Dicho de otro modo... el bs -> MAstersmith se ve metrosexual. El mecanico se ve... se ve mas puto >.>U
Como sea, me uno a la horda iracunda que no le gusta el diseño del mecanico xD
exacto......no faltará el wey que lo deje color rosa y traiga el carrito de flores......imagínate que jotería sería esa ;¬¬
lo que sí.....EXIJO nuevos modelos para los carros
xD hahaha lo c
Pero ami se me hace mas puto el carrito del oso de peluche, el d flores nomas por que trai las flores pero me gusta que traigan el techo ese xD.
Rune Knight: Las bolas esas de mirame awebo no me gustaron, un color menos llamativo les cairia bien, y el sprite d mujer siento que hace falta mejorarlo, es casi identico que el d hombre.
Warlock: Si me gusto, me gustaron los picos me gusta la inovacion. Me gusta que se vean pawas !
Ranger: Perfecto, ni mas ni menos, talvez solo mejoraria un poco la parte del cuello.
Arch Bishop: El d hombre es una mentada de hambre es un Priest recargado, el de mujer me parece bien solo le quitaria las rayas blancas de las patas, pero hasta eso se ven originales.
Guillotine Cross: El Color, demasiado llamativo tambien, un color blanco tipo paladin.
Mechanic: El d hombre un poco mas de armadura eso de andar enseñando el hombligo no me agrada, y el d mujer la veo algo botijona, me esperaba algo mas sexy que la WS.