Ragnarok online renewal ~ cambios en la mecanica del RO

lcronovt

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por cierto... acabo de leer que la formula del ATK para Melee y Range sera:
melee_atk = str + dex/10 + str/5 + level/4 + luk/3
bow_atk = dex + str/5 + level/4 + luk/3

alguien puede confirmalo?

Esas son las formulas que eh visto en los foros, pero sigo investigando


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  • Thanatos
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oka...
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En lugar de AGI vale 1 punto y Dex vale 0,25 puntos de reducción, la fórmula se cambió a fin de AGI es un valor de 0,4 puntos y dex vale 0,1. Que se combina ahora con la disminución de la base de aspd, que es de aproximadamente 100 para la mayoría de las clases, el 90 o algo así con un escudo

ya modifique mi eathena basado en esa formula, pero... quisiera que alguien me confirme eso >_<


DrigerSpirit

  • Raydric
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oka...
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En lugar de AGI vale 1 punto y Dex vale 0,25 puntos de reducción, la fórmula se cambió a fin de AGI es un valor de 0,4 puntos y dex vale 0,1. Que se combina ahora con la disminución de la base de aspd, que es de aproximadamente 100 para la mayoría de las clases, el 90 o algo así con un escudo

ya modifique mi eathena basado en esa formula, pero... quisiera que alguien me confirme eso >_<

Maho avisa xD Ya decia yo por q taba raro el servidor..

Lo q sigo insistiendo... los snipers de sharp shootings ahora seran los dueños del RO por como veo... mucha dex.. alta luck... alta str.. media vit... pegando mucho, y aguantando y poteando xD

Una consulta.. a los expertos en autocast... basandonos en q nitan aspd.. nitaran algo de agi ... nitaran ataque magico nitaran int dex y por q no un poco de luk... y algo de vit para no ser flanes... q tan factible sera ocupar 5 de 6 stats... eso con str 1 y poas potas :S esto lo veo complicado


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  • Thanatos
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Tu juegas en Krystal y la formula de aspd es la normal... x,x
y ya te avise en msn que el Falcon sube mucho su daño con STR... ese si esta activo en krystal

[perdon por salirme del tema]


Darki

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Una consulta.. a los expertos en autocast... basandonos en q nitan aspd.. nitaran algo de agi ... nitaran ataque magico nitaran int dex y por q no un poco de luk... y algo de vit para no ser flanes... q tan factible sera ocupar 5 de 6 stats... eso con str 1 y poas potas :S esto lo veo complicado

Pues ahora mismo necesitamos mucha AGI para pegar rapido, mucha INT para pegar fuerte, STR para pegar fuerte tambien, VIT para aguantar y DEX para castear, y todo eso con el cap a 99, que quiere decir que nos podemos subir menos cosas que cuando pongan esto del todo.

Para empezar, si, necesitamos aspd, pero el juego en general se ha "ralentizado", asi que aunque seamos mas lentos seguiremos siendo más rapidos que la media. La ventaja del aumento de statpoints servira para poner la AGI al máximo. Para el ataque mágico, lo mas probable es que esta vez nos subamos la INT al máximo tambien, y si te fijas en la formula, compensa más subirse la LUK que la DEX. Tambien influirá el atk del arma, cosa genial ya que solemos llevar libritos con ataque decente... y ago de VIT para no ser flanes, como tu dijiste.

O sea, si pienos en mi build actual, lo mas probable es que sea la misma, solo que con algo mas de AGI, algo mas de INT, y lo que sobre a LUK. No lo veo tan dificil :S

De todas formas no se para que coño discutimos esto, si aunes una BETA, quie sabe lo que pasará al final, a lo mejor resulta que gracias al cambio final las builds de aspd son hasta mas bestias, quien sabe? ._.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2008, 03:56 por Darki »
 





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  • Thanatos
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Se que es solo una beta, pero... habemos algunos que saber todo lo posible y si hay la posibilidad de probarlo, mejor...
en tal caso, creo que es muy importante ir testeando esto.


Stealky

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Repitiendo mi post en Iro Wiki: :)

Then:
____________________________________________
melee_atk = str + dex/10 + str/5 + level/4 + luk/3
bow_atk = dex + str/5 + level/4 + luk/3
matk = int + dex/5 + level/4 + luk/3 + int/2
hit = dex + level + 150 + luk/3
flee = agi + level + 100 + luk/5
DEF = ((level+vit)/2) + ((str+agi)/5)
MDEF = (dex+vit)/5 + level/4 + int/2
crit = 1 + luk/3
Luck Dodge = 0 (only itens/equip/cards)
Reduction Cast time = 0 (only itens/equip/cards)
ASPD = ASPD Base + agi*0.4 + dex*0.1
ASPD Base:
Novice: 100 Barehanded
Thief: 100 Dagger
Knight: 90 2h s/ 80 2h axe
Priest: 90 mace
____________________________________________

Right?  ???


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  • Thanatos
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acabo de agregar que luk afecta hit y flee  8)

Citar
Reduction Cast time = 0 (only itens/equip/cards)
ASPD = ASPD Base + agi*0.4 + dex*0.1
eh leido que Cast se baja por DEX e Int pero solo reduce el cast 30~35% teniendo ambos status a 99.

la formula de ASPD que posteas segun veo es la actual, no la nueva...


Dreamaster

  • Deviruchi
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-.-, nadie se animo a hacerse un expanded?

taek won, star gladiator, soul linker, gunslinger, ninja, yo os invoco

aver como quedan mis queridos guns  :-\

ademas queria saber si para subir stats aun piden la misma cantidad de puntos que antes

saludos
Sueña una vida y vive un sueño


img by claudioace


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  • Thanatos
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parece que cobran la misma cantidad que lo habitual, pero... al subir de lvl dan mas puntos...


Ozram

  • Moonlight
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Y uhm, alguien sabe si podrás subir las stats por encima de 99?

El poder sin control no sirve de nada.


Astu

  • Osiris
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Velocidad de ataque (ASPD)
- La velocidad de ataque cambia considerablemente.
- En general, el juego se ha balanceado para que tenga menos velocidad de ataque que anteriormente. Los jugadores probablemente ataquen la mitad de rápido.
- La velocidad de ataque está influida por la clase (el job), tipo de arma y la AGI del jugador, y en menos medida, la DEX.
- Equipar un escudo parece bajar tu velocidad de ataque.
este es un gran owned a los star gladiators =P

Y a mi que me parecio que eso siempre había sido así... :P
Nunca uso escudo -.-"


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  • Thanatos
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Athos Rudrik

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en fin... solo abra que adaptarse... O dejar el RO...

han sido 4 años divertidos (para mi)... que gravity no los cage en mala xDD...


Aioz!
« Última modificación: 06 de Agosto de 2008, 22:54 por Athos Rudrik »


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  • Thanatos
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yo la verdad lo veo mas divertido asi.
aunque... aun no logro configurar la exp como debe ser...
primero un poring me da 10 de exp, luego 8, luego 5... pero cuando luego de que soy lvl 12... me da Bug y... me da 88888888888 de exp cada poring XDDD  :o