Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 210836

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Mis apuestas:

NC_MAINFRAME (Relacionado con usar el mecha. Quizas un mastery)
NC_B_SIDESLIDE (un Dash hacia atras -B de Back-)
NC_F_SIDESLIDE (Un Dash hacia el frente -F de Forward-)
NC_HOVERING (OMFG EL MECHA VOLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! O_O o al menos flotara por unos segundos,y  supongo acelerara su caminar, algo similar a los mechas del megaman X)
NC_ACCELERATION (acelerar, quizas un tipo de agi up, meh xD)
NC_ARMSCANNON (Aqui estan sus dudas. El mecanico usara armas en los brazos. Y apuesto mi alma a que seran de rango ^O^)
NC_COLDSLOWER (Frio / mas lento? Quizas tenga algo que ver con enfriar el robot para que no se joda (smilar a un coche, cuando se caliente demasiado...)
NC_FLAMELAUNCHER (Digase con voz de METAL SLUG plis ^o^)
NC_VULCANARM (Casi seguro que es un ataque de fuego, superpoderoso)
NC_PILEBUNKER (NO INVENTEN!!! ^o^!! ME ACABAN DE CONVENCER QUE LOS MECANICOS RULEARAN EL UNIVERSO T_T... si esto es lo que se supone que es, esta sera el equivalente del HSCR del Whitesmith) Un pilebunker es algo similar a una engrapadora, pero industrial y mucho mas pdoerosa y rapida. La rapidez de la pilebunker depende enteramente de la velocidad del usuario de la maquina. Alguien dijo HSCR?
NC_BOOSTKNUCKLE (Casi seguro que es un mastery para golpear con el mecha en melee, a golpe limpio.
NC_MADOLICENCE (Mado license... quizas algo similar al pushcart, que permite usar carro? quizas es la licencia para usar un mecha, o para contruirlo)

Y mi apuesta es.. que muchas de las skills de ataque usan municiones o items especificos >.>

WL_TETRAVORTEX_GROUND
WL_TETRAVORTEX_WIND
WL_TETRAVORTEX_WATER
WL_TETRAVORTEX_FIRE
WL_TETRAVORTEX

Tetra significa "muchos". Estas quizas sean esas magias que decian, que mientras mas se junten a hacer, mas daño haran.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2008, 23:57 por Temo »


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
NC_MAINFRAME
NC_B_SIDESLIDE
NC_F_SIDESLIDE
NC_HOVERING Esta me sueva a tanque de guerra O.O
NC_ACCELERATION
NC_ARMSCANNON
NC_COLDSLOWER
NC_FLAMELAUNCHER Lanzallamas!!, weeee!!!
NC_VULCANARM
NC_PILEBUNKER
NC_BOOSTKNUCKLE
NC_MADOLICENCE

RA_ICEBOUNDTRAP
RA_FIRINGTRAP
RA_VERDURETRAP
RA_MAIZETRAP
RA_COBALTTRAP
RA_MAGENTATRAP
RA_RESEARCHTRAP Mastery para traps????
RA_CAMOUFLAGE LA verdad, era de esperarse... abrá que esperar apra ver cual es la diferencia con hide, cloaking y stealth
RA_SENSITIVEKEEN
RA_TOOTHOFWUG
RA_WUGBITE
RA_WUGSTRIKE
RA_WUGDASH
RA_WUGRIDER
RA_WUGMASTERY Alguien dijo perrito???
RA_CLUSTERBOMB
RA_ELECTRICSHOCKER
RA_DETONATOR
RA_AIMEDBOLT
RA_RANGERMAIN
RA_FEARBREEZE
RA_ARROWSTORM Este nombre... arrow shower mejorado???

WL_RELEASE
WL_SUMMONSTONE
WL_SUMMON_ATK_GROUND
WL_SUMMON_ATK_WATER
WL_SUMMON_ATK_WIND
WL_SUMMON_ATK_FIRE
WL_SUMMONWB
WL_SUMMONBL
WL_SUMMONFB
WL_TETRAVORTEX_GROUND
WL_TETRAVORTEX_WIND
WL_TETRAVORTEX_WATER
WL_TETRAVORTEX_FIRE
WL_TETRAVORTEX
WL_EARTHSTRAIN
WL_CHAINLIGHTENING_ATK
WL_CHAINLIGHTENING A mi no me engañan, esta la sacaron del diablo 2!!!!
WL_COMET
WL_HELLINFERNO
WL_CRIMSONROCK
WL_DRAINLIFE Acaso este es el legendario anti-heal que cura a los undead y daña a los demas???
WL_SPELLFROZEN
WL_RADIUS
WL_SIENNAEXECREATE
WL_RECOGNIZEDSPELL
WL_MARSHOFABYSS
WL_JACKFROST Me viene a la mente la imagen de un hombre de nieve gigante cayendo del cielo sobre mis enemigos
WL_FROSTMISTY
WL_SOULEXPANSION Suena a soul drain mejorado...
WL_WHITEIMPRISON

Estas skills de summon me sacaron de onda, y lo de tetravortex, quisa se necesita de 4 warlock jutos cada para sacarla (me da la idea de eso, y de que exista un tetravortex apra cada elemento)




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

lcronovt

  • Visitante
NC_MAINFRAME
NC_B_SIDESLIDE
NC_F_SIDESLIDE
NC_HOVERING
NC_ACCELERATION
NC_ARMSCANNON (need gundam)
NC_COLDSLOWER (need gundam)
NC_FLAMELAUNCHER (need gundam)
NC_VULCANARM (need gundam)
NC_PILEBUNKER
NC_BOOSTKNUCKLE
NC_MADOLICENCE

Realmente me suena a pura skill que nesecite su Gundam el Mechanic xD, ojala hagan una con animacion de taladro, para gritar Giga Drill Breaker!!!


RA_TOOTHOFWUG
RA_WUGBITE
RA_WUGSTRIKE
RA_WUGDASH
RA_WUGRIDER
RA_WUGMASTERY

Ya quiero ver como hacen el sprite del perrito, va ser genial poderlo montar.


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Mis apuestas:

NC_MAINFRAME (Relacionado con usar el mecha. Quizas un mastery)
NC_B_SIDESLIDE (un Dash hacia atras -B de Back-)
NC_F_SIDESLIDE (Un Dash hacia el frente -F de Forward-)
NC_HOVERING (OMFG EL MECHA VOLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! O_O o al menos flotara por unos segundos,y  supongo acelerara su caminar, algo similar a los mechas del megaman X)
NC_ACCELERATION (acelerar, quizas un tipo de agi up, meh xD)
NC_ARMSCANNON (Aqui estan sus dudas. El mecanico usara armas en los brazos. Y apuesto mi alma a que seran de rango ^O^)
NC_COLDSLOWER (Frio / mas lento? Quizas tenga algo que ver con enfriar el robot para que no se joda (smilar a un coche, cuando se caliente demasiado...)
NC_FLAMELAUNCHER (Digase con voz de METAL SLUG plis ^o^)
NC_VULCANARM (Casi seguro que es un ataque de fuego, superpoderoso)
NC_PILEBUNKER (NO INVENTEN!!! ^o^!! ME ACABAN DE CONVENCER QUE LOS MECANICOS RULEARAN EL UNIVERSO T_T... si esto es lo que se supone que es, esta sera el equivalente del HSCR del Whitesmith) Un pilebunker es algo similar a una engrapadora, pero industrial y mucho mas pdoerosa y rapida. La rapidez de la pilebunker depende enteramente de la velocidad del usuario de la maquina. Alguien dijo HSCR?
NC_BOOSTKNUCKLE (Casi seguro que es un mastery para golpear con el mecha en melee, a golpe limpio.
NC_MADOLICENCE (Mado license... quizas algo similar al pushcart, que permite usar carro? quizas es la licencia para usar un mecha, o para contruirlo)

Y mi apuesta es.. que muchas de las skills de ataque usan municiones o items especificos >.>

WL_TETRAVORTEX_GROUND
WL_TETRAVORTEX_WIND
WL_TETRAVORTEX_WATER
WL_TETRAVORTEX_FIRE
WL_TETRAVORTEX

Tetra significa "muchos". Estas quizas sean esas magias que decian, que mientras mas se junten a hacer, mas daño haran.

cálmate loco, un pile bunker es como un taladro neumático >_>


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Mi descripcion es algo simila a lo mismo que dices, solo que se me fue el nombre del aparato xD

De cualquier modo, suena como una buena skill xD


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Quiza incluso pueda ser una habilidad pasiva de pre-requisito para las demas habilidades (tal es el caso del Bioetics).

Realmente estoy sorprendido por la gran cantidad de habilidades que estaran disponibles para cada clase, aunque era de esperarse ya que hablamos de jobs completamente nuevos y no solo mejoras como los Trascendent.

La gran cantidad de habilidades tambien me da a entender las diferencias que habra entre los 3rd class que hayan renacido y aquellos que no, puesto que las builds variaran de manera considerable. Citando como ejemplo, un Biochemist necesita INT/VIT/DEX para rendir de manera adecuada por su habilidad Acid Demostration, pero quiza ahora el "Generic" requiera AGI/STR/LUK para sus nuevas habilidades, pero aun asi manteniendo otras habilidades que funcionen bien con INT/VIT/DEX.

Los nombres son muy interesantes y ansio probarlos pronto, como cualquier niño ansia sus juguetes nuevos en navidad.


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Lo que me ha dado la impresion es que habran builds de 3rd que se veran muy beneficiadas de ser reborn y otras a las que no les afectara mucho la diferencia, ojala sea asi en todos los jobs al menos :x



xMilkshakesx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
WL_CHAINLIGHTENING.
Después de una charla con un amigo, hablamos sobre esta skill y me dijo: "alquien dijo WOW xD?" (Cadena de relámpagos).

wait wait <_< qe no "cadenas de relampagos" es.. "chain lightning"...Chain Lightening seria otra cosa ? o almenos qe lightening i lightning sea lo mismo :/ xD
<3 Hotpink ~


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
lightening y lightning es exactamente lo mismo pero mal escribido  =P


Me encanta todo eto...me lei las 28 paginas y si llegara a ser todo verdad...OMMMMFG !!! xD






|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
muchas de las skills suenan exclusivas de la clase, dificilmente las veo siendo plagiarizadas por un rogue/stalker/dark stalker >.>...
Las runas suenan a exclusivas a espadas de dos manos, el lobo del ranger, los tetra de el warlock, el mecha del mecanico...

al menos no suenan copiables al estilo actual de plagiarism.


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
es como el caso de asura o cart termination o cart revolution por que te pide requisitos que no puede conseguir el rogue/stalker/dark stalker


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
muchas de las skills suenan exclusivas de la clase, dificilmente las veo siendo plagiarizadas por un rogue/stalker/dark stalker >.>...
Las runas suenan a exclusivas a espadas de dos manos, el lobo del ranger, los tetra de el warlock, el mecha del mecanico...

al menos no suenan copiables al estilo actual de plagiarism.
Especialidad Thief: Esconderse y Robar de manera sencilla.
Especialidad Rogue/Stalker: Esconderse y Robar de manera especializada (Gank, Mug, etc) + Eliminacion de equipos de otros jugadores + Builds ya sea cuerpo a cuerpo como de rango y ambas rinden
Especialidad Dark Chaser/Pirate: ????

Creo que habra una gran diferencia en la 3er clase, tal y como pasa con un Knight y un Rune Knight. Tiene sus semejanzas, pero el enfoque un poco mas amplio. Quiza el Dark Chaser ya no copie habilidades, sino que tenga propias y mejores.


Kratos Aurion

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
http://www.4gamer.net/games/001/G000183/20081025006/

vean eso , sale la nueva montura del RK un lindo ferus. Ademas de las maquinas q ocuparan los Mecha :u


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tambien existe la posibilidad de darle un preserve especial y una pasiva para copiar skills de advance al Dark Chaser.