Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 213836

Chelo

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No creo sea tan exagerado ese futuro que mencionas, como es que en Iro no han podido matar a Ifrit? Pos en cualquier low rates que se respete ya han matado a Ifrit y se supone que Iro es el de mas respeto xO Para dungeons mas dificiles solo se deben hacer partys mas grandes y mejor organizadas, en vez de introducir pjs superpoderosos.



El problema es que en un Low Rates a duras penas matan al Ifrit con dos partys, ni si quiera con eso lo logran a veces. Ahora imaginate como sera el satan morroc que tiene slaves mas duros y tiene casi 10 veces mas HP que el Ifrit... Tendria que ir todo un server para matarlo, por eso la solucion es mejorar los job. Sumale ademas que no hay warpra, osea si mueren todos, tienen que volver. Esto quiere decir, helearse todos porque NO HAY HEALER, volver A PIE a la entrada de thor, pasar TODOS LOS NIVELES, aguantando a todos los mobs y volver a buscar al ifrit, el que probablemente ya se habra heleado bastante...

Yo pienso que con este cambio se autoregulan las cosas, pues puede que los 3rd job, como son otro concepto, tengan builds muy diferentes a las de 2nd advanced, dejando skills inutilizadas, como podria ser por ejemplo, el enchant deadly poison... Algunos pueden decir que esta muy desregularizada la cosa con respecto a los cross, pero no se dan cuenta que son flan por no tener escudo y ademas que en un 1/1/1, hacer una deadly cuesta, primero porque los ingredientes no salen al 100%, comprar 100 berserk potion es mucho dinero y tercero, porque no hay reset, osea hay muchas veces en las que fallas con tu build, en especial si eres de sonic...

A lo que voy es que Gravity esta pensando solamente en sus servidores y ahi siempre la cosa ha estado lo mas regulada posible. El problema de los privados son los rates, que hacen las cosas mucho mas faciles, presentandose mas ventajas para algunos job que otros...

Exactamente eso...

La gente no piensa q el juego se ha puesto mucho mas dificil comparado a como era antes xq casi todos los users de este foro juegan en servers no oficiales.

Como explicaste, matar a Ifrit requiere mucho tiempo y a veces es casi interminable x su teleport, heal, y volver a hacer todo el recorrido si te mata. X esa razon la solucion es meter jobs mas fuertes.

Si con Ifrit cuesta (repito, aun no lo matan en iro) ahora imaginen a Satan Morroc (desde el punto de vista de los servers oficiales).

3rd Jobs si o si...


OtakusS

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Exactamente eso...

La gente no piensa q el juego se ha puesto mucho mas dificil comparado a como era antes xq casi todos los users de este foro juegan en servers no oficiales.

Como explicaste, matar a Ifrit requiere mucho tiempo y a veces es casi interminable x su teleport, heal, y volver a hacer todo el recorrido si te mata. X esa razon la solucion es meter jobs mas fuertes.

Si con Ifrit cuesta (repito, aun no lo matan en iro) ahora imaginen a Satan Morroc (desde el punto de vista de los servers oficiales).

3rd Jobs si o si...

Informate Primero pl0x

Al ifrit se lo hecha una party pequeña, solo qeu cuesta ... una party como ESTA se lo hecha en un 2x3.

Por cierto que el video es de IRO Loki.


Blaine

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Exactamente eso...

La gente no piensa q el juego se ha puesto mucho mas dificil comparado a como era antes xq casi todos los users de este foro juegan en servers no oficiales.

Como explicaste, matar a Ifrit requiere mucho tiempo y a veces es casi interminable x su teleport, heal, y volver a hacer todo el recorrido si te mata. X esa razon la solucion es meter jobs mas fuertes.

Si con Ifrit cuesta (repito, aun no lo matan en iro) ahora imaginen a Satan Morroc (desde el punto de vista de los servers oficiales).

3rd Jobs si o si...

Informate Primero pl0x

Al ifrit se lo hecha una party pequeña, solo qeu cuesta ... una party como ESTA se lo hecha en un 2x3.

Por cierto que el video es de IRO Loki.

Vi ese video.
1. Son TRES partys llenas, no una. A eso llamas party pequeña?
2. El SG tiene mejingard, o como se escriba, el cual es un godly item que da 40 STR.

Esa fue la primera party en matarlo, osea, fueron players de niveles altisimos. Como sera la cosa para players de menor lvl? Cosa de mirar otros videos... Penden de un hilo con el resu o redemptio de los priest...


Chapayeyo

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al beelze y a los de bio3 ya los mataron?  :o

pero si el arch bishop tiene mas skills de soporte sumadas al assu va a ser mas inmortal... o pero porque tiene las skills de support del h priest mas las skills de ataque el arch bishop que supuestamente va a tener...


zioszaith

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yo concuerdo con muchos del foro que piensan en que las 3 class son para los renacidos de nivel 99/70, piense, porque voy a pagar una cuenta mensual si mis pj son lo maximo, le gano a toda la gente y ya no avanzan mas? los mueve el dinero, a lo mejor no se dan cuenta que jugar en un server con rates de 2 cambia mucho la dificultad, por ejemplo para hacer deadly potions, si un objeto originalmente tiene un 35% de drop, al multiplicarse por dos queda en 70%, de una de cada tres lo soltaria  dos de cada tres, las card de uno de cada 1000, se reduce a uno de cada 500. sumado a que ahora mas que nunca gravity siente presion por otros mmorpg como WoW o LOTR online, asi que tiene que sacar lo mejor, si piensan bien en un server original de 1x porque me haria un ranger si ya tengo un sniper 99/70, piense! gravity toma en cuenta los server privados no los server donde se juega gratis donde tiene 5, 6, 10 0 1000 de rates, por ultimo, juego RO desde hace años... y he visto como va perdiendo adeptos por otros juego de el mismo tipo, y sinceramente... yo no quiero que RO se convierta un ultima o MU que sea visto como un buen recuerdo. asi que si tienen que hacer ese tipo de cosas, alla los fatalistas que lloran por que sus personajes no van a ser los mas poderosos o por que tendran mas camino que recorer


Kofmaster

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yo concuerdo con muchos del foro que piensan en que las 3 class son para los renacidos de nivel 99/70, piense, porque voy a pagar una cuenta mensual si mis pj son lo maximo, le gano a toda la gente y ya no avanzan mas? los mueve el dinero, a lo mejor no se dan cuenta que jugar en un server con rates de 2 cambia mucho la dificultad, por ejemplo para hacer deadly potions, si un objeto originalmente tiene un 35% de drop, al multiplicarse por dos queda en 70%, de una de cada tres lo soltaria  dos de cada tres, las card de uno de cada 1000, se reduce a uno de cada 500. sumado a que ahora mas que nunca gravity siente presion por otros mmorpg como WoW o LOTR online, asi que tiene que sacar lo mejor, si piensan bien en un server original de 1x porque me haria un ranger si ya tengo un sniper 99/70, piense! gravity toma en cuenta los server privados no los server donde se juega gratis donde tiene 5, 6, 10 0 1000 de rates, por ultimo, juego RO desde hace años... y he visto como va perdiendo adeptos por otros juego de el mismo tipo, y sinceramente... yo no quiero que RO se convierta un ultima o MU que sea visto como un buen recuerdo. asi que si tienen que hacer ese tipo de cosas, alla los fatalistas que lloran por que sus personajes no van a ser los mas poderosos o por que tendran mas camino que recorer

Pero que daria mas dinero, que la gente tenga que pagar cuentas nuevas para hacer chars solo para jugar con los 3rd job o que sigan con la misma cuenta y la evolucionen?



Blaine

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yo concuerdo con muchos del foro que piensan en que las 3 class son para los renacidos de nivel 99/70, piense, porque voy a pagar una cuenta mensual si mis pj son lo maximo, le gano a toda la gente y ya no avanzan mas? los mueve el dinero, a lo mejor no se dan cuenta que jugar en un server con rates de 2 cambia mucho la dificultad, por ejemplo para hacer deadly potions, si un objeto originalmente tiene un 35% de drop, al multiplicarse por dos queda en 70%, de una de cada tres lo soltaria  dos de cada tres, las card de uno de cada 1000, se reduce a uno de cada 500. sumado a que ahora mas que nunca gravity siente presion por otros mmorpg como WoW o LOTR online, asi que tiene que sacar lo mejor, si piensan bien en un server original de 1x porque me haria un ranger si ya tengo un sniper 99/70, piense! gravity toma en cuenta los server privados no los server donde se juega gratis donde tiene 5, 6, 10 0 1000 de rates, por ultimo, juego RO desde hace años... y he visto como va perdiendo adeptos por otros juego de el mismo tipo, y sinceramente... yo no quiero que RO se convierta un ultima o MU que sea visto como un buen recuerdo. asi que si tienen que hacer ese tipo de cosas, alla los fatalistas que lloran por que sus personajes no van a ser los mas poderosos o por que tendran mas camino que recorer

Pero que daria mas dinero, que la gente tenga que pagar cuentas nuevas para hacer chars solo para jugar con los 3rd job o que sigan con la misma cuenta y la evolucionen?

No siempre se llenan todos los slot de la cuenta, por eso creo que les resulta mas facil mantener las que tienen =S...


Stealky

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No creo sea tan exagerado ese futuro que mencionas, como es que en Iro no han podido matar a Ifrit? Pos en cualquier low rates que se respete ya han matado a Ifrit y se supone que Iro es el de mas respeto xO Para dungeons mas dificiles solo se deben hacer partys mas grandes y mejor organizadas, en vez de introducir pjs superpoderosos.



El problema es que en un Low Rates a duras penas matan al Ifrit con dos partys, ni si quiera con eso lo logran a veces. Ahora imaginate como sera el satan morroc que tiene slaves mas duros y tiene casi 10 veces mas HP que el Ifrit... Tendria que ir todo un server para matarlo, por eso la solucion es mejorar los job. Sumale ademas que no hay warpra, osea si mueren todos, tienen que volver. Esto quiere decir, helearse todos porque NO HAY HEALER, volver A PIE a la entrada de thor, pasar TODOS LOS NIVELES, aguantando a todos los mobs y volver a buscar al ifrit, el que probablemente ya se habra heleado bastante...

Yo pienso que con este cambio se autoregulan las cosas, pues puede que los 3rd job, como son otro concepto, tengan builds muy diferentes a las de 2nd advanced, dejando skills inutilizadas, como podria ser por ejemplo, el enchant deadly poison... Algunos pueden decir que esta muy desregularizada la cosa con respecto a los cross, pero no se dan cuenta que son flan por no tener escudo y ademas que en un 1/1/1, hacer una deadly cuesta, primero porque los ingredientes no salen al 100%, comprar 100 berserk potion es mucho dinero y tercero, porque no hay reset, osea hay muchas veces en las que fallas con tu build, en especial si eres de sonic...

A lo que voy es que Gravity esta pensando solamente en sus servidores y ahi siempre la cosa ha estado lo mas regulada posible. El problema de los privados son los rates, que hacen las cosas mucho mas faciles, presentandose mas ventajas para algunos job que otros...

Exactamente eso...

La gente no piensa q el juego se ha puesto mucho mas dificil comparado a como era antes xq casi todos los users de este foro juegan en servers no oficiales.

Como explicaste, matar a Ifrit requiere mucho tiempo y a veces es casi interminable x su teleport, heal, y volver a hacer todo el recorrido si te mata. X esa razon la solucion es meter jobs mas fuertes.

Si con Ifrit cuesta (repito, aun no lo matan en iro) ahora imaginen a Satan Morroc (desde el punto de vista de los servers oficiales).

3rd Jobs si o si...

Exactamente mi pensamiento. Juego en un servidor y espera pra funcionario que desempeña un servidor ragnarok oficial y aprender a jugar con un personaje toma por lo menos 2 años para vencer a este mismo personaje es un 99/70 trans. Así que la última cosa que queremos es que su carácter (Algunos incluso famosos) se coloca dentro de una caja o borrar necesaria para una clase que no puede evolucionar, es más débil que otra nueva clase lanzado.

Espero no haber ofendido a nadie, eso es sólo mi opinión.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2008, 13:25 por Stealky »


Kofmaster

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yo concuerdo con muchos del foro que piensan en que las 3 class son para los renacidos de nivel 99/70, piense, porque voy a pagar una cuenta mensual si mis pj son lo maximo, le gano a toda la gente y ya no avanzan mas? los mueve el dinero, a lo mejor no se dan cuenta que jugar en un server con rates de 2 cambia mucho la dificultad, por ejemplo para hacer deadly potions, si un objeto originalmente tiene un 35% de drop, al multiplicarse por dos queda en 70%, de una de cada tres lo soltaria  dos de cada tres, las card de uno de cada 1000, se reduce a uno de cada 500. sumado a que ahora mas que nunca gravity siente presion por otros mmorpg como WoW o LOTR online, asi que tiene que sacar lo mejor, si piensan bien en un server original de 1x porque me haria un ranger si ya tengo un sniper 99/70, piense! gravity toma en cuenta los server privados no los server donde se juega gratis donde tiene 5, 6, 10 0 1000 de rates, por ultimo, juego RO desde hace años... y he visto como va perdiendo adeptos por otros juego de el mismo tipo, y sinceramente... yo no quiero que RO se convierta un ultima o MU que sea visto como un buen recuerdo. asi que si tienen que hacer ese tipo de cosas, alla los fatalistas que lloran por que sus personajes no van a ser los mas poderosos o por que tendran mas camino que recorer

Pero que daria mas dinero, que la gente tenga que pagar cuentas nuevas para hacer chars solo para jugar con los 3rd job o que sigan con la misma cuenta y la evolucionen?

No siempre se llenan todos los slot de la cuenta, por eso creo que les resulta mas facil mantener las que tienen =S...

Las cuentas oficiales solo te dan 3 slots no 9 como en los privados.



Blaine

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yo concuerdo con muchos del foro que piensan en que las 3 class son para los renacidos de nivel 99/70, piense, porque voy a pagar una cuenta mensual si mis pj son lo maximo, le gano a toda la gente y ya no avanzan mas? los mueve el dinero, a lo mejor no se dan cuenta que jugar en un server con rates de 2 cambia mucho la dificultad, por ejemplo para hacer deadly potions, si un objeto originalmente tiene un 35% de drop, al multiplicarse por dos queda en 70%, de una de cada tres lo soltaria  dos de cada tres, las card de uno de cada 1000, se reduce a uno de cada 500. sumado a que ahora mas que nunca gravity siente presion por otros mmorpg como WoW o LOTR online, asi que tiene que sacar lo mejor, si piensan bien en un server original de 1x porque me haria un ranger si ya tengo un sniper 99/70, piense! gravity toma en cuenta los server privados no los server donde se juega gratis donde tiene 5, 6, 10 0 1000 de rates, por ultimo, juego RO desde hace años... y he visto como va perdiendo adeptos por otros juego de el mismo tipo, y sinceramente... yo no quiero que RO se convierta un ultima o MU que sea visto como un buen recuerdo. asi que si tienen que hacer ese tipo de cosas, alla los fatalistas que lloran por que sus personajes no van a ser los mas poderosos o por que tendran mas camino que recorer

Pero que daria mas dinero, que la gente tenga que pagar cuentas nuevas para hacer chars solo para jugar con los 3rd job o que sigan con la misma cuenta y la evolucionen?

No siempre se llenan todos los slot de la cuenta, por eso creo que les resulta mas facil mantener las que tienen =S...

Las cuentas oficiales solo te dan 3 slots no 9 como en los privados.

Pense que eran 6 *.*... Pero igual les resulta mas facil conservar clientes asi =/...


Milos

  • Eddga
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    • Ragnaroid
pero tengo una gran pero gran pregunta??? osea q si soy un Champion lvl 99-70 paso a ser Shura lvl 150-50 ah?? expliquenme eso... y los q sean monk 99 pasan a hacer shura pero desde abajo osea lvl 1 o q se yo ah??


Blaine

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pero tengo una gran pero gran pregunta??? osea q si soy un Champion lvl 99-70 paso a ser Shura lvl 150-50 ah?? expliquenme eso... y los q sean monk 99 pasan a hacer shura pero desde abajo osea lvl 1 o q se yo ah??

Champ 99/70 => Shura 99/1
Monk 99/50 => Shura 99/1

Eso tengo entendido =S...


Kofmaster

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pero tengo una gran pero gran pregunta??? osea q si soy un Champion lvl 99-70 paso a ser Shura lvl 150-50 ah?? expliquenme eso... y los q sean monk 99 pasan a hacer shura pero desde abajo osea lvl 1 o q se yo ah??

Estas mal, si no eres advance y te haces 3rd no tienes porque volver a ser novato nivel 1.



Ciberbuster

  • Bacsojin
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No seria mejor crear  nuevas opciones en vez de aumentar la misma wea? Seria mas motivante probar un job nuevo que matarse para subir aun mas un pj full lvl. Y ni hablar de todos los demas que no suben tanto, quedan owneado del nivel competitivo y de los nuevos dungeons u.u Pero claro, que Ro evolucione a un juego aun mas reclusivo y apto para viciosos que gastan su dinero!



Chelo

  • Lord of Death
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No seria mejor crear  nuevas opciones en vez de aumentar la misma wea? Seria mas motivante probar un job nuevo que matarse para subir aun mas un pj full lvl. Y ni hablar de todos los demas que no suben tanto, quedan owneado del nivel competitivo y de los nuevos dungeons u.u Pero claro, que Ro evolucione a un juego aun mas reclusivo y apto para viciosos que gastan su dinero!



Tal vez tengas razon en eso pero nada se puede hacer...
Si cada vez el juego es mas dificil, es justo q tambien los pjs sean mejores.
Ademas de q te quejas, apuesto a q tu no juegas en un server oficial asi q no eres uno de esos ''viciosos'' q gastan su dinero.

Un comentario general:

Recuerden q RO es para divertirse y no estar jugando con la idea de q algun dia seran los mejores de sus respectivos servers xq sino estaran jugando x toda la eternidad.

Hasta ahora imagino q la mayor parte de la gente q esta inconforme con los 3rd job es xq ya tenian un Adv 99/70 y se consideraban los ''mejores'' pero ahora como habra q volver a subir, posiblemente ciertas personas sobrepasen a los pjs pro y les costara  volver a obtener el titulo q tenian antes.

Esto no es una carrera x ver quien sube mas rapido al max lvl.

Solo me queda decirles ''ni modo, volver a levear''