Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 212750

Stealky

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
O.O va largo el hilo xD... metiendome al tema :P, primero, yo practico esgrima medieval, y ay nos enseñan q el escudo no es algo asi x decirlo una barrera, es mas un arma, algo diferente a lo convencional de una espada, lanza, etc, pero q cumple los mismos propositos. x ejem cn la espada un pueden tanto cm bloquear, cm atacar, lo mismo es cn el escudo... asiq el royal guard podria tener = posibilidades de atacar xDD, pero ahi lo ve gravity xD...
segundo... los q juegan en HR, saben q entre mas defensa, mas le pegan a uno los q tienen thana o ice pick >.<... cm lo aran los royal guard, siendo q tendran mucha defensa >.<??

después de lo renewal, la ice pick sólo elimina la defensa


Matt0x

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola, weno en el server Atlantis RO las nuevas clases alparecer ya estan implementadas pq yo he visto unos cuantos runeknight en pronte y weno dexir q alparecer esto seria berdadero, aunke un poco exageradas las skills. weno eso.


Saludos
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2008, 17:38 por Matt0x »


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
ajam... entonces sera propaganda del server o sera verdad?


Retomando el tema de las 3eras clases...

Un par de puntos que me encantarian:

El hecho de skills en area de los warlock... *.* ¿se imaginan un Tifon de elemento Ghost en la sala del empe?

La posibilidad de construir sus propios mecani-cerdos del Mechanic... Quisiera armarme una torreta y disfrutar de un buen jugo de uvas mientras mobbeo en Ice....

Montar dragones del Rune... ¿Volar nueva forma de transporte?

Posion Smoke...como skill en area ultra poderosa del Guillotine... alguien Imagino Koffing de Pokemon? xD

Poderes anti-Demon de los ArchBishop...algun ultimate exorcismus?


 :aburrido:


 








Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Esto sera solo paciencia y esperar mucho, yo quiero probar un warlock xD :banyo:


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


†Samael†

  • Poring
    • Mensajes: 2
  • Fortis cadere,cedere non potest
    • Ver Perfil
Los 3rd job coinciden bastante con el manga Ragnarök, tengo solo los 4 primero asiq...no puedo decir mucho....

Me da a mi que el guillotine se basara en dagas y tendra alguna skill pasiva que regenere hp o algo asi :ah: Bah no se fien de mi >.< que igual gravity no se basa en el manga (o si O.o) ademas le doy demasiado al coco  :arg:

Pd: lo de el server que tiene los 3rd job...en el caso que sea verdad, supongo que seran "3rd jobs" custom q lo unico q tienen son las caracteristicas q hasta ahora sabemos (como esas skills "fake" [alguna que otra es bastante creible]) pero vamos dudo que sea asi, mas bien sera propaganda como a dicho cherek


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hola, weno en el server Atlantis RO las nuevas clases alparecer ya estan implementadas pq yo he visto unos cuantos runeknight en pronte y weno dexir q alparecer esto seria berdadero, aunke un poco exageradas las skills. weno eso.


Saludos

Creo que lo que viste fueron Lord Knights



Nafos

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
no creo q alguien se de tanto trabajo asiendo unas 3rd job cutoms, para q cuando salgan las nuevas, esas ya no cuenten xDD


Kumpao

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
totalmente , ya se ha intentado antes el mejorar mas alla de rebirth.. alguno servers implementaban rings q subian los lvls de alguns askills mas alla dellimite pero limitaba otras... (Turn lvl 15 pero heal lvl 5 por ejemplo)


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
http://www.ragnarok.co.kr/ragnarok/news/NoticeContent.asp?seqNo=3738&pagenum=1&sm=&sk=

Quizas sea yo... pero creo que agregaron Rune Knight y Archbishop a Kro.

Cita de: Babafish
■ four grow two R server patch contents

- 3 - first professional soldiers [lwun] the Knight and arc expense [syop] this is updated.
  The [phu] theory the reel seeks the temporary change of occupation NPC high D there are to 10:00 directions and sees and wishes.
 [lwun] Age the Knight who sprouts, is a high position occupational army of the road Knight,
 Arc expense [syop] is a high position occupational army of Vries [thu] and high Vries [thu].
 3 - first change of occupation conditions are secondary or victory secondary base level 99.

- secondary [su] [khil] new will freeze and this is updated.

******************************************************************************

1. Road Knight
Spy [lel] blood earth
- Comes to be serviceable with one hand sword and the both hands sword.
- The [su] [khil] the tree is changed and simply little more, there is a possibility of learning.
* Demand [su] [khil]: Window practice 5, blood earth 5, blooms [ting] 1, the [su] step 5



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Temo!!!, no nos hagas esto!!!!!



(Esperando impaciente por mas info)  :avergonzado:




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=330186#post330186

De por si los foros estan bastante muertitos Aslak, o llenos de prguntas que son las mismas. Que tiene de malo abrir un tema mas en general,q ue es donde va mas la gente y lo ve mas? >.>



Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
hmm volviendo a esto del royal hm siempre ah sido la clase de ro que mas me gusta el pala o el cruza como cruza el gc era de lo mejor y como pala me encantaba el shield chain aun mas cuando implementaron el strong shield ( eso cambio el aspecto de un escudero de chain)  pues de quitar piches 4 o 5 k quitaba de 9 a 10 o 12 k sin lex era como un arrow vulcan pero con casteo mas rapido pues me gustaria bastante que el royal tambien tubiese una expansion de el shield chain algo mas duro o agregarle elementos al escudo pues como siempre se a sabido tanto el martyr como el smithing son ataques neutrales u_u espero de verdad que ademas de ser un duro en cuanto a defenza no lo dejen solo para recibir ostias y nada mas me gustaria algo asi como un shield chain con un escudo de dos manos o algo asi como un solo hit de inmenso daño con el shield de 2 manos  con un casteo tipo gloria domini  o bueh solo espero que el royal siga siendo una clase con mucha def hp y buena ofenza


ivan_14

  • Visitante
Muy buenas noticias,a pesar de que no me gustaron las vestimentas  :amarilla: parecen del futuro bueno las skills parecen destructivas y a mi me fusta lo destructivo :banyo: y estoy esperando servers que tengan estos 3rd class. estare  :congelado: frente al  :computer: por un buen tiempo si es que me dejan  :arg: xD


pHoOsz

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Pues hacia  varios comentarios que dicen que sera un desbalanceo total, yo no creo que sea asi, no creo que Gravity hiciera algo tan drastico y asi perder usuarios miles de usuarios...

Solo queda esperar y ver como funcionan cada una de las clases!!




Chibi Wish Maker

  • Visitante
Omg...
Ps yo lo veo igual que como cambias de Swordman a Knight, de High Swordman a LK,  y de Lk a Rune...
osea es una extencion mas al igual que como los rebirth una clase mas ademas todos tendrian ese beneficio....