Ragnarok online renewal ~ cambios en la mecanica del RO

DRaKo

• Raydric
  • DRK
    • Ver Perfil
ps vi el video del maguito y pues nose si es por que sepalevelear o algo asiperopsporlo que vi subio rapido... bueno claro esta no es nivel dificil pero ps si subio como 3 base y 3 jobs

y lodel safety wall creo que lo pusieron para que los priest no spamearan safety encotnra de un mvp como conmumente se hace o para que elmismo tankee un mob
The only and real DRK... me!!

my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
A un MVP tambien se le hacen escaleras de safety por lo que no cambiara mucho eso,quizas pensaron mas en las WOES,el priest que defiende el empe que le mete safety al empe todo el tiempo...

Kumpao

• Lunatic
    • Ver Perfil
si sirve de guia orientativa, Ro-kingomds me dejo en claro 1 par de cosas:

1) el agi sirve pero ya no es lo que era
2) el monk de combos volvio a la vida!!  8) pero perdio su heal
3)    -pasas 10% de tu tiempo averiguando donde subir de nivel
       -30% buscando guita o ekipos, eso de levleo en argiopes mientras saco botas murio permanentemente ahora es plata/ekip O  leveleo

4) la party ya no es conveniente, es necesaria

Y comparando con la tabla que estan mostrando ahi los datos sobre lo bichos estan bien en ro-kingdom, es cierto q en 70 t vas a Gh a matar wraith - Evil druid -> geos -> amatsu dungeon (que no t agarre el shinobi :-\ ) ->GH prision o algo asi -> anolina o siroma(si señores el siroma ahora escomo lvl 80 y algo) y ya sos 99
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 03:56 por Kumpao »

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Gracias kumpao, pero... lamento decirte que por el poco apoyo que hubo con el proyecto Renewal, Diamond se volvio uno normalito.

aun asi, creo que dare los archivos que hice a Eathena para que hagan la conversion lo mas rapido posible.
asi no tardaran 1 año en implementar todo...

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Momento!!!!

SG ya no congelara al tercer golpe, sino lo hara también por %!!!!!!

:o

no más palabras...

• Thanatos
    • Ver Perfil
personalmente creo que ese cambio ayudara a que aumente el valor de cartas que reduscan el % de congelar... y ya no sea solo Marc Card

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Guild Leader : Atencion todos los wizz tiren SG lvl 1 para congelar , alrededor mio.....
Wizz de Woe : Ok ok
Guild Leader: WTF 25% DE CONGELAR , MALDITOS KOREANOS¡¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 02:56 por Basara »

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Al tercer golpe te congela el Storm Gust actualmente. Tiene ventaja y desventaja; la ventaja es que ahora hay más posilidad de causar más daño con Storm Gust ya que podrás recibir el daño completo (todos los golpes), la desventaja es que ya no se podrá utilizar el estado Frozen para otros propositos.

lcronovt

• Visitante
pero con ese SG, crearia que ahora se vuelva a usar el Frost Nova.

Edit:
El lvl de los mobs en los mapas los estan poniendo en future RO wiki LINK
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 03:47 por lcronovt »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
aun asi el sg tiene el chance de congelar al tercer golpe o por cada golpe??

de ser por cada golpe, el enemigo podria congelarse al primer golpe si fuera sg lv 10, aun en lv 1 es igual de peligroso, imagina 25% y 10 intentos de congelar, debes ser bastante afortunado para no congelarte.

no que tambien le iban a aumentar el daño a storm gust??

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

• Thanatos
    • Ver Perfil
pos... depende.
la verdad hace ya bastante daño Storm Gust y ahora que hay ya no te salvas al al 3° golpe... puede ser que recibas los 10 golpes si tienes muy mala suerte...

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
voy a llorar  :'(

mi mapa favorito es morroc fild 13 he estado toda mi vida de Ro ahi y ahora lo cambiaran

ademas de eso moveran todas mis hermosas sidewinder, pero que daño hacen para que le den semejante castigo  :-\

sobre el tema mas central, en general los cambios estan bien salvo el detalle de reuvicar los mob perfectamente se puede mantener los mob y solo señalar como una especie de guia standar a seguir los players de leveo, en si que aya rotacion de mob es un acierto