Ragnarok online renewal ~ cambios en la mecanica del RO

lcronovt

• Visitante
pyschosis, recuerdas que ahora el casting time se divide en fijo y variable? bueno el fijo por lo que se a descubierto el el 20% del casting time total.
ejemplo:
Si tienes algo que se castea en 5 seg su tiempo fijo va ser 1 seg y 4 seg variable, 4 segundos los vas a poder reducir pero ese 20% que es 1 segunod no.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
lo del cast me parece interesante, aunque... ¿con skills del tipo Storm Gust y demas?

En 3 segundos me da tiempo a tirarte un Soul Strike al nivel 2 y bye bye Storm Gust. Porque si eso del 20% de cast fijo es aplicable a TODAS las skills, a no ser que le suban el cast a algunas una barbaridad, y a otras se lo bajen otro tanto, va a estar un tanto descompensado...

Por ultimo, no me mola eso de mobs de nivel por zonas, me parece divertido que haya monstruos con niveles dispares...

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Digamos que al ir mas lejos, significa adentrarse mas al peligro. Creo es la idea que dan a entender. Empiezas cerca de un pueblo, y conforme te alejas disminuye la seguridad. No es tan mala la idea realmente. He seguido observando este cambio y sigue pareciendome interesante.

Esto ultimo tambien tiene que ver con el entrenamiento "rapido", donde ciertas clases, al alcanzar cierto nivel, pueden ir a zonas donde hay mob que les da mucha mas experiencia (ej.: un Mage al llegar a Lv40, puede matar Geographers, Mi Gaos u otro mob estatico y subir mucho mas rapido a Lv70 que un Merchant).

El Cast Time se aplicara a todas las habilidades sin excepcion, por lo que muchas de ellas seran modificadas segun el nuevo calculo. Esto posiblemente significa que habra momentos "oportunos" para usar las habilidades, y habra que desarrollar tacticas sencillas para usarlos adecuadamente.

Lo ultimo que escuche del Storm Gust es que tiene un tiempo fijo de 2 seg.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2008, 19:28 por Aslak »

Evanna

• Poring
    • Ver Perfil
Digamos que al ir mas lejos, significa adentrarse mas al peligro. Creo es la idea que dan a entender. Empiezas cerca de un pueblo, y conforme te alejas disminuye la seguridad. No es tan mala la idea realmente. He seguido observando este cambio y sigue pareciendome interesante.
Pero eso seria quitarle el factor sorpresa a los mapas  :(

Comedy

• Smokie
    • Ver Perfil
Pero eso seria quitarle el factor sorpresa a los mapas  :(

Completamente de acuerdo... aveces es divertido ser lvl bajo, tas lvl y encontrarse un Big MOB.. y aventarselo :(

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Completamente de acuerdo... aveces es divertido ser lvl bajo, tas lvl y encontrarse un Big MOB.. y aventarselo :(
Ya no se podra hacer eso. De acuerdo a la nueva mecanica, solo podras matar mob que este a 10 Lvs de diferencia de tu Lv, de lo contrario solo fallaras o bajaras 1.

Comedy

• Smokie
    • Ver Perfil
Ya no se podra hacer eso. De acuerdo a la nueva mecanica, solo podras matar mob que este a 10 Lvs de diferencia de tu Lv, de lo contrario solo fallaras o bajaras 1.

Si se :: ya probe el renewal... y me dejo un buen sabor de boca.. conocer mas el mundo de RO.. pero igual perdemos algunos lujos  :(

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Es solo ir acostumbrandose, cuando se implemente por completo, todos nosotros seremos "noobs" en ese sentido, y parece mas interesante estos cambios que hacen mas realista el juego, ademas de aumentar el nivel maximo, bajarle el poder a skills muy chetas y darle una utilidad a los nivelesde los monstruos, yo me puse a pensar para que tienen nivel los monstruos, pues los estaban preparando para esto.

Aun siento curiosidad de lo que pasara con los mvp y los monstruos de alto poder, por ejemplo, 1 clon de bios 3 es lv 140, es decir, que yo me hare inmune a sus ataque apenas alcance el lv 150? conste que el renewal hace que te peguen una miseria cuando eres 10 niveles mayor que el monstruo que te ataca. Y con resécto de los mvp, estaran afectados por su nivel? no creo que los ongan a todos en nivel 150, ay mvp muy pequeños que deberian ser matables de niveles anteriores pero dudo que un mvp te vaya a egar 1 de daño si llegas a ser 10 niveles superior a el, asi mvpear seria demasiado facil.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ya no se podra hacer eso. De acuerdo a la nueva mecanica, solo podras matar mob que este a 10 niveles de diferencia de tu nivel, de lo contrario solo fallaras o bajaras 1.

Pos a mí eso tambien me parece una chorrada. Sería mucho mas divertido que aumentaran la dificultad, pero missear o hacerle 1?... no se... a mi eso me quita algo de gracia al juego, aunque entiendo eso de la diferencia de niveles, y la desventaja o ventaja de algunos jobs matando bichos de 40 niveles por encima... pero no se, yo cuando me largo a cargarme High Orcs, cuando me sacan menos de 20 lvls se me hacen ya debiles ._.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2008, 19:10 por Darki »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mmm y los mvps? =/ osea uno va a tener que correr del orc hero si levea en high orcs y correr de los high orcs si intenta matar al orc hero D:.

Comedy

• Smokie
    • Ver Perfil
Aun siento curiosidad de lo que pasara con los mvp y los monstruos de alto poder, por ejemplo, 1 clon de bios 3 es lv 140, es decir, que yo me hare inmune a sus ataque apenas alcance el lv 150? conste que el renewal hace que te peguen una miseria cuando eres 10 niveles mayor que el monstruo que te ataca.

Erroneo.. lo que pasa es que si tu eres 10 lvl menor a un mob, tu daño al mob si o si con skill, golpe normal.. etc etc es de 1... hagas lo q hagas sera 1.

pero si tu eres 10 lvls mayor al mob, ya no te da exp... osea.. apartir de q seas 3 o 4 lvls mayor al mob, este se reduce su exp a 50% y despues reduce en 10% hasta q te de 0%

Al igua que si matas un mob mayor 3 lvls q tu te va a dar creo q un poco mas de exp.. como un 150%.. no se alguien tiene la tabla... para aclarar...

pero volviendo al caso.. asis eas 100 lvls por encima de un mob, si te pega, te hara daño normal el a ti..

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
Pos a mí eso tambien me parece una chorrada. Sería mucho mas divertido que aumentaran la dificultad, pero missear o hacerle 1?... no se... a mi eso me quita algo de gracia al juego, aunque entiendo eso de la diferencia de niveles, y la desventaja o ventaja de algunos jobs matando bichos de 40 niveles por encima... pero no se, yo cuando me largo a cargarme High Orcs, cuando me sacan menos de 20 lvls se me hacen ya debiles ._.

Lo del nivel a mi me parece bien. Le da un poco mas de control al hacer nivel.

Lo de 1/miss, si se me hace algo...extremista, pero aun no he probado el Renewal, ya que lo juegue dare una opinion mas clara.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
pero volviendo al caso.. asis eas 100 lvls por encima de un mob, si te pega, te hara daño normal el a ti..

Ok, no me habia dado cuenta de eso, ahi sera un poco mas realista.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Karasu

• Osiris
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena

Lo del nivel a mi me parece bien. Le da un poco mas de control al hacer nivel.

Lo de 1/miss, si se me hace algo...extremista, pero aun no he probado el Renewal, ya que lo juegue dare una opinion mas clara.

en verdad es excelente lo de los niveles, así se eliminan todos los bots automaticamente.. jamás podrán volver a levelear matando mob chico en cantidades industriales, lo cual es excelente. Me parece muy bien este cambio *o*
°3° °-° °o° °Q°

clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
realmente no eliminaria los Bots, practicamente es posible configurar al bot para que automaticamente vaya a un nuevo mapa.