Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 211235

Dräle

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Perdon por mi ignorancia, pero alguien me puede dar mas info de los Ranger?

Gracias de antemano... ^^
Feed Me! Feed Me!
Que os vaya bonito!

    Drale


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Porque mejor no leen la info mas reciente en esta seccion?

Hay un post donde explican todo lo de los rangers.



Adrenaline.Nu

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
como sea los 150 seran poderosos los demas como guns y esos puede que se demoren en hacerlos mas fuertes
yo diria que les hicieran mas evoluciones

onda asi

Gunslinger>Rambo>Terminator
Ninja>Naruto>Pein
Taekwon>Star gladiador>Goku
taekwon>soul linker>y lo q sea q no se me ocurre nada

pero que resalten para que no se queden atras y con el tiempo sin uso.



Saludos.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
le pega en la jupa a adrenaline sigue ahi la imaginacion espera voy por un bate
eres el tipo menos original de aki sabes

los gamers del ro se reunieron en renewal junto con los programadores de gravity al pareser sacaran primero el guillotine y planean aser un update masivo el 8 de marzo asi ke solo es de esperar


tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
 :arg: Pero el guillotiene no era dique el ultimo en salir.
 pero bueno  cuando salen estos 3-1 class quiero saber?
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
 :arg:este año no haremos mas que esperar como pajuos -_________________________________________-  pues bueno guillotine primero imagino que para callar a los miles de users de assas y cross que estan pidiendo esto a gritos pues hmmm ami que salga rapido el mecanico ya quiero montarme en mi gundam +7 XD



dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Los sprites del Male Guillotine sux, pero los sprites Female estan bien buenos =P.

-Cloaking Exceed
-Phantom Menace
-Hallucination Walk
-Rolling Cutter
-Cross Ripper Slasher

Me encantaron esas Skils, y los venenos igual rox pero... simplemente, esas skills que encantaron ♥-♥.


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
man lo siento pero no concuerdo contigo los hombres guillotine se ven mucho mejor in game no diferencias mucho entre mujeres y hombres en cuanto a guillo ademas a mi parecer ese look sexy que tenian las assas...se perdio u_u aun que bueeeh ahora falta el mechanic y si siguen con la linea como las 3-1 i gual que con las 3-2 el primero en salir sera el hermoso royal guard!!! *____* por ser el swordman class de los 2-2 y luego el asura por ser el acolyte class fuck yeaaaaaaaaaahhhhh :acusa:


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
man lo siento pero no concuerdo contigo los hombres guillotine se ven mucho mejor in game no diferencias mucho entre mujeres y hombres en cuanto a guillo ademas a mi parecer ese look sexy que tenian las assas...se perdio u_u aun que bueeeh ahora falta el mechanic y si siguen con la linea como las 3-1 i gual que con las 3-2 el primero en salir sera el hermoso royal guard!!! *____* por ser el swordman class de los 2-2 y luego el asura por ser el acolyte class fuck yeaaaaaaaaaahhhhh :acusa:

Mejor asi, me caga que a todos los jobs independientemente de su oficio del lado femeninoi le tengan que dar la menor ropa posible y lo mas sexy que se pueda. Onda lo de las Arch Bishop esta fuera de lugar...

Sigo esperando ver las Shura de la misma forma que las monks y champions xd.



KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
veo que lo que les importa mas es que si tiene menos ropa pues la verdad no me importa lo quiciera saber donde quedo el dark collector :amarilla:

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
veo que lo que les importa mas es que si tiene menos ropa pues la verdad no me importa lo quiciera saber donde quedo el dark collector :amarilla:

=O

Buena pregunta, quizas lo hayan reemplazado por el Dark Chaser? (despues del rogue/stalker)


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Nop, ambas clases tiene ID's distintos, por ende son jobs distintos.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
ademas tengo entendido ke ya no se llama dark chaser si no shadow chaser :aburrido: