Quest New Headgear 2006 ("Nuevos Hats")

Lauree

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Holas Chicos Aqui Les Traego Mas Quest De Gorritos :nopuedorl: /ok Disculpen Que Se Los Deje En Enlace, Pero Pues Me costo Un Pokito Hacer Las Guias y Encontrar Los NPC /wah , Creo Que Minimo Me Meresco Una Visita En Mi WEB.


Estos Son Los quest Que Tengo ahi.

Smiling mask

Bride mask

Lion Masquerade

Judge Hat

A-yam

Feather Beret

Valkyrie Helm


http://athenagaleri.iespana.es/


Gracias Por Su Visita. :xD:


Amm Encaso De que Tengan Dudas Aqui les Contesto.

Y Pues Si aluien Tiene Algun Otro Se Le Agradece el Aporte.


Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
smiling mask lion y bride maskerade kreo ke si son oficiales

al igual ke la lion mask la señal del sale entre otros...

yo hice lion maskerade con

500 horrendus hairs 500 trunks 2 ancient tooth 10 elastic bands y 1 orange dyetuffs





Lauree

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Son Quest 100% Oficiales.

Por Ahi encuentro Solo Un Problema, Y Es Que Para Hacer El Feather Beret Nesesitas Un Beret Otro Similar Ah Este ,Pero En Color Verde  xD


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Puede k algunos hats sean oficiales pero el Valkyrie Helm kanta mucho a item custom, mas k nada por ya lo vi hace años en una screen de un server cheto y esta sakado del valkyrie profile


Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
Cita de: "IceWolf"
Puede k algunos hats sean oficiales pero el Valkyrie Helm kanta mucho a item custom, mas k nada por ya lo vi hace años en una screen de un server cheto y esta sakado del valkyrie profile


el valkyrie helm es oficial .. aun no esta implementado.. pero sera uno de los quests mas largos enn todo el ro... no tanto porke sean muchos items.... son varias cartas el quest... y unos orbs rojos y otros negros.. los rojos los dropea el skkiegoild en 10% imaginate sacar 1k de ellos... y son como 10 cartas que necesitas /ho