Una traducción asquerosa, pero algo es algo xD.
1) Los Rune Knight estarán habilitados para montar y 'cabalgar' Green Ferus. Sin embargo, los Rune Knight montados sólo podrás usar armas de tipo Spear (Lanzas), y no podrán usar Skills como Bowling Bash (sólo Skills exclusivas de Lanzas). Skills que usen 'Rune', un tipo de poder mágico habilitado para los Rune Knight son exclusivos para Builds de Espadas a Dos Manos.
2) Los Royal Guard podrán usar Escudos a Dos Manos, y tendrás Skills Defensivas / Ofensivas exclusivas para usarlas con ellos.
3) Los Ranger podrán usar Halcón o Lobos, pero no al mismo tiempo. Tendrán Skills exclusivas dependiendo el 'acompañante' que tengan.
4) Al parecer, los Mechanic podrán equiparse un tipo especial de Armadura, similar a la 'Magitech Armor' de Final Fantasy 6. Sin embargo, esta Armadura obligará al Mechanic a desequiparse su carro, así que ellos podrán usar Skills exclusivas con su Armadura, no podrán usar las Skills exclusivas del Carro.
Los Rune Knight se ven bien aplastantes montando un Green Ferus, y ahora los que se especializen en Espadas a Dos Manos podrán irse olvidando de usar Green Ferus, eso, o se cambian a Lanza xD.
Lo de los Royal Guard no me lo esperaba... Escudos a Dos Manos... creo que sacaran una defensa de 6312687651684, osea que los Ocult Impact les dolerán mucho, al igual que la Ice Pick xD.
Lo de los Ranger ya era casi obvio xD.
Y los Mechanic, pues... también me imaginaba que usara alguna parte de su equipo que no fuera ni el Arma ni el Carro, pero la Armadura xD... y sacarse el carrito... eso ta bien feo D:.