Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 211443

Varo

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
hmmm ... minstrel es clown en algunos servidores.

Lo ma sseguro es que se le pondrá otro nombre en esos servidores.

ejemeplo: Matyr´s Reckoning y Sacrifice son 2 skills diferentes pero en otros servidores el Martyr se llama Sacrifice y el sacrifice se llama Devotion.



lcronovt

  • Visitante
Recuerden que uno es nombre iRO y otro kRO, los servidores privados usan los nombres traducidos de kRO la gran mayoria. Por lo tanto en kRO se llama Clown su 3era seria Ministrel, lo mas probable es que en iRO sea alreves.

New Info:
Hace 2 semanas los de kRO presentaron informacion a los de tRO (thailand) acerca de las 3eras Classes. Los gms de tRO tienen que guardar silencio hasta que salgan las clases. Lo unico que dijeron es que se ven muy bien las 3rd classes.

Tambien dieron una indirecta de una posible skill para ranger, la cual esta skill hace el efecto de purple maya en 5x5 celdas.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2008, 02:03 por lcronovt »


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Recuerden que uno es nombre iRO y otro kRO, los servidores privados usan los nombres traducidos de kRO la gran mayoria. Por lo tanto en kRO se llama Clown su 3era seria Ministrel, lo mas probable es que en iRO sea alreves.

New Info:
Hace 2 semanas los de kRO presentaron informacion a los de tRO (thailand) acerca de las 3eras Classes. Los gms de tRO tienen que guardar silencio hasta que salgan las clases. Lo unico que diferon es que se ven muy bien las 3rd classes.

Tambien dieron una indirecta de una posible skill para ranger, la cual esta skill hace el efecto de purple maya en 5x5 celdas.

Al.....fin....se ve movimiento.... :'(


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
Desde hace tiempo habia movimiento, es otra cosa que no lo publiquen XD


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ya se va a acabar la primera mitad del 2008, ya nos vana quedar debeiendo en cuanto a tiempo de entrega....

PD: Esa skill podría hacer que los ranger tengas mas valor en woe que poner trampas...




pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
pero es 5*5 no es pantalla completa por lo que este pj tendra que estar enmedio de la accion y ser un pj de rango en una distancia corta es desventajoso

solo espero que sean balanciadas con los adv y no presenten problemas con estos


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Lo mas posible es que ya sea a mitad de año que los presenten para cumplir lo prometido, no espero ver esas clases en los servers hasta fin de año x_x



lcronovt

  • Visitante
Fijate que calculo que para junio estan las clases en kRO sakray, creo y espero que haci sea >.>

Por el simple hecho que hace 2 semanas ya tenian listo o casi listo el material hubo una ves alguien que comento en este foro no me acuerdo quien que dijo van salir en junio para que no sea tanta la espera de las 3-2, pero tambien hay otro hecho en lo servidores oficiales pasan 4~8 meses sin tener grandes acutalizaciones, por lo tanto supongo, creo y espero que para junio ya esten tan siquiera en el sakray


®†MaSkOn†®

  • Bacsojin
    • Mensajes: 273
  • [-,..,-] kIeRo SeR MoDeRaDoR [-,..,-]
    • Ver Perfil
ojla que esten para mitad de año
esto lo estoy esperando hace varios años

sera una gran emocion en mi vida  8)








Fedemo22

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
ojla que esten para mitad de año
esto lo estoy esperando hace varios años

sera una gran emocion en mi vida  8)

JAJAJAJAJAJAJA no te imaginas lo q me hiziste cagar de risa!!!!!

Yo tambien lo estoy esperando pero una gran emocion en mi vida? CUACK!
Espero q no haya clases q puedan hacer cosas x si solas xD (yeahhh, + trabajo en equipo) y q hagan de la woe un verdadero tablero de ajedrez xD, no quiero ver mas guilds llenas de assasins ^^


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
No entrare en el detalle de la emocion en mi vida n_nU

Pensaba yo... si el nombre del third class del bioquimico es genetista (Genetist)... que detendria a Gravity de que el genetist haga sus propios bio clones tipo homunculus? 0_0 ...


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
buen punto... qeria saber el nombre del alchemist third :3

lo que me interesa vendria siendo el Dark Chaser (asi se escrive no?) y el third del pala no em acuerdo :P

lo malo es q no veremos (almenos en los primeros meses) guild llenas de AssaCross sino guild llenas de GuillotineCross x3!

lo interesante vendria siendo con el Ranger... ya que el Hunter es el preferido de Gravity... y ojala q se les puedan poner lobos ^^

eso seria...

C'ya!!


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Quiza esta skill que dicen del Ranger para detectar sea una trampa. Una Radar Trap. Que muestre al ranger todo lo que este escondido dentro de esa zona. De esta manera el Ranger no tendria que ser de clase meele.


Stealky

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Las cuentas oficiales solo te dan 3 slots no 9 como en los privados.

En bRO (Ragnarok oficial de Brasil) son 12 slots  :)

« Última modificación: 21 de Mayo de 2008, 13:34 por Stealky »