Yo siempre busco 100 de Vit, pero creo que es porque no voy a PvP, solo a WoE, y ahy casi nada te hace OHKO, excepto tal ves Sonics(lo cual ya se arreglo) y Azuras(como debe de ser), y como las bombas ya bajan menos, pues ya veremos como se pone, ya sera mas seguro ir lleno de vit, aunque ahora ya no sera tan conveniente, ya que no ahy resistencia contra el Stun(ni demas estados), por lo menos con stats, ojala la resistencia ya haga Stack con la Stalactic Golem (y demas cartas), en cuanto a la nueva skill, pues amenos de que sea un "Tu azura hace mas daño dependiendo del peso del oponente", o un "Esta skill hace 10 veces mas daño si el oponente esta en 50% o mas de peso" y tiene un daño ya de por si Decente/bueno, ya que esa skill nadie la subira si es necesario que el oponente tenga sobrepeso para funcionar, no creo que la gente deje de ir con 89% de peso a los castillos.
Ojala mejoren los combos, ya que siempre me han gustado, el estilo, no tanto el daño siendo sincero, se puede apreciar que algunas de esas skills le tiran a la rama de combos, espero esten buenas.
Lo mejor que se viene es que los shuras podran tener mas bolas.
Quien tendra mas bolas?, los Shuras, los Guns o los Warlocks?.