Nuevos proyectos que pronto fnalizarán

DevilEvil

• Orc Warrior
  • ~The Evil One~
    • Ver Perfil
    • eAthena~
No hace poco me lo dijeron, me suelo enterar antes de las actualizaciones ya que me las dicen para que prepare nuevos proyectos como spriter (algunos ya me conocerán ^^). Bueno aqui dejo los links de algunas imágenes, como las nuevas dungeons y dos imagenes de dos 3-1 jobs ^^

Morroc destruida (no se si es un sustituto, esperemos que no jejeje):

Infinity Tower (supongo que una Dungeon nueva :D):

WoE de Schewarlzard (srry no se como se dice xD):

Dos 3-1 jobs (srry no recuerdo los names >_<):

Supongo que os deja los dientes largos, como yo :D espero que sean puntuales como siempre.

Salu2

DevilEvil
« Última modificación: 22 de Julio de 2007, 04:13 por DevilEvil »
~Creativity wides all limits~

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
De donde has obtenido esta informacion????????

Bueno, lo de morroc si lo venia venir, ya estba muy fuerte el rumor de que algo grande iba a pasar en morroc (algo sobre la liberacion del rey de los demonios q estaba encerrado en las profundidades de la ciudad)

Pero no tenia idea de que las 3 class fueran d ese estilo, eso quiere dicr q puedes ecoger entre la 3 class y trascendal  :o :o :o

PD. El traje de la maquinista esta chido  :)

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Pifff, los screens de Morroc y tal todavía, pero que esas class vayan a ser 3rd class me cuesta creerlo, podría ser cualquier fan art, a fin de cuentas no tiene la firma de ninguno de los que tengo entendido diseña en Gravity.

Y respecto a los screens esos de un Paladin 3rd y un SinX 3rd... ¿soy el único que los ve como sprites modificados por cualquier modificador? que parece que no, pero mucha gente se dedica a esto (Incluso yo).
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
no se si sera cierto o no pero desde luego esta bastante currado todo  ;D
en cuanto a los castillos de woe de schwaltzbald, lol pedazo castillos parecen el doble de grandes k el resto x lo menos XD

Hiya!

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
A excepción de lo de los sprites, que lo siento, pero es que no me encajan... retiro lo de mi post anterior.

http://foro.rune-nifelheim.com/kro-future-updates-3rd-class-72107-t4119.0.html;msg36971#new
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

DevilEvil

• Orc Warrior
  • ~The Evil One~
    • Ver Perfil
    • eAthena~
Os aseguro que no son fan arts de diseñadores, aparte de que conozco a la gran mayoria de diseñadores de RO, pocos se interesaron en custom jobs. Esta info me la paso RUNE (no esta ^^) de una página web sobre las noticias de gravity.

Si se más lo posteare enseguida
~Creativity wides all limits~