Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 210963

Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
por los Royal Guard

en su usarian escudos tipo "paves" que son escudos enormes de 2 manos que es mas para usarse correctamente estos devian ser anclados al suelo.

otra cosa el escudo es una armadura en estricto termino un arma de defenza y quienes han practicado esgrima medieval usando escudos saben que existen movimientos para golpiar con el escudo y segun se los escudos redondos como el stone o el bukkler en Ro en una vercion real los vordes o parte de ellos pueden ser afilados y asi propinas mejores golpes con el "filo" del escudo.

tambien existe la posivilidad de que el escudo pueda ser de 1 a 2 manos es cosa de simplemente sacarse el arma y el juego lo tomara como un arma de 2 manos teniendo bonos de ataque bruto como de defenza

figense mas al final de este video que usan el escudo para tacliarse



otra opcion que se me ocurre es la posivilidad de que el escudo de 2 manos mas que arma bruta sea el requerimiento de skill bestiales de defenza como podria ser un perfec guard que bloquea todo ataque por x seg pero no te puedes mover

y eso  :aburrido:

En cuanto al Video...OMFG...apestan xD

No estan ( creo) demasiadas erroneas tus supociones... seria idea el hecho de Si poder usar escudo de 2 manos... pero una vez que se le desequipa el Arma por ejemplo.
Ademas el Shield Charge ya lo tiene de Crusa...no seria mala idea un Perfect de este skill verdad?
Tambien estaria muy muy bueno la idea de "Fusionar" varias Skills de varios Royal Guards y hacer tipo Formaciones para avanzar en un Siege en Woe no?
Una especie de Formacion Tortuga de mis Queridos Romanos.


 :aburrido:






Templario

  • Deviruchi
    • Mensajes: 40
    • Ver Perfil

Tambien estaria muy muy bueno la idea de "Fusionar" varias Skills de varios Royal Guards y hacer tipo Formaciones para avanzar en un Siege en Woe no?
Una especie de Formacion Tortuga de mis Queridos Romanos.
[/quote]

serian todos unos legionarios usando formacion tortuga y formacion cuerpo espin (para la cuerpo espin deberían usar lanza si, asi aparte de defender atakarian xD)

na yo espero que le mejoren algunas skill pasiva de escudos y k x ultimo pongan un escudo elemental...

jaja formacion tortuga jaja seria bkn si xD me lo imagino y me rio bkn la wea xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Y que los ataques que quieran entrar dentro de la formación tortuga (magias, archers) tengan alto % de missear xD.



JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
sus comentarios me recuerdan a 300 por que los espartanos ahi usan escudos para empujar y atacar D: y talves seria algo asi  xD:



a partir del minuto 5:20 en adelante

tambien en el minuto 8:15 empujan a los enemigos con escudos y golpeandolos con sus lanzas D:
y en el mintuo 9:20 igual veanlo xD


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Escudo pavés: este enorme escudo de madera es casi tan alto como su portador. Básicamente, se trata de una "pared" portátil pensada para dar cobertura. El escudo pavés puede llegar a proporcionar cobertura total, aunque ello dependerá de lo mucho que sobresalgas tras él. Sin embargo, este escudo no ofrece cobertura contra los conjuros dirigidos; el enemigo puede lanzar sus conjuros contra ti dirigiéndolos al escudo que estás sujetando. No se puede golpear con un escudo pavés. Escudo: Precio 30 po; Bonificador de armadura: (concede cobertura); Penalizador de armadura: -10; Fallo de conjuro arcano 50%; Peso: 45 libras.

Cualquier duda rolera te la responde D&D =D





Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Citar
Cualquier duda rolera te la responde D&D =D

Larga vida al D&D !!!

Sin duda el Paves seria una Puerta en el hombro practicamente.. debil defensa contra magias...casi inmune a Melee/Long Range atk... no es mala idea... seria muy ideal para el Swicheo eh? xD


 :aburrido:






pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
a mi parecer aparecera 2 tipos de Royal guard

full shiel: que tiene un enfoque de defenza bestial

lanza: que viene a ser la rama ofenciva de la profeccion, talvez no le dieron nada nuevo al guard de lanza ya posiblemente la lanza no solo sea para atacar si no para defenderse algo asi como una skill que permita blokiar ataques como vemos en el anime que el sujeto en cuestion haciendo girar la lanza bloquea los ataques

pero esto de escudo solo trae al tablero un viejo problema "el elemento del escudo" se que se arreglara lo las tablas elementos pero ¿que tan efectivo sera esto? podra acaso ayudar a nivelar la desventaja y la deuda historica que tiene graviti a los crusader class

la formacion de falanje griega si bien es ideal pero podria ser eso posible en ro?? tendria que ser un ¿grupo de pj controlados solo por 1 player? trate de hacerlo en un proyecto que tengo pendiente y si bien es espectacular la idea de poder hacer una falanje griega en un juego pero es demaciado complicado ni en los juegos de estategia puedes lograr algo asi


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
o no con un solo jugador sino un grupo de RG haciendo el skill de falange... no estaria mal verdad? xD


mmmm en cuanto al arma de estos tipos...estaria interesante que la unica arma que puedan llevar sea una Daga... ( Vease en el coliseo Romano, tipos de gladiadores Hoplomacus) ...Defensa terriblemente dura y poco Atk... seria un Pj Full Defense...


 :aburrido:






dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
En plan que sea una Skill que cuando se usa, se pase el control de movimiento de tu PJ al blanco seleccionado, así sería una barrera controlada por el Royal Guard central.


Samuray22

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
 O también podría ser como en "Gladiador" (La Película) y que todos se pusieran en formación tortuga para defender un lugar mientras estén todos quietos.

 Algo bastante probable sería que el Smite de un royal guard atacara por área como un Brandish Spear


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Se os v a la olla... xD

Yo no se, pero a mi me jodería que el Royal Guard no pudiera usar una build decente de 1h sword, el palaka siempre ha sido el típico espadachin de una mano (no le veo yo sentido a uno con lanza habiendo Knights).

A mí me molaría que el royal Guard pudiera centrarse en dos ramas, una de doble escudo y otra de espada y escudo.

La de doble escudo vería los efectos de las skills defensivas incrementados brutalmente (de la misma forma que un katar por ejemplo duplica el critical rate a un assa. Por ejemplo, las skills del estilo Guard, Defendin Aura, Reflect Shield y demás, podrian duplicar su efecto. Luego podria tener las skills de ataque con escudo a lo bestia, como dijeron por ahi.

La de espada tendría sus buenas skills estilo Matyr's y demas, con la desventaja frente a la anteriro que perdería su enorme poder defensivo.


Personalmente me atrae MUCHO el royal guard de escudo a 2 manos.
 





jarros

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil

blackfire461

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
oigan pero caundo se va a implementar todo esto¿?
:hola:
Toda via no se sabe para cuendo llegara esa actualizacion(aunq espero que sea pronto XD)





†Samael†

  • Poring
    • Mensajes: 2
  • Fortis cadere,cedere non potest
    • Ver Perfil
Yo creo que como comentaron anteriormente lo tendremos de regalo de navidad...aunque eso sera en el oficial...nosotros tendremos que esperar su tiempo para provarlos en un server privado.

Me atrae la idea de que el Royal Guard use escudo a 2 manos,sobra decir que con esto este job se inclinara mas a la defensa que su antecesor el Paladin,muchos en vez de protectores (que para ello se crearon) los convierten en maquinas de matar como Paladines de Shield Chain sin apenas vit como un que llegue a ver que tenia alrededor de 20 o 30 de vit aunque mataba a lo bestia. Yo creo que el royal guard mas que matar se dedicara a proteger...lo mismo crean un defender para las magias o un devotion sin diferencia de lvl y que el daño que sufre de vea reducido en un % o algo asi quien sabe.

Bueno demomento lo unico que podemos hacer es esperar aver que tal son los 3-1 y a partir de ai imaginarnos los 3-2 >.< demomento mas que eso no podemos hacer.

Pd: Personalmente me da miedo como llegara a ser el warlock se le ve genial y muy destructivo seguro que ya no se limita a defender sino que tambien podran destruir grandes defensas ^^


Nafos

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
O.O va largo el hilo xD... metiendome al tema :P, primero, yo practico esgrima medieval, y ay nos enseñan q el escudo no es algo asi x decirlo una barrera, es mas un arma, algo diferente a lo convencional de una espada, lanza, etc, pero q cumple los mismos propositos. x ejem cn la espada un pueden tanto cm bloquear, cm atacar, lo mismo es cn el escudo... asiq el royal guard podria tener = posibilidades de atacar xDD, pero ahi lo ve gravity xD...
segundo... los q juegan en HR, saben q entre mas defensa, mas le pegan a uno los q tienen thana o ice pick >.<... cm lo aran los royal guard, siendo q tendran mucha defensa >.<??