Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 212755

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Entonces ya se ven diferencias entre pasar de second job y pasar de advance.

1- Con el dragon necesitaria ser Lord Knight antes aunque igual veo que tiene nuevas skills de lanza quiza spiral no haga falta. El de espada iria caminando numas y me imagino que con las rnas alcanzaria.

2- Ya quiero ver el peso de esos escudos o_O.

3- Entonces si te haces de lobo puedes dejar de lado skills que incluyan halcon.

4-Si te haces de "Magitech" adios a Cart Termination y Cart Revolution, serian puntos desperdiciados en esas skills xD.



dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
3- Entonces si te haces de lobo puedes dejar de lado skills que incluyan halcon. Exacto, y es posible que las Skills de Lobo (Wolf, para dejarlo claro xD) sean más poderosas en ciertos aspectos que las de Halcón.

4-Si te haces de "Magitech" adios a Cart Termination y Cart Revolution, serian puntos desperdiciados en esas skills xD. Si, pero seguro los de Gravity pensaron en perder esas 2 Skills y agregarán unas de igual o más daño para igualar la balanza.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Esa es la idea, que por ejemplo el Blacksmith puede pasar tranquilamente de Second job sin preocuparse por cart termination.



La pose del Warlok es grosa.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Perder el carro significa perder un chorro de peso para cargar. Yo al menos si me la pensaria gacho antes de perder mi carrito... tengo que ver las skills que tienen ellos. Porque no solo es cart termination, es vender, cart revo, speed cart...

Y aun si las skills sin armadura son malas, los puntos extras bien sirven para varias cosillas.

Ya habia leido antes que es posible que los ARchBishop usen "Ancilla" para algunas skills. Moar info Gravitykthxbye

Edit: Ya vi los posts de ardido del Zankudo en irowiki. lol.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mmmm, si se probaran en diciembre...... cuando estarian en los servidores como los nuestros? en 6 meses mas?

Me parece interesante eso de los "shields" de 2 manos, deben tener un peso enorme, ademas de lo doloroso que sera ese shield chain o peor aun, una nueva skill de royal gaurd que sea mejor que el shield chain.

Sobre los rangers, ya me parecia algo logico la limitante de animales, no van a andar con un zoologico a su lado xD, y me pregunto como sera ese "wolf assault".

De los rune knight, no podian elegir otro monstruo?? un red ferus?? un acidus?? y los royal guard no tendran ese beneficio? al menos les deberian de dar un stalactic golem (?) xD. me gusta eso del nuevo sp de los rune knight, quizas puedan usar skills mas seguido, y pensar de las nuevas skills de lanza que obtendran.

De los mechanics........no se me ocurren comentarios..... esa armadura supongo que los hara mas lentos, seran los nuevos tanques?? les dara mas hp? funcionaran como los pecos?

Aun no hablan nada de los archbishop ni de los warlock, supongo que ellos tambientendran sus gracias estramboticas como rezarle a dios o levitar o invocar earthquacke, etc........


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


lcronovt

  • Visitante
Me crerian que no me habia dado cuenta de esta info? o.o xD

Cada ves se nota mas que dejaron spites de lado, pero habrieron mas la oportunidad a builds eso me agrada mas con que hagan un skill que hagan que las 2hs hagan 100% damage a mediums y nu 75% todo estara bien.

Lo mas probable es que ya esta semana porfin ya entren a sakray, hay que estar atentos.


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
aaaaaaa ya quiero que sea diciembre  ;D rune knights montando dragones, mecanicos usando armaduras de cuerpo completo y usarlas como arma y lo mejor los royal guard con su doble escudo xD (espero que saquen doble escudo para los tk ranker) creo que me gustara mucho usar al royal guard con puras skills de escudo y atacar con ellos  :-*


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
aaaaaaa ya quiero que sea diciembre  ;D rune knights montando dragones, mecanicos usando armaduras de cuerpo completo y usarlas como arma y lo mejor los royal guard con su doble escudo xD (espero que saquen doble escudo para los tk ranker) creo que me gustara mucho usar al royal guard con puras skills de escudo y atacar con ellos  :-*

Y como esperas que los TK ranker carguen tremendo escudo y conserven movilidad xD.



Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmmm

royal guard con escudod e dos manos suena como aumnetode skill de escudo como si guard pasara a 50% en vez de 30% shiedl reflect al 60% y weas asi XD

pero dudo ke kites mas el echo de llevar escudo a dos manos te deja sin arma osea sin hydra y skel work

aun asi suena ideal para pasar campeos mobear y hacer rush


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Eso es cierto, aunqeu quizas las skills del royal sean muy dañinas en compensacion de no llevar esas cartas, quizas sea mas alocado y sean two handed Shield [2] (2 slots, wtf?) o podrian llamarse "armas" a la vez y usar cartas que vayan en arma, pero bueno...


Dedusco que estas third class vendran junto con el renewal, ya que el renewal se hizo para estos jobs.



es seguro que sera en diciembre este cambio?? ya debo elegir un buen servidor para hacer mi warlock /gg.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Stealky

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil

NC_MAINFRAME
NC_B_SIDESLIDE
NC_F_SIDESLIDE
NC_HOVERING
NC_ACCELERATION
NC_ARMSCANNON
NC_COLDSLOWER
NC_FLAMELAUNCHER
NC_VULCANARM
NC_PILEBUNKER
NC_BOOSTKNUCKLE
NC_MADOLICENCE

RA_ICEBOUNDTRAP
RA_FIRINGTRAP
RA_VERDURETRAP
RA_MAIZETRAP
RA_COBALTTRAP
RA_MAGENTATRAP
RA_RESEARCHTRAP
RA_CAMOUFLAGE
RA_SENSITIVEKEEN
RA_TOOTHOFWUG
RA_WUGBITE
RA_WUGSTRIKE
RA_WUGDASH
RA_WUGRIDER
RA_WUGMASTERY
RA_CLUSTERBOMB
RA_ELECTRICSHOCKER
RA_DETONATOR
RA_AIMEDBOLT
RA_RANGERMAIN
RA_FEARBREEZE
RA_ARROWSTORM

WL_RELEASE
WL_SUMMONSTONE
WL_SUMMON_ATK_GROUND
WL_SUMMON_ATK_WATER
WL_SUMMON_ATK_WIND
WL_SUMMON_ATK_FIRE
WL_SUMMONWB
WL_SUMMONBL
WL_SUMMONFB
WL_TETRAVORTEX_GROUND
WL_TETRAVORTEX_WIND
WL_TETRAVORTEX_WATER
WL_TETRAVORTEX_FIRE
WL_TETRAVORTEX
WL_EARTHSTRAIN
WL_CHAINLIGHTENING_ATK
WL_CHAINLIGHTENING
WL_COMET
WL_HELLINFERNO
WL_CRIMSONROCK
WL_DRAINLIFE
WL_SPELLFROZEN
WL_RADIUS
WL_SIENNAEXECREATE
WL_RECOGNIZEDSPELL
WL_MARSHOFABYSS
WL_JACKFROST
WL_FROSTMISTY
WL_SOULEXPANSION
WL_WHITEIMPRISON

NC - Mecha

WL - warlock

Ra- Ranger

Magitek armor; Tetravortex e WugMastery (Wug puede se Warg, Warg es un lobo de los libros de JR Tokien)
http://en.wikipedia.org/wiki/Warg

Fuentes:
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=3rd_Classes

« Última modificación: 29 de Octubre de 2008, 17:41 por Stealky »


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
NC_ARMSCANNON (Eto... tirará armas o.o)
NC_FLAMELAUNCHER (Este nombre ta bien rox)
NC_VULCANARM (¿Será un Vulcano personal? xD)
NC_BOOSTKNUCKLE (Lol)

RA_CAMOUFLAGE (¡POR LA GRAN MADAFAKA QUE CREÓ A El que no debe ser nombrado! ¡¿UN CLOAKING DE RANGERS?!)
RA_WUGSTRIKE (Let's go, Wolfie)
RA_ELECTRICSHOCKER (¡Atac trueno, Pikachu!)
RA_ARROWSTORM (¿Un Arrow Shower mejorado?)

WL_SUMMON_ATK_GROUND (W)
WL_SUMMON_ATK_WATER (T)
WL_SUMMON_ATK_WIND (F)
WL_SUMMON_ATK_FIRE (!)
WL_TETRAVORTEX_GROUND (W)
WL_TETRAVORTEX_WIND (T)
WL_TETRAVORTEX_WATER (F)
WL_TETRAVORTEX_FIRE (!)
WL_TETRAVORTEX (x2)
WL_CHAINLIGHTENING (El nombre rox)
WL_COMET (¡UN METEOR STORM SUPER POWA!)
WL_HELLINFERNO (Se me ocurren muchas cosas que pueden ser esto)
WL_SOULEXPANSION (Me suena a Mystical Amplification mejorado)

Mi pequeña opinión .__..


RaY-KuN

  • Raydric
    • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
La verdad el sprite del Rune Knight montado en el ferus me dejo un muuuy buen sabor de boca
se ven bien pro!! O__O Lo que si me da lastima es que o escojes el ferus/lanza o la rama rune y no las dos al mismo tiempo ;O;!

Estas 3rd class se vienen con todo ;D


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
WL_CHAINLIGHTENING.
Después de una charla con un amigo, hablamos sobre esta skill y me dijo: "alquien dijo WOW xD?" (Cadena de relámpagos).


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Las skills de Arch Bishop, todo hay que decirlo, asi en latin suenan acojonantemente guais.

AB_SILENTIUM  ---> Silentium
AB_DUPLELIGHT ---> Duple Light (esta no tanto xD)
AB_EXPIATIO ---> Expiatio
AB_CLEARANCE ---> Clearance
AB_HIGHNESSHEAL ---> Highness heal (es mu cutre, supongoq ue tendra un nombre mejor)
AB_RENOVATIO ---> Renovatio
AB_EUCHARISTICA ---> Eucharistica
AB_LAUDARAMUS ----> Laudaramus
AB_LAUDAAGNUS ---> Lauda Agnus
AB_ORATIO ---> Oratio
AB_PRAEFATIO ---> Prefatio
AB_EPICESIS --- > Epicesis
AB_CHEAL --- > Chill
AB_CANTO ---> Canto
AB_CLEMENTIA --- > Clementia
AB_ADORAMUS --- Adoramus
AB_ANCILLA ---> Ancilla
AB_JUDEX ---> Judex (esta suena a controversia xD)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2008, 21:50 por Darki »