continuando con la idea
pueden ser 6 skill para crear mob mecanicos
1- armar Venatus: usando items que dropen los mismos mob restauras esta vez a tus servicios a estos seres, el elemento en el cual son lo determina la crest con que se arma el venatu, puede ser una skill de nivel 5 o 10 donde puedes tener como maximo 5 venatus
2- armar Drimik: de igual forma con los venatus pero con drimik solo que puedes llegar a tener 3 el nivel seria 5 pero a numeros impares se aumenta la cantidad de mob, tambien a niveles pares pudes controlar los mob pero en 5 tienes total control de ellos
3- armar Archdam: este nivel 5 solo que puedes usar 2 en nivel 1 solo lo tienes operativo osea solo atacara y conforme subas las skill en nivel 2 ya puedes usar 2 y subiendo la skill recuperan las skill de su vercion original
4- armar Constant: de igual forma que tienen los marina en los alchemist el nivel es 5 onda ira aumentando la explocion conforme se suba la skill en un 50% del hp del mob al momento de detonar es el daño que ara
5- armar metaling: nivel 10, jejeje onda creas un ejercito de metalings (hasta 10 a la vez) para atormentar a tu oponente estos reciven un bono de 40% de tu atk, hp, hit o flee onda si tienes 1000 de hp, 400 atk, 300 de hit y 200 de flee tus metaling reciven un bono de 400hp, 100 de atk, 120 de hit y 50 de flee.
6- maestria en las maquinas: con esta skill pasiva aumentas el hp, def, hit, flee y atak de tus maquinas, nivel maximo 10
OJO ESTO ES 100% CREADO NO PIENSEN QUE SERA TAL CUAL, ES SOLO UNA ESPECULACION UNA IDEA DE COMO PODRIA SER EL JOB.
El peor error de Gravity fue haber incluido los rebirth
no creas, grabity estaba en decadencia v/s los demas juegos online en ese entonces, como podias competir con juegos en 3d y gratuitos que estaban inundando en ese entonces, la mejor solucion era simplemente aumentando la cantidad de jobs, donde estuvo el error fue en no haver previsto bien las posivilidades y balanciar el poder entre los jobs porque en la actualidad el defencibo las tiene de perder
ahora todos hablan de las terceras cñlasdes y los rebirth (sin contar que este post es para eso) pero que paos con el death knight y el dark collector? solo eran un invento? un proyecto que se abandono? vendran junto con las 3eras? sera una clasde separada o un 2nd job?
Si lees bien, en ningun momento Gravity dijo que esos jobs eran un futuro proyecto. Fueron PURAS ESPECULACIONES que sacamos los gamers en base a unos datos que se encontraron en el cliente, pero nunca Gravity desmintió ni aseveró nada...
Con los 3rd job es bastante distinto, los anunciaron, y aún más, en el Gravity Festival, lo que cambia la cosa y hace muy poco probable que los avandonen así por así. Paciencia no ma, que en cualquier mes de este semestre debería salir x_X...
concuerdo, lo que paso que unos cabros estaban revisando ñoñamente (la parte de programacion) la actualizacion y encontraron con asombro esas skill y informacion que compone un % enorme de un job, no es solamente una basura es mas bien las bases de un job por lo que todos isismos un castillo flotante esperando la confirmacion pero esta jamas se dio porque graviti jamas anuncio su desarrollo
amm... pero si eso no fuera cierto si solo gravity ha dejado de lado al Dark colector y al death serian expanded... cosa q no creo ya q... death knight suena a rune knight y el dark colector suena a el 3rd del alchemist o al mechanic...
mas bien se plantean como job apartes algo asi como lo son los ninjas y guns porque posen un ranking y skill que no se parecen en nada a la de los pj actuales