Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 213880

pokereyes

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Yo espero grandes cambios de parte de GRavity. Algo que he notado es que si los 2nd class pueden ir por third, obviamente las skills avanzadas no seran parte de los requerimientos a las nuevas skills. Las caracteristicas dadas por Gravity acerca de las nuevas clases me hacen pensar que ellos no quieren hacer al poderoso mas poderoso aun, sino ir y dar variedad, y un uso real a builds oxidadas o poco populares.
Rune knight usara magias. Eso querra decir que el build de Int knight al fin vera popularidad? Y si el Rune knight usa Matk para calcular su daño?
Guillotine usara mas venenos. Veremos una version mas poderosa que Venom splasher? alcanzaran los puntos para ir por EDP (cosa que empiezo a dudar)? Que clase de efecto negativo se habran refirdo al decir que que el GX hara mas daño a costa de su propia barra de vida? EDp con bleeding effect activado para ti mismo? Una skill tipo killing stroke??
Seran compatibles las nuevas skills con las trans (algo asi como Ke cancela Assumptio, y viceversa)?
Mechanic usara items para hacer armas o usar skills. Acaso podran usar slot enchant como skill? mejoraran las forjas? Haran lvl 4 weapons? Rifles y dagas especiales? Que tal si usaran sus habilidades mecanicas y usaran un robot, como competencia a los homunculos que todos odian aman, y que ayudaron a echar a perder toda una clase, que ahora solo sabe hacer "press the win button"?
Los Sorcerers usaran magias combinadas. Eso significara que por si mismos haran magias muy debiles? Dos magias crearan una tercera (algo parecido a los ensembles de bard-dancer) magia manchadisima?

Gravity tiene muchas opciones para ganarse un internets entero con las thirds clases, en vez de simplemente hacer skills estupidas que maten de un golpe.
simplemente ame ese comentario

y es verdad ya hay cosas que indican el camino del rune como el sloteo de la espada nivel 4 que auto castea bolt de viento o la misma fusion de las espadas del MvP de la torre infinita y que los magos ahora hagan ensables para atacar sera a mi gusto la consoliracion de un job

que los mecha puedan usar maquinas imitando los sumoneos de plantas, sera posible ver Venatus, Drimisks ¿al mas estilo humunculo? suena fasinante

porfin veo un job balanciado segun las especificaciones que descrive grativi abra que esperar cuando se den mas noticias si se puede cantar vistoria o taparse la cara y mirar horrorizado la evolucion de Ro


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Oye, me gusta esa idea xD
Que un mechanic pudiera usar Venatus-Dimik-Archdam, como mascotas (son mecanicos, no? que usen sus habilidades mecanicas para hacer robots) xD
Digo, debrayando un poco, me gusta la idea. mandas a tu cosa a que moleste o saque de su hide al enemigo, que te lo detenga en lo que lo alcanzas y le pegas HSCR xD
Por ejemplo:
-Que el vantu use cambios de status (Stun attack-blind attack-sleep attack) y AGI up, como el mob normal, que sea rapido.
-EL Dimik usaria Auto guard y Dark Breath, ademas de ser mas lento, pero pegar mas fuerte =)
-El Archdam usaria Spear stab y soporte general xD

La neta tienen buenas opciones, ojala no fallen esos cuates de Gravity.

Para los que no leen nada, sepan que lo que puse son ideas nada mas. No vayan a hacerle lo que a los malviajes del guey que hizo skills para el orkut y luego las querian poner en todos lados como oficiales xD


Nihat

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El peor error de Gravity fue haber incluido los rebirth


Chapayeyo

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ahora todos hablan de las terceras cñlasdes y los rebirth (sin contar que este post es para eso) pero que paos con el death knight y el dark collector? solo eran un invento? un proyecto que se abandono? vendran junto con las 3eras? sera una clasde separada o un 2nd job?


..::Triedge::..

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vaya.... eh cierto... que habra pasado con ellos?
bueno, tarde o temprano apareceran...


Blaine

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ahora todos hablan de las terceras cñlasdes y los rebirth (sin contar que este post es para eso) pero que paos con el death knight y el dark collector? solo eran un invento? un proyecto que se abandono? vendran junto con las 3eras? sera una clasde separada o un 2nd job?

Si lees bien, en ningun momento Gravity dijo que esos jobs eran un futuro proyecto. Fueron PURAS ESPECULACIONES que sacamos los gamers en base a unos datos que se encontraron en el cliente, pero nunca Gravity desmintió ni aseveró nada...

Con los 3rd job es bastante distinto, los anunciaron, y aún más, en el Gravity Festival, lo que cambia la cosa y hace muy poco probable que los avandonen así por así. Paciencia no ma, que en cualquier mes de este semestre debería salir x_X...


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No me gustan los rumores, pero hay rumores de que Death Knight y Dark noseque fueron nombre de prueba de las ahora third classes. Recuerdan que originalmente no sabia Gravity si poner third classes o hacer mas expanded classes?


Athos Rudrik

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amm... pero si eso no fuera cierto si solo gravity ha dejado de lado al Dark colector y al death serian expanded... cosa q no creo ya q... death knight suena a rune knight y el dark colector suena a el 3rd del alchemist o al mechanic...

joder q supongo q los sacaran para finales de semestre o en su peor caso para los gamers (algunos) tiraran a los 3rd a final de año como una nueva actualizacion cosa q nos dejen 6 meses mas trabados y con ganas de probar a los 3rd jobs...
bueno solo eso


pokereyes

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continuando con la idea

pueden ser 6 skill para crear mob mecanicos

1- armar Venatus: usando items que dropen los mismos mob restauras esta vez a tus servicios a estos seres, el elemento en el cual son lo determina la crest con que se arma el venatu, puede ser una skill de nivel 5 o 10 donde puedes tener como maximo 5 venatus

2- armar Drimik: de igual forma con los venatus pero con drimik solo que puedes llegar a tener 3 el nivel seria 5 pero a numeros impares se aumenta la cantidad de mob, tambien a niveles pares pudes controlar los mob pero en 5 tienes total control de ellos

3- armar Archdam: este nivel 5 solo que puedes usar 2 en nivel 1 solo lo tienes operativo osea solo atacara y conforme subas las skill en nivel 2 ya puedes usar 2 y subiendo la skill recuperan las skill de su vercion original

4- armar Constant: de igual forma que tienen los marina en los alchemist el nivel es 5 onda ira aumentando la explocion conforme se suba la skill en un 50% del hp del mob al momento de detonar es el daño que ara

5- armar metaling: nivel 10, jejeje onda creas un ejercito de metalings (hasta 10 a la vez) para atormentar a tu oponente estos reciven un bono de 40% de tu atk, hp, hit o flee onda si tienes 1000 de hp, 400 atk, 300 de hit y 200 de flee tus metaling reciven un bono de 400hp, 100 de atk,  120 de hit y 50 de flee.

6- maestria en las maquinas: con esta skill pasiva aumentas el hp, def, hit, flee y atak de tus maquinas, nivel maximo 10

OJO ESTO ES 100% CREADO NO PIENSEN QUE SERA TAL CUAL, ES SOLO UNA ESPECULACION UNA IDEA DE COMO PODRIA SER EL JOB.

El peor error de Gravity fue haber incluido los rebirth
no creas, grabity estaba en decadencia v/s los demas juegos online en ese entonces, como podias competir con juegos en 3d y gratuitos que estaban inundando en ese entonces, la mejor solucion era simplemente aumentando la cantidad de jobs, donde estuvo el error fue en no haver previsto bien las posivilidades y balanciar el poder entre los jobs porque en la actualidad el defencibo las tiene de perder

ahora todos hablan de las terceras cñlasdes y los rebirth (sin contar que este post es para eso) pero que paos con el death knight y el dark collector? solo eran un invento? un proyecto que se abandono? vendran junto con las 3eras? sera una clasde separada o un 2nd job?

Si lees bien, en ningun momento Gravity dijo que esos jobs eran un futuro proyecto. Fueron PURAS ESPECULACIONES que sacamos los gamers en base a unos datos que se encontraron en el cliente, pero nunca Gravity desmintió ni aseveró nada...

Con los 3rd job es bastante distinto, los anunciaron, y aún más, en el Gravity Festival, lo que cambia la cosa y hace muy poco probable que los avandonen así por así. Paciencia no ma, que en cualquier mes de este semestre debería salir x_X...
concuerdo, lo que paso que unos cabros estaban revisando ñoñamente (la parte de programacion) la actualizacion y encontraron con asombro esas skill y informacion que compone un % enorme de un job, no es solamente una basura es mas bien las bases de un job por lo que todos isismos un castillo flotante esperando la confirmacion pero esta jamas se dio porque graviti jamas anuncio su desarrollo

amm... pero si eso no fuera cierto si solo gravity ha dejado de lado al Dark colector y al death serian expanded... cosa q no creo ya q... death knight suena a rune knight y el dark colector suena a el 3rd del alchemist o al mechanic...
mas bien se plantean como job apartes algo asi como lo son los ninjas y guns porque posen un ranking y skill que no se parecen en nada a la de los pj actuales
« Última modificación: 23 de Marzo de 2008, 21:44 por pokereyes »


NeroX

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Despues se haber leido las ocho paginas, o por lo menos la mayor parte de ellas io lo veo mas por este lado:

En ninguna parte e logrado encontrar informacion oficial que diga que los renacidos que pasen a 3º job permanescan con sus skills y estatus, tonses tal vez esta decicion de gravity sea basada en toda quella gente que alego que querian poder pasar a 3º job sin tener que empesar un char desde cero. Es decir en el dado caso la idea seria qu los renacidos puedan pasar a 3º job, pero todas sus skills y status extras desapareseran cosa de tener las mismas condiciones de alguien que no ha renacido, de esta manera mantener la opcion entre el advanced y el 3º job.

Edit: Aps, lo siento Blaine tiene razon, leere mejor para la proxima.  ;D
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 00:11 por NeroX »
Encendedor: 100z
Pasa montañas: 1000z
1 galon de gasolina: 5000z


Ver a Daddy Yankie en llamas cantando "a mi me gusta la gasolina", para luego caer muerto.

NO TIENE PRECIO.


Blaine

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Despues se haber leido las ocho paginas, o por lo menos la mayor parte de ellas io lo veo mas por este lado:

En ninguna parte e logrado encontrar informacion oficial que diga que los renacidos que pasen a 3º job permanescan con sus skills y estatus, tonses tal vez esta decicion de gravity sea basada en toda quella gente que alego que querian poder pasar a 3º job sin tener que empesar un char desde cero. Es decir en el dado caso la idea seria qu los renacidos puedan pasar a 3º job, pero todas sus skills y status extras desapareseran cosa de tener las mismas condiciones de alguien que no ha renacido, de esta manera mantener la opcion entre el advanced y el 3º job.

Lee bien:

Citar
You must be level 99 in order to change into third class. You can change as either 99 base class, or 99 trans class. The primary advantage of going transcendent before becoming third class is that you of course have access to the advanced skills that trans classes offer.


Lord Neko

  • Eddga
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alguien sabe algo de las skills de paladin???o de royal o templar como se le diga al 3 clase de ellos ( seria bueno tener un reflec shield pero de magia kukukukk)


pokereyes

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ya se dijo


hasta que no salga un anuncion oficial de graviti sobre las clases 2-1 que saldran sabremos sobre las 2-2


Raizen

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Pues no es tan malo este cambio, los advanced solo seran un puente para llegar al 3er job es todo


Kofmaster

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    • 6hitcombo
Pues no es tan malo este cambio, los advanced solo seran un puente para llegar al 3er job es todo

Ese es justo el problema del cambio, los second job y expanded quedarian inutilizados.