Ragnarok online renewal ~ cambios en la mecanica del RO

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Nivel Base + Agi + 175 + luk/4

esa es la nueva formula y la que tengo implementado.

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
Nivel Base + Agi + 175 + luk/4

esa es la nueva formula y la que tengo implementado.

emh. una pregunta, tu que tienes un server y todo eso, bueno, a todos :B
esto de los cambios en la mecanica, aun estan en beta? es decir, aun sufriran mas cambios...?
debe ser dificil para ti, que mantienes un server ir implementando esto a cada momento que salga algo nuevo xD

esa es mi pregunta D: y es cierto que en athena se demorara unos buenos años en implementarla? osea no pido algo 100% ya que creo que nada esta seguro, pero Creo que lei eso por hay D:

• Thanatos
    • Ver Perfil
Veamos...
el Renewal no es es exactamente Sakray...

Asi que mientras los cambios no se apliquen a Sakray Eathena no hara nada....
para eso falta bastante tiempo......................................

ahora, que Eathena empieze a cambiar cosas... sera de nuevo otros meses de espera...

y si, constamente se debe hacer cambios y correcciones a medida que sale mas informacion del Renewal.
actualmente ya como esta abierto el servidor podemos estar seguro que el Renewal sera obligatorio antes de activar los Job3s

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Yo tengo mis dudas acerca del renewal. O sea, aunque el Ea se espere, es un hecho que cualquier Kro bajado a partir de Septiembre ya vendran con cambios... y habran problemas. Mas con esos servers donde solo bajan las guias y vienen aqui a preguntar a la seccion de Eathena porque su server no "corre"  ;D

• Thanatos
    • Ver Perfil
totalmente deacuerdo con esa afirmacion...  :D
Eathena sera un poquito mas complicado de usar...

ya me imagino a un novato tratando de configurar un Eathena Renewal para que sea como la vieja mecanica!! XDDD

Knox

• Khalitzburg
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
ke malo, aunke es cierto xd

io creo que sacaran modificaciones del los expanded mas adelante, si hicieran todo de una seria mas demoroso, ademas que los cambios son mas generalizados y por eso no los mencionan,quizas.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
molaría que no dejaran a los expanded en la estacada, aunque, desde el principio siempre me han dado la impresión de que no se les hará mucho (me refiero, que mas le vas a hacer a un gunslinger? Si tiene mas skills que la mayoria de 2nd?).

Si yo fuera Gravity, quizas haria trascendant o "third" para expanded, pero por ejemplo, 2nd job no, porque un ninja y un gunslinger tienen un número de skills mas parecido a un 2nd (basicamente es como si pasaras de novice a Sage de golpe).

Lo que sí deberian es implementar mas cosas para ellos, mas armas y demas...

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
molaría que no dejaran a los expanded en la estacada, aunque, desde el principio siempre me han dado la impresión de que no se les hará mucho (me refiero, que mas le vas a hacer a un gunslinger? Si tiene mas skills que la mayoria de 2nd?).

Si yo fuera Gravity, quizas haria trascendant o "third" para expanded, pero por ejemplo, 2nd job no, porque un ninja y un gunslinger tienen un número de skills mas parecido a un 2nd (basicamente es como si pasaras de novice a Sage de golpe).

Concuerdo con eso... creo que los expanded quedaran, m, desolados xd, y yo pensaba en un 2º job, pero hagamos gunslinger con job 50 y hai te arreglas la build, pero tienes razon en eso de que es como un 2º job... quiza equipo e items no estaria mal, ya que para expanded no hay nada D:

aparte ahora con 3º class, lvl 150? y expanded 99? es bien injusto D:

renewal, te esperamos *0*

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Concuerdo con eso... creo que los expanded quedaran, m, desolados xd, y yo pensaba en un 2º job, pero hagamos gunslinger con job 50 y hai te arreglas la build, pero tienes razon en eso de que es como un 2º job... quiza equipo e items no estaria mal, ya que para expanded no hay nada D:

aparte ahora con 3º class, lvl 150? y expanded 99? es bien injusto D:

renewal, te esperamos *0*

Has mencionado algo... no  creo que las expanded las dejen asi... a menos de que als vayan a borrar...

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Como me borren a los Soul Linker hago huelga de hambre.

Lo que yo decía sobre 2nd expanded, es que si te fijas, un 1st class tiene como mucho entre 6 y 12 skills, sin contar las quest skill, y después, cuando pasas a 2nd, ganas otras tantas y sueles tener entre 25 y 30. Un Gunslinger y un Ninja tienen desde el principio acceso a alrededor de 23 skills, que no es tanto comoun 2nd normal, pero es bastante mas que un 1st.

El Taekwon va aparte porque este sí tiene ya 2nd class, sería mas facil que les inventaran un par de Adv. y 3rd, pero yo creo que si sacaran algo parecido para Gunslinger y Ninja, directamente sería renacer y un "2nd" job que seria equivalente a los 3rd "normales". Algo así como "Novice - Gunsinger y despues renaces en un "commando" por ejemplo, y por ultimo te conviertes en Cowboy (xD).

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
xDDDD
cowboy xD
yo habia escuchado hace muuucho tiempo que los gunslinger tendrian algo asi como el peco peco, pero seria como un tanke =S
no sé si fue verdad, o no se que lei xd pero me acuerdo de eso =0. Nah, no creo que las eliminen :S algo haran...
aunque en especial, los gunslinger no parecen asi militares xd osea si, pero parecen comandantes de la 2º guerra mundial xD asi con su chaqueta y cosas, o medio Matrix para sus cosas xD
otra cosa es que deberian vender balas en otro lado, aparte de einbroch D: es medio pique para alla xd
esop.. bye :B

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

yo habia escuchado hace muuucho tiempo que los gunslinger tendrian algo asi como el peco peco, pero seria como un tanke =S
no sé si fue verdad, o no se que lei xd pero me acuerdo de eso =0. Nah, no creo que las eliminen :S algo haran...
aunque en especial, los gunslinger no parecen asi militares xd osea si, pero parecen comandantes de la 2º guerra mundial xD asi con su chaqueta y cosas, o medio Matrix para sus cosas xD
otra cosa es que deberian vender balas en otro lado, aparte de einbroch D: es medio pique para alla xd
esop.. bye :B

ese fue un comentario que isimos varios user en el foro XD

y mencione este tanque XD

Yo sobre los exp, les tengo mucho cariño porque bien usado son mas versatiles que un ejersitos de n00sing o n00sin strike cosa que fue demostrada el dia de ayer en un evento que ise en el server que soy GM que donde 2 paladines+1 guns +1 ninja limpiaron mas la invacion que varios supuestros Pro del server pero es historia aparte.

Concuerdo que los exp es como pasar de novice a hunter o sage sin pasar por archer o magician, y aunque si son equilibrados comparados a muchos Job pero les perjudica con el desvalance que existe actualmente con los jobs donde solo un grupo de pj solo alcanza un poder total y absoluto y no existe forma de evitarlo

Creo que esta modificacion lograra un poco mas de valance real en los jobs, no creo que los defina con una funcion como he leido, solo valanciara el poder de las clases donde el que ataca mas rapido es contrarestado con el que se defiende mas y que todo no se quede en un circulo de 2 jobs que se contraresten mutuamente.

-Miroku-

• Poring
    • Ver Perfil
no creo q el cambio se de antes de los 3er job, si ya hasta los veíamos su apariencia y leí x ahy algunos skills, sin embargo fué muy prometido a finales de la mitad de 2008, suena septiembre finales xDD.

y los otros implementados el finalizando el 2008, sería el 24 traído por el san nikolas koriano JOjoJOjo!! ;).

Ke falta si no cumplen eso  :-\

• Thanatos
    • Ver Perfil

lcronovt

• Visitante
Mapa traido por Doddler y por CH Falconner que tradujo un poco, el numero es el nivel del mapa

cosas que cambiaron en el patch del 08/27/08

Safety Wall: Cuando la pared absorba el numero maximo de golpes ya no bloqueara mas los ataques fisicos.  Sin embargo, no podras recastear safety wall en la misma celda por un pequeño periodo de tiempo.

Storm Gust: cambio la oportunidad a congelar.

Level 1: 25% chance to freeze
Level 2: 30% chance to freeze
Level 3: 35% chance to freeze
Level 4: 40% chance to freeze
Level 5: 45% chance to freeze
Level 6: 50% chance to freeze
Level 7: 55% chance to freeze
Level 8: 60% chance to freeze
Level 9: 65% chance to freeze
Level 10: 70% chance to freeze

Tabla de Exp improvisada por Doddler.

level 1 - 550 exp
level 3 - 1500 exp
level 4 - 2200 exp (killing porings for 30 exp)
level 5 - 3200 exp (killing fabres for 60 exp)
level 7 - 4200 exp (killing hornets for 90 exp)
level 9 - 5000 exp (killing hornets for 80 exp)
level 10 - 5500 exp
level 11 - 6000 exp (killing rockers for 114 exp)
level 12 - 6100 exp
level 13 - 6350 exp
level 15 - 7350 exp
level 17 - 8400 exp
level 23 - 12000 exp
level 34 - 23000 exp (killing coco for 312 exp)
level 35 - 24000 exp
level 36 - 26000 exp
level 37 - 27500 exp
level 38 - 29000 exp (killing orc ladys for 445 exp)
level 49 - 50500 exp (killing orc zombies for 470 exp)

Video de Doddler subiendo a su mago
http://rojournal.doddlercon.com/mediafiles/magelevelinghax.php
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 02:50 por lcronovt »