lograr sigue siendo mayor con CT.

Se que faltan mas jobs por arreglar, pero el mecha necesita un toque místico urgente.

Y eso que dijeron de "nadie te obliga a usar mecha", esta bien nadie nos obliga, pero la rama de blacksmith es mi favorita y no porque a ti te gusten los profesor, assas, lks(por decir algo) es justo que no le den lo justo al mecha.
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Darki en 28 de Diciembre de 2009, 01:54
¿Lol?

¿Y qué es "lo justo"? Lo único que necesita el Mechanic es lo que va a tener, un reajuste de skills, como todas las clases. Además, me refería a no usar el "mecha", EL ROBOT. He visto Mechanics cargarse bosses a pura hostia (CT me imagino), y sinceramente no sé qué mas se le podría dar de esa rama.

- ¿Más skills de forja? A no ser que ahora los Mechanics se hagan libreros o músicos no veo lógica a que fabricen más tipos de armas. Crear armas de nivel 4 sería ilógico ya que estas son las armas "legendarias" por así llamarlas. En todo caso, se podría ampliar las armas de nivel 1, 2 y 3 al que tienen acceso, pero... ¿Alguien refina y crea armas con algo que no sea un BS? Siempre he creido que un WS de forja era un desperdicio, según he leido por el foro, corríjanme si me equivoco pero ese siempre fue el trabajo de un Blacksmith. A mí ya me parecen bastante "forjadoras" las de FAW, mas o menos.

- ¿Skills de cart? El Genetic tiene dos skills de ataque de cart... Que básicamente tiene el Mechanic en hacha (Hagamos un paralelismo entre Cart Tornado y Ave tornado, y entre Cart Cannon y Axe Boomerang, aunque obviamente no sean iguales en varios aspectos).  No veo qué skill sería más bestia que Cart Termination, hacer algo peor sería un poco exagerado.

He leido más de una queja por ahí sobre que las skills de cart de Genetics deberían ser de Mechanic, pero me parece absurdo. Los Genetic tienen cart desde el mismo momento que los Mechanic, desde que son Merchants, y son las únicas skills que pueden usar sin necesidad de pasarse 4 horas farmeando mierdas para usar las skills de cultivo.

Lo que vengo a decir es que puedes perfectamente hacerte un mechanic de CT y ponerte un bonito hacha o usar un Pile Bunker como dijeron por ahí, meter unos CTs de la leche, O hacerte uno de MADO y llevar el robotito. Nadie te obliga a ir montado en robot, y sinceramente, creo que es algo divertido e innovador. Al menos a los Mecha les han dado algo nuevo. A mí, que como tú dices me gustan más los Sorcerers, me han jodido la class porque me han convertido en un Warlock wannabe y ni me han puesto las skills de summon que se supone que me iban a poner.

Podría ser peor. Espera a que en el update le toque al mechanic, yo esperaré a que le toque al Sorcerer, y a ver que pasa, pero AHORA, al menos teneis juguetitos nuevos en los que montaros. Por el camino que va la cosa, es más facil que reajusten unos numeros en vuestras skills a que a mí me den minions que controlar, sobre todo despues de ver la wand esa nueva. ._.
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Crossheart en 28 de Diciembre de 2009, 02:54
Igual el daño por segundo que se puede lograr sigue siendo mayor con CT.

Si. completamente cierto, Hay Merchaninc que se dedican a Meter CT sin mecha

Se que faltan mas jobs por arreglar, pero el mecha necesita un toque místico urgente.

Lamento informate de que revisión a las skills de Mechanic ya fue hecha.. así que es poco probable que hagan algun cambio mayor en las skills...

Y eso que dijeron de "nadie te obliga a usar mecha", esta bien nadie nos obliga, pero la rama de blacksmith es mi favorita y no porque a ti te gusten los profesor, assas, lks(por decir algo) es justo que no le den lo justo al mecha.

Los gustos no tienen nada que ver...


Lamentablemente la rama Blacksmith no es muy popular en oriente... así que tienen muchas quejas por falta de personas que se quejen...
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: Neko kun en 28 de Diciembre de 2009, 03:08
nuevo episodio ^^

Espero encontrar muy buenas cosas pero antes a levear mis pj x3
Título: Re: 23/12/2009 - 13.3 on Main Servers
Publicado por: vengadorjr en 28 de Diciembre de 2009, 07:07
uuuuuuuuu la verdad ya no creo que cambien al mecanic ya lamentosamente asi se quedo pero minimo que quiten delay a las skill o que les aumenten atake o quiten requerimientos lo del robot es una diea muy interesante pero weno
jeje mi proyecto de ry se volvio a mecanic XDDDDDDDDD no menciono de quien fue la culpa jejeje a ver que tal me va
EDIT
weno ya es mechanic increiblemente en un dia suvio 10 lvls de job la verdad es un job muy bueno creo que la gente le da miedo usarlo pero es un job exelente