Preview: Isla de Moscovia

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
si si, si tira bunny band
miren aki esta el autentico spirte del Gopinich (lagartija gigante XD)

si, me aburria y k? >.>

Hiya!

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Celosía del sector 037 del maniconmio, ¡LA TENEMOS! ¡podéis venir de nuevo a por Mya! xD
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

hibike

• Visitante
Mya, la paint master ataca deneuvo xDXDXD

tira rainbow carrot tambien??, o ese es el nuevo lunatic hat???

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
lunatic hat hombre, saldra con la actualizacion de moscovia XDDDDDD
hombre aver, si dropea bunny band y no dropea corona alguna, tendria k ser k el sprite esta mal XDD

jamas me llevaran al manicomnio, les hago un atake mental a todos y se duermen hacdiendo el pino XD

Hiya!

Trowa Barton

• Lunatic
    • Ver Perfil
pero en donde va a quedar ese mapa para estar listo con mi paladin para ir alla a conocer ;D ;D y matar a esa cosa 8) 8)

ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Creo q va a estar por ahi abajo de arunafeltz pero en realidad no se es solo un rumor q lei

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
me tinca que estara por Hungel.

es cosa de ver la aquitectura y ambiente posee un parentesco mas que otras areas, y siguiendo mi sueño puede estar arriba de Hungel mismo o posiblemente se tenga acceso por Mar tomandolo por Hungel (porque es ciudad portuaria aunque no con el auje que tiene izlume o alberta) porque Rachel poesee un parentesco como sabana africana, Venis creo que se veria muy cargado con una nueva zona ademas de ser zonas muy aridas o rososas pero secas v/s esta zona que nos intruduse a un bosque.

buscando en la paguina de Ro Ruso no sale un mapa, pero me tinca que se llega por mar (tipo alberta-amatsu) o por un npc que promociona la zona (santa claus en aldebaran)
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 05:18 por pokereyes »

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
no hagas doble post

Esta claro k encima de hugel no estara xk es una isla, puede k los edificios se parezcan pero eso es xk esa isla esta basada en los cuentos rusos, todas las casitas de los cuentos son como las de hugel XD

yo si me huelo k va a estar en arunafeltz, cerca de unnamed island kizas? O.o
(mira el mapa magico de rocards....)

http://img124.imageshack.us/img124/2862/moscoviazk8.jpg

Hiya!

Magnangelus

• Munak
  • No QuIeRo SeR pOpUlAr!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • MagnaNgelus
 :ommmm..pienso q gravity esta muy acelerado :-[...toy ancioso de conocer rachel santury y veins ::)

para cuando los nuevos job??? y q pasa con los mercenarios?? >:( >:(

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
pienso que el puerto que mencionas dara a Hispaniar porque es de clima Mediterraeo y Rusia esta al Norte y siguiendo eso Hungel encajaria mas, tambien hay un puerto en hu_fild06 como en la ciudad. Le sumo el factor que la republica de Arunafeltz no esta implementada y si Hungel.

Yo y mis sueños freak.
----------------------------------------------------

Pienso lo mismo Magnangelus, pero considera que Ro graficamente es superado por un millar de juegos online y mas encima hay varios que estan saliendo gratuitos eso juega en contra tienen que apostar con mas zonas nuevos desafios ahogar a los usuarios con zonas sin explorar asi los mantienes espectante.

----------------------------------------------------
Y sorry por el doble post esque una vez terminado mi comentario se me ocurrio meterme a la pag rusa y para postear rapido salio ese segundo post.

hibike

• Visitante
Concuerdo con Mya, ese parece ser el lugar dodne podria estar este lugar, despeus de todo no hay muchos mas lugares que esten cerca del mar (en una foto se ve que tiene costa), y en el mapa se ve que hay una especie de ciudad vista desde arriba

otra opcion, aunque ya no creo seria que estubiera en las costas de las islas dodne estan ayothana (dodnde tambien se ve una especie de construccion), o de gonryu (tambien llamado kunlun, dodne vemos un gran terreno dodne no hay nada)

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
si, esas cosas las comente hace algun tiempo, x lo menos en ese mapa se ven claramente ciudades k aun no estan implementadas o.o

Cita de: porkereyes
pienso que el puerto que mencionas dara a Hispaniar porque es de clima Mediterraeo y Rusia esta al Norte

pero si lo de hispaniar ha sido una paranoia nuestra, eso no existe, gravity no sabe de la existencia de ese lugar XD

Hiya!

nikito18

• Poring
    • Ver Perfil
En realidad estan muy buenos los monstruos ;D,pero de los mapas no podria opinar  ???aun q se ven parecido a louyang o algo asi, :P quisiera saber que vercion de ragnarok salen esos monstruos.- 8)

Nos vemos Chau

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Cita de: porkereyes
pienso que el puerto que mencionas dara a Hispaniar porque es de clima Mediterraeo y Rusia esta al Norte

pero si lo de hispaniar ha sido una paranoia nuestra, eso no existe, gravity no sabe de la existencia de ese lugar XD

Hiya!
Lo se la parodia de Hispar, pero soñar no cuesta nada XD

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
wow a los pasos ke van los exploradores de runemidgard pronto llegaran a grecia..y pronto  hispania.. xD

buena por gravity