Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 211426

hibike

  • Visitante
segun el mismo rate my server

deadly posion box. da 5 deadly poison....

y el item del EDP se llamaPOISON BOTTLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


repito, informate plox.....


OtakusS

  • Observation
    • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
 Deadly_Poison_Box      Item ID# 13824 (Deadly_Poison_Box)

14005#Poison_Bottle_Box(5)

El Id de la nueva box es 14005, el item de la box que tu hablas es 13824 ... por lo tanto son 2 item Completamente diferentes.


hibike

  • Visitante
ya, ok

y porque no sale info en ninguna parte de la caja que de poison bottle?, y solos ale la que da deadly poison (la que yo digo) ????

explica eso....


OtakusS

  • Observation
    • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
ya, ok

y porque no sale info en ninguna parte de la caja que de poison bottle?, y solos ale la que da deadly poison (la que yo digo) ????

explica eso....

Recuerda que la actualizacion sucedio solo hace 3 dias ... ninguna database es tan rapida.


hibike

  • Visitante
ñe

ya hbale con lcronovt en el foro....

sorry por ser tan estupido -.-, no ha sido un buen dia, pero no es para que te fuera tratandod e ignorante -.-

sorry deneuvo



PD: GRAVITY SUX.......


Blaine

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Wena, ya la cagó Gravity, pero piensen que igual los wnes que juegan en el iRO o en el kRO están dispuestos a pagar por eso además de la cuota mensual, si son unos koreanos viciados que gastan su plata en eso...

En los privados ya la cosa es distinta en como manejen eso >_>...


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil

El CROSS tiene tanto hp como un pala (poco menos que 1k menos), eso lo sabe todo el mundo

pero el ASSA, no tiene nada

aspd muy buena, pero un daño patetico
mucho flee, pero muy malo para los ultimos mobs, y en woe ni hablar
skills poderosas???, la mejor es sonic, y sin el EDP del cross es lo mas poteablke que hay


yo solo digo que los ADV no desbalancearon al assassin, solo lo pusieron al nivel de los demas rebirths......

Totalmente de acuerdo con eso, y además agregale el factor de lo que acuerda hacer una deadly en el server ORIGINAL. Rates x1, SIN RESET y SIN HEALER. No puedes hacerte build para deadly, casi ningún ingrediente sale con 100% y gastarse 3k por berserk potion, pff. Cuatro intentos fallidos y estás muerto... Con un server de rates x3 los ingredientes salen casi con 100%, osea que los que juegan low igual encuentran desbalanceada la cosa.

Gravity NO piensa, repito NO piensa, en los servidores privados, ellos balancean sus servidores, no los privados con distintos rates. Y como los assa sin deadly son una mierda, tienen que hacer ese esfuerzo para usarlas, y no van a ir a derrocharlas a PvP como pasa en los privados, para eso esta WoE...

para algo existe los clown con las marionetas no crees? eso ayuda mucho a cerrar una build potera, sumemos que existen items para hacer reset de stan en los oficiales que si calculas bien y te pueden llegara a ser veneficiosos (pensemos que el tipo puede vener edp via web por dinero real con una build correcta he items es capaz de costear y salir ganando 2 items de reset y sobrar cariño de ahi hace party con un priest o incluso segunda cuenta se da heal y dopas)

y creo que si las edp deberían encantar las armas en elemento veneno y no ser cambiable, con un posible % de romper el arma (ahi ya los quiero ver XD)

Wena, ya la cagó Gravity, pero piensen que igual los wnes que juegan en el iRO o en el kRO están dispuestos a pagar por eso además de la cuota mensual, si son unos koreanos viciados que gastan su plata en eso...

En los privados ya la cosa es distinta en como manejen eso >_>...
esque es ese su modo de vida, su cultura lo permite y los premia por ello


hibike

  • Visitante
talves me equivoque (como acavio de aser con las EDP -.-)

pero..... no era que gravity solo vendia reset de SKILLS????

si vende de restes, oficialemnte me voy a la shit....


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
estare haciendo unos experimentos en la noche a ver que volaa

porque quiero ver que tan posible es mi teoria en una de esas es perfectamente correcta y se hecharia la teoria del valance de la edp


hibike

  • Visitante
me amndaorn info de que hay reset de stats cada 3 episodios o algo asi....

pero, son solo 20 puntos

no es lo suficinete para hacer una diferencia notoria en la creacion de Poisons (es mas, solo subirias 10 puntos de dex o int D:)

segun em dijeron, solo lo hacenm para que los pj se puedan a adaprat a los nuevos equips sin prder bonus de statss


Blaine

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Wena, ya la cagó Gravity, pero piensen que igual los wnes que juegan en el iRO o en el kRO están dispuestos a pagar por eso además de la cuota mensual, si son unos koreanos viciados que gastan su plata en eso...

En los privados ya la cosa es distinta en como manejen eso >_>...
esque es ese su modo de vida, su cultura lo permite y los premia por ello

Nadie te lo discute, no opiné si estaba bien o mal, solo dije como se daban las cosas alla xP...


xXkratos0o

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil


 ;) ??? ??? no entiendo en la enciclopedia de rune-nifelheim dice:

"Las 3rd classes darán a los jugadores la posibilidad de elegir entre transcendent job (advanced) o 3rd class. Un personaje que haya renacido ya no puede cambiar a 3rd class al igual que un 3rd class no puede renacer.

Al contrario que para ser transcendent, los 3rd job no tienen que volver a ser novice y first job, cambian directamente desde 2nd class y se aumenta el nivel máximo a 150 en lugar de 99 sólo para los 3rd jobs, manteniendo el nivel que se tenia de 2nd job. Se ha dicho que habrá un sistema diferente para poner puntos de stats para balancear los personajes que sean más de nivel 99."

pero icewolf dice que:

Doddler en iROwiki escribió:
Citar
Class names are as follows. To avoid confusion, I’m using the Korean class names.

Rune Knight (Changes from Knight, Lord Knight)
Warlock (Changes from Wizard, High Wizard)
Ranger (Changes from Hunter, Sniper)
Arc Bishop (Changes from Priest, High Priest)
Guillotine Cross (Changes from Assassin, Assassin Cross)
Mechanic (Changes from Black Smith, White Smith)
Royal Guard (Changes from Crusader, Paladin)
Shura (Changes from Monk, Champion)
Sorcerer (Changes from Sage, Professor)
Dark Chaser (Changes from Rogue, Chaser)
Generic (Changes from Alchemist, Creator)
Minstrel (Changes from Bard, Clown)
Wanderer (Changes from Dancer, Gypsy)

You must be level 99 in order to change into third class. You can change as either 99 base class, or 99 trans class. The primary advantage of going transcendent before becoming third class is that you of course have access to the advanced skills that trans classes offer.

“Shura” refers to the characters in the monk/champion’s strongest skill, Ashura Haouken (Guillotine Fist on iRO). Shura means fighting or carnage on the battlefield.

And yes, the 3rd class for bard on kRO is minstrel, the name they gave 2nd class on iRO.

Lo k viene a decir es k siendo lvl99 de 2nd job puedes kambiar a 3rd class (de lvl99 y despues lvl150) y siendo 99 de advanced tb puedes cambiar a 3rd class ( de lvl99 de adv a lvl150max de 3rd class) y obtener las skills korrespondientes de advanced y un +30% sp y hp.
FAQ: Habra reseteo de stats y skills? no se sabe
Info antigua en Rune: http://enciclopedia.rune-nifelheim.com/3rdclass.php


Blaine

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil


 ;) ??? ??? no entiendo en la enciclopedia de rune-nifelheim dice:

"Las 3rd classes darán a los jugadores la posibilidad de elegir entre transcendent job (advanced) o 3rd class. Un personaje que haya renacido ya no puede cambiar a 3rd class al igual que un 3rd class no puede renacer.

Al contrario que para ser transcendent, los 3rd job no tienen que volver a ser novice y first job, cambian directamente desde 2nd class y se aumenta el nivel máximo a 150 en lugar de 99 sólo para los 3rd jobs, manteniendo el nivel que se tenia de 2nd job. Se ha dicho que habrá un sistema diferente para poner puntos de stats para balancear los personajes que sean más de nivel 99."

pero icewolf dice que:

Doddler en iROwiki escribió:
Citar
Class names are as follows. To avoid confusion, I’m using the Korean class names.

Rune Knight (Changes from Knight, Lord Knight)
Warlock (Changes from Wizard, High Wizard)
Ranger (Changes from Hunter, Sniper)
Arc Bishop (Changes from Priest, High Priest)
Guillotine Cross (Changes from Assassin, Assassin Cross)
Mechanic (Changes from Black Smith, White Smith)
Royal Guard (Changes from Crusader, Paladin)
Shura (Changes from Monk, Champion)
Sorcerer (Changes from Sage, Professor)
Dark Chaser (Changes from Rogue, Chaser)
Generic (Changes from Alchemist, Creator)
Minstrel (Changes from Bard, Clown)
Wanderer (Changes from Dancer, Gypsy)

You must be level 99 in order to change into third class. You can change as either 99 base class, or 99 trans class. The primary advantage of going transcendent before becoming third class is that you of course have access to the advanced skills that trans classes offer.

“Shura” refers to the characters in the monk/champion’s strongest skill, Ashura Haouken (Guillotine Fist on iRO). Shura means fighting or carnage on the battlefield.

And yes, the 3rd class for bard on kRO is minstrel, the name they gave 2nd class on iRO.

Lo k viene a decir es k siendo lvl99 de 2nd job puedes kambiar a 3rd class (de lvl99 y despues lvl150) y siendo 99 de advanced tb puedes cambiar a 3rd class ( de lvl99 de adv a lvl150max de 3rd class) y obtener las skills korrespondientes de advanced y un +30% sp y hp.
FAQ: Habra reseteo de stats y skills? no se sabe
Info antigua en Rune: http://enciclopedia.rune-nifelheim.com/3rdclass.php

Eh, eso estaba en la enciclopedia de rune antes que saliera esta noticia...


AlaNska

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
La verdad q yo nu toy para opinar ya q ase poko q juego pero me pa q anta renacimientos ya empiesan aburrir aunqq


como ya dije q soi novato y por eso pero seguro q debe aver un visioso q deve tener  como 9 pjs renacidos y este tremndamente al dope ^^ 8)



oseaaa la idea es amla para los pts y bueniiisima para los groxos  :P   




es lo  q yo entiendo  >:(



nus vemos




pd: epsero q arreglen rapido el ro y q lo 'pongan online de nuevo


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La verdad q yo nu toy para opinar ya q ase poko q juego pero me pa q anta renacimientos ya empiesan aburrir aunqq


como ya dije q soi novato y por eso pero seguro q debe aver un visioso q deve tener  como 9 pjs renacidos y este tremndamente al dope ^^ 8)



oseaaa la idea es amla para los pts y bueniiisima para los groxos  :P   




es lo  q yo entiendo  >:(



nus vemos




pd: epsero q arreglen rapido el ro y q lo 'pongan online de nuevo

1- Escribe mejor que no se te entendio nada xD, si tienes algun problema para escribir sorry por el comentario.

2- Rune niffelheim no es un server de RO, tu server se cayó cheka el foro de tu server, cada server es un mundo.