Ragnarok online renewal ~ cambios en la mecanica del RO

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
Guau, eso de freecast me gusta ;D
Ultimamente estaba viendo demasiado y mi cross sufria las consecuencias... Con lo fácil que es matar a un wizz sin freecast :-X

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

lcronovt

• Visitante
Quien sabe como elijieron a esos 500 testers y sincermanente me dan envidia xD, y por lo visto una muy buena mayor update vendra en septiembre y la vida del RO cambiara.

Todos volveremos a hacer newbies en cuestion de damage calcuation y de que sirve bien bien cada stat, arma, skill, que mob podremos matar y a que lvl >.>!! nos obligaran a recorrer todo el mundo de RO D:! (que eso esta bien).

edit: y se van a aprenciar mas las armas de battlegrounds para pvp xD.

edit edit:
algunos spwans divertidos

lhz_fild01
Dumpling Child (경단동자)
Savage (세비지)
Flora (플로라)

lhz_fild02
Ninetails (구미호)
Sasquatch (사스콰치)
Wild Rose (와일드로즈)
Zipper Bear (지퍼베어)
Karakasa (카라카자)

ein_fild04
Dryad (드라이어드)
Stalactic Golem (스터랙틱 고렘)

ein_fild08
Sidewinder (사이드와인더)
Baby Leopard (아기표범)

yuno_fild01
Raggler (레글러)
Frilldora (프릴도라)

yuno_fild04
Goblin Steamrider (고블린 스팀라이더)
Mantis (맨티스)

yuno_fild09
Wootan Shooter (우탄슈터)
Kobold Archer (코볼트 아쳐)

yuno_fild12
Dokkebi (도깨비)
Wootan Fighter (우탄파이터)
« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 23:37 por lcronovt »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Estan... juntando monstrruos del mismo nivel y tipo? o_0
Chale, el tener monstruos dispares en mapas era el estilo Ro xD

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
no creo q sean todos del mismo tipo, ademas de esos q mensiono debe haber algunos mas, no creo q sean solo 2 o 3 moustros por mapa deben faltar por lo menos uno mas, o sera que en esta megaupdate viene con ese chiste tambien? (el mapa q tiene como 5 ya dejenlo asi xD)

wynber

• Yoyo
    • Ver Perfil
o wow despues de leer todos las respuestas en el foro de iro wiki y aki me di cuenta k la verdad ya ro va acambiar mas de lo k pensaba so llo espero k los de los mountros no los junten todos por nivel y tipo por que eso es algo que siempre me a castrado de otros mmorpg que siempre todos lvlean en el mismo lugar para cierto nivel y despues te olvidas de el para siempre  >:( pero bueno vuelvo a preguntar alguien sabe como hacer una cuaenta en kro pork recuerden:

* Open Beta Test

Start Date: 2008/08/27
Server Name: Sakray Renewal Test Server
Participation: Cualquiera
Test Period: 2008/08/27 ~ 2008/09/24 (4 semanas)

no se lo queran perder o si  ??? va a haber open beta test si alguien puede o sabe hacer una cuenta comparta informacion para que todos podamos estar presentes *_*

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
omfg!!!

media embarra'

todo de nuevo D:, somos noobs nuevamente.
me llamo la atencion eso del Cast, que ya no se reducira con DEX D: omg, solo con equip, que hay bastante poco... y el ASPD o.o que mal xd me gusta pegar rapido, quiza despues de este cambio tambien lo haga, pero con mucho mas lv y esfuerzo xd. de seguro todo esto vendra con las 3thº class... (no lei las paginas anteriores, solo la 1º)

esperemos que estos cambios sean para mejor :3... de seguro que lo seran... seremos noobs :3 otra vez, sera genial xd acuerdense cuando no sabian nada xd y preguntaban todooo xD! todo de nuevo...

los dejo, bye... :3

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Y de un dia para otro todos nos volvimos nOObs ~

tal como dice crossheart... OWNED!     ._.'

Guau, eso de freecast me gusta ;D
Ultimamente estaba viendo demasiado y mi cross sufria las consecuencias... Con lo fácil que es matar a un wizz sin freecast :-X

@astu: depende de como te lo encuentres al wizz eso si =/.

se que es algo tonto de mi parte pensar esto, pero al tener un tiempo "fijo" de cast las skills de los wizz de ahora por delante no implica que no le afectaran las cards de reduccion de cast. me recuerda un poco lo del cast de la skill "esma" de los linker, creo que eran 3 segs. de cast, la verdad no me acuerdo muy bn ._.'

(favor de corregirme cualquier cosa que este mal plz!!  ._.')

es probable que salgan a la luz aun mas cards de reduccion de cast que ahora. sin mencionar que dependiendo de la skill, puede el cast ser mayor o menor (personalmente no me gustaria una skill de area con un tiempo de cast menor a 2 segs, mas aun si ahora hasta el atk del arma que use el mage class podria aumentar el daño).

aun asi las ganas que tengo de siquiera poder estar siquiera en ese serv de prueba del KRO es enorme.

saludos...

PD: creo que tendre que visitar las guias de job class del foro, algo me lo dice, o sino alguien me lo dira x.x'

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

lcronovt

• Visitante
De hecho lo unico que me quejo es el casting time de todo los cambios, osea castear un meteor storm lvl 1 seria una pesadilla >.>!! 15 seg, tienen que cambiar eso.

Los mapas no se van a quedar asi, recordando que es un server de prueba y tienen que probar el como se podria lvlear con difrentes personajes (seguire diciendo que envida de los testeadores >.>) en pocas palabras son solo mapas de prueba y no se van a quedar asi xD

Lo del Open Beta Test, va venir siendo como para entrar a baphokRO y dopplekRO, una pesadilla para personas extranjeras.

Y como dijo ciberbuster, nos mobieron el tapete a todos y nos regresaron a la categoria de newbies D:!! pero eso lo que mas me motivo de esos cambios que es empezar otra ves desde 0 romper la rutina de RO, dar nuevos aires, simplemente fantastico.

wynber

• Yoyo
    • Ver Perfil
OffTopic: entonces my pregunta es como es k doddler es uno de los 500 closed beta testers, es koreano o algo asi? ???

bueno de aqui quienes quisieran estar presentes en el open beta test acomode lugar? *levanta la mano* XD de hecho ahora mismo estoy tratando de ver si puedo hacer my cuenta en kro

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Yo quiero saber en que ciudad vive Doddler, el esta en canada, al igual que yo xP

Y no, no esta haciendo test, sino que el esta sacando fotos de ragnagate/jro future wiki , al igual que varios de nosotros.

wynber

• Yoyo
    • Ver Perfil
o gracias por aclarar mi duda se me hacia muy raro que un extranjero fuera uno de los privilegiados 500 testers , si alguien sabe cmo hacer las cuentas para el kro por favor ayude k por lo que an respondido muchos kieren estar en el open beta 8)

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
apenas salga alguna calc con todo lo nuevo, a trabajar en builds y rehacer mi guia de ninja  :'(
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html