Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 210837

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Pero despues se contradijo, amigo =)
Despues dijo que si se podria, y buscarian el modo de balancearlos a todos (sip, la realidad es que los adv classes estan desbalanceados).

Y no creo que lo cumplan en este mes. No es la primera vez que retrasan actualizaciones, tomen en cuenta que las fechas son tiempos estimados. Recuerdan como retrasaron lo mercenarios por casi dos actualizaciones?


Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Pero despues se contradijo, amigo =)

Cuando vea el comunicado oficial o un enlace al mismo, me lo creeré. Mientras tanto, asumiré todo lo dicho como invenciones, desvaríos, suposiciones o falsos comunicados como los que viene haciendo Gravity en muchos foros para desorientar al personal desde hace unos meses(*)

(*) Me explico, Gravity lleva varios meses (desde Enero si no recuerdo mal) sacando información falsa o equívoca con toda la intención del mundo porque no quieren que ocurran las fugas de información que hubo cuando estuvieron sacando los renacidos (o trans como quieran llamarlos). Así que hasta que no vea un comunicado oficial, yo discreparé de toda información obtenida de una fuente que no disponga de un 100% de fiabilidad.


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
sigo pensando que la mejor fecha de entrega de esta actualizacion sera en pleno festival...Pero paranosotros sera en octubre.. ok? xD!

y aun que le queden 9 dias para la entrega... como dijo temo... no serie la primera vez que corren algo... ademas... nos aguantamos... o nos jodemos! xD!

pos... abra que esperarse hasta el festival...y que alli ojala se aclaren dudas...

C'ya!!


Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Si se retrasaran con la nueva actualización no me extrañaría en absoluto. Teniendo en cuenta que quieren evitar chetadas de las bastas, y seguramente estarán probando aquello de a ver cómo les va con el sistema de experiencia para los 3rd job. No me importa que se retrasen siempre y cuando sea para corregir y/o prevenir errores.


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
Si se retrasaran con la nueva actualización no me extrañaría en absoluto. Teniendo en cuenta que quieren evitar chetadas de las bastas, y seguramente estarán probando aquello de a ver cómo les va con el sistema de experiencia para los 3rd job. No me importa que se retrasen siempre y cuando sea para corregir y/o prevenir errores.

amen hermano... amen xD!

bueno... habra que esperar hasta e festival para nueva info...

C'ya!!


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Si se retrasaran con la nueva actualización no me extrañaría en absoluto. Teniendo en cuenta que quieren evitar chetadas de las bastas, y seguramente estarán probando aquello de a ver cómo les va con el sistema de experiencia para los 3rd job. No me importa que se retrasen siempre y cuando sea para corregir y/o prevenir errores.


estare esperando con gusto el festival gravity 2008, a ver como nos sorprendera esta vez como lo hizo el año pasado con satan morroc y la WOE S.E.

ojala se equilibre realmente la balanza entre los 2nd job y advanced, sin mencionar la desventaja en la que estarian los expanded y el mismo super novice con la llegada de los 3rd job.

creo que solo queda esperar ver como arreglaran los stats/job lvl/bonos de stats/etc. de cada uno de los jobs sin que se tenga una inclinacion a nadie.



[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
El año pasado fue en julio, así que supongo que este año será por las mismas fechas... creo... :P


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
amm cuando postearon el 07 fue el 22 de julio... no queda muxo... asi que esten expectantes a esos dias...

bueno eso...

esperar y esperar...


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
Ya perdieron el chiste las 3rd clases. Porque habra que hacerse 99 reborn, simplemente daran mas lvls para que suban los viciados, el resto que no suba tanto quedo owned.


high rate its the answer xD


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Noticias de última hora sobre las 3rd clases: Aún no han salido  ;D :o :-[

El poder sin control no sirve de nada.


MuffinziinoO

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Bueno algo había escuchado de que para ser 3er class pasas por ejemplo:

Del Thief a Assassin y de ahí al Guillotine o renaces ( es tu elección) los renacidos no pueden ser 3er class, así se quedan.  ;D

y sobre los niveles creo k se aran ajustes a los jobs renacidos,  :)

se les subirá mas el nivel para que no haya des-compensación....  ::)

En fin son solo rumores pero bueno espero ver los nuevos Jobs.  :-*

_.-=DeAtH NoTe=-._


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
a lo que se ha dicho un renacido si podra ser 3rd class, cosa que veo algo extraña por que los rebirth ya son demasiado poderosos y tener la opcion de slatarte el rebirth seria algo muy extraño, venga un salto demaciado alto en escala de poder, alguna variable deve haber para ese caso.

por otro lado, creo que podemos especular demaciado sobre que serane stasn nuevas clases, pero al final puede que sean todo lo contrario a lo que pensamos, gravity tiene ese son para hacer lo que menos comviene (lease equipo cada vez mas fuerte en exeso), lo unico que podemos hacer es esperar y ver que realmente pasara

por otra parte epsero que gravity libere los 3.1 y 3.2 de golpe haci aquellos 2.2 que quieran probar su 3rd class no tedran que esperar todo esto otra vez  :(


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
dejen de llorar con eso de que los renacidos estan poderosos con los nuevos moobs que abra no hay de que quejarse ademas ya en el ro hay muchoooooooooooooooooosssssss renacidos 99/70 como para que ahora les digan se joden hagan otro char -_- ademas levear ya no es nada jodido en thor se renace en poco tiempo yo juego en un x10x10x7 y el record fue renacido a los 3 dias creo que menos no entiendo por que se ponen con esa o que seguirán matando en odin? o anubis para eso las partys en nuevas dungs y con las nuevas que abran pos extender el poder no me parece malo de verdad ya todo se normalisara nuevas moobs dungs y todo eso por que de verdad hasta dejaria de jugar ro si las 3 razas son despues de los advn pos le dedico mucho tiempo a mi char para que vengan unos noobs  que apenas y son 99 jameando anubis a hacerce un webon mas duro que yo...bueeh x solo hay que espeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar aver que tal


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
dejen de llorar con eso de que los renacidos estan poderosos con los nuevos moobs que abra no hay de que quejarse ademas ya en el ro hay muchoooooooooooooooooosssssss renacidos 99/70 como para que ahora les digan se joden hagan otro char -_- ademas levear ya no es nada jodido en thor se renace en poco tiempo yo juego en un x10x10x7 y el record fue renacido a los 3 dias creo que menos no entiendo por que se ponen con esa o que seguirán matando en odin? o anubis para eso las partys en nuevas dungs y con las nuevas que abran pos extender el poder no me parece malo de verdad ya todo se normalisara nuevas moobs dungs y todo eso por que de verdad hasta dejaria de jugar ro si las 3 razas son despues de los advn pos le dedico mucho tiempo a mi char para que vengan unos noobs  que apenas y son 99 jameando anubis a hacerce un webon mas duro que yo...bueeh x solo hay que espeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar aver que tal

En primer lugar la idea de pasar a 3rd sin renacer era para que los 3rd class no sean mas fuertes que los advance, sino diferentes inclinados a otra cosa.
Eso que dijiste es como si te quejaras de que un swordman se haga crusader y vos querias ser crusader despues de knight para tener todas las skills =/.
Espero que las skills advance no puedan combinarse con las 3rd.