Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 213640

Athos Rudrik

• Observation
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
dejen de llorar con eso de que los renacidos estan poderosos con los nuevos moobs que abra no hay de que quejarse ademas ya en el ro hay muchoooooooooooooooooosssssss renacidos 99/70 como para que ahora les digan se joden hagan otro char -_- ademas levear ya no es nada jodido en thor se renace en poco tiempo yo juego en un x10x10x7 y el record fue renacido a los 3 dias creo que menos no entiendo por que se ponen con esa o que seguirán matando en odin? o anubis para eso las partys en nuevas dungs y con las nuevas que abran pos extender el poder no me parece malo de verdad ya todo se normalisara nuevas moobs dungs y todo eso por que de verdad hasta dejaria de jugar ro si las 3 razas son despues de los advn pos le dedico mucho tiempo a mi char para que vengan unos noobs  que apenas y son 99 jameando anubis a hacerce un webon mas duro que yo...bueeh x solo hay que espeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar aver que tal

En primer lugar la idea de pasar a 3rd sin renacer era para que los 3rd class no sean mas fuertes que los advance, sino diferentes inclinados a otra cosa.
Eso que dijiste es como si te quejaras de que un swordman se haga crusader y vos querias ser crusader despues de knight para tener todas las skills =/.
Espero que las skills advance no puedan combinarse con las 3rd.

o algo mas simple aun... que si se pasa de advance a 3rd simplemente... se borren las skills de advance -.-
lo se... suena algo radical... pero para un equilibro tndria que ser algo asi... lo que quieran ser de EDP que se queden como assa cross ¬¬ los que quieran innovar a Guillotine X...

simple no?

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Y si las third class skills cancelan las skills de renacidos?

Piensenlo. La verdad es que si, hay mucho 99/70. Gravity estaria alienando su clientela. Si ellos cambiaron su postura es porque las quejas fdueron tremnendas al respecto. Como sea, aun falta ver que pasa.

Lo que me extraña es que no hicieron su anuncio de resetear Sakray y anunciar que probaran ahora =3

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
dejen de llorar con eso de que los renacidos estan poderosos con los nuevos moobs que abra no hay de que quejarse ademas ya en el ro hay muchoooooooooooooooooosssssss renacidos 99/70 como para que ahora les digan se joden hagan otro char -_- ademas levear ya no es nada jodido en thor se renace en poco tiempo yo juego en un x10x10x7 y el record fue renacido a los 3 dias creo que menos no entiendo por que se ponen con esa o que seguirán matando en odin? o anubis para eso las partys en nuevas dungs y con las nuevas que abran pos extender el poder no me parece malo de verdad ya todo se normalisara nuevas moobs dungs y todo eso por que de verdad hasta dejaria de jugar ro si las 3 razas son despues de los advn pos le dedico mucho tiempo a mi char para que vengan unos noobs  que apenas y son 99 jameando anubis a hacerce un webon mas duro que yo...bueeh x solo hay que espeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar aver que tal

En primer lugar la idea de pasar a 3rd sin renacer era para que los 3rd class no sean mas fuertes que los advance, sino diferentes inclinados a otra cosa.
Eso que dijiste es como si te quejaras de que un swordman se haga crusader y vos querias ser crusader despues de knight para tener todas las skills =/.
Espero que las skills advance no puedan combinarse con las 3rd.

o algo mas simple aun... que si se pasa de advance a 3rd simplemente... se borren las skills de advance -.-
lo se... suena algo radical... pero para un equilibro tndria que ser algo asi... lo que quieran ser de EDP que se queden como assa cross ¬¬ los que quieran innovar a Guillotine X...

simple no?

No tiene nada de malo que se anulen las skills al usarse, de hecho ya paso con el high priest, que assum y kirie no se mezclan.

lcronovt

• Visitante
Recuerden que gravity (de kRO) como ya vio que le funciono lo de los f2p que ahora tienen mas users que sus p2p servers, y en los f2p no hay transfer chara osea todos empezaron de 0, todavia existe una gran posiblidad de que cambien de los no renacidos enves de ambas. Y recordando nuevamente que gravity piensa en su propios servers.

La gran mayoria de personas que eh conocido que juega en server oficiales sus planes eran hacerse un char nuevo alcabo es facil lvlear (cuando ya tienes el equip claro >.>!!)

Souler

• Smokie
  • In a deep and dark abysm, with a flashlight wii
    • Ver Perfil
uuu 3rd classes  :-* kiero k salgan ya!!! xD kiero ver k pueden hacer estas clases y si valdran la pena la espera, x lo k e leido, a muxos no les agrada la idea k salgan nuevas clases, pero creo k esta bien k creen algunas pro siempre k mantengan el ekilibrio o no?

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
Hasta el sol de hoy no eh sabido anda de los 3era class que ah pasado con athena que no tira a esos 3era clase repido... creo que el champion tendra una nueva skill matadora /GG aun mas debastadoa que el asura segun lo q lei veamos si es cierto. y lo magos wizz tendran skill poison O.O que loquera diossss

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
lo de las third class jobs suena genial, aunq si bien lo de los sinx podria ser desbalanceado en algunos server low rates solo pon a un creator a spamear AD y tb es muy injusto.. sin embargo esperemos exista alguna nerfeada o algo a los skills de los sinx como alguien ya dijo lo que hicieron a los HP con asu y kyrie, de ese modo si les dan alguna nueva skill a los guillotine no les permita usar edp y stakeen efectos de manera que puedan matar de un golpe.

De lo que lei los rune knights usaran un nuevo tipo de ataque basado en runas o algo asi o.O lo que sono muy interesante la verdad.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
LOL GUILLOTINE CROSS PARECE CABALLERO DORADO DE SAINT SEIYA LOLOLOLOLOLOLOLOL  ;D

Rune Knight: Me gusta el diseño, pimp style >=3

Warlock: Cool & Awesome

Ranger: Parecen Comanches xD

Arc Bishop: Eh... Cambienles los colores por el amor de dios... y el male Arcbishop se ve feo con ganas >_<

GX: LOLOLOLOLOLOLO CABALLERO DORADO LOLOLOLOLOLOL

Mechanic: Mmmm.... el psirt efemenino tiene menos bubis D=
« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 20:17 por Temo »

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
El Rune Knight se ve groso, al fin podre verme como Thanatos? xD El warlock no me gusto, no tiene look de mago D= Los otros estan mas o menos, el Ranger se ve bien no mas y el Mechanic tiene la linea del diseño que deberia seguir, pero el bishop y el guillotine se ven.. digamos que exagerados xO

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Para los huevones que nunca checan links:

Y deja, los warlocks parecen cruzados con Gunslinger D=

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Y deja, los warlocks parecen cruzados con Gunslinger D=

Yo tambien pense en eso...

PD: Veo un liguero (babeando)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| El Rune Knight es la onda.. xD

Me gusta la armadura.. Y de los demás pues, como que se esforzaron para hacer que se vieran muy "diferentes" a lo anterior, con un estilo más retacado...

Por eso el GX y el Warlock parecen mezclas raras o caballeros de atena.. xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Como que a la Arc Bishop le recortaron mucho el vestido D:.