Venga, los mas viejos e incluso muchos nuevos, se aburren rapidamente del mismo sistema de RO, por lo que es ami, incluso sin conocerlo a cabalidad, el sistema actual ya me tiene hasta la madre... es decir en la practica "obliga" a todos a ser "iguales" si se quiere rendir, es decir:
LK: STR-VIT-DEX
HW: INT-DEX
CROSS: STR-AGI-DEX
SNIPER: DEX-AGI
Y asi, osea es como un general, todos variamos de eso, pero realmente salimos de esos margenes? muy pocos... ademas ya casi no se puede ser ingenioso con una build, ya que realmente ser ingenioso implica perder daño o resistencia, RO es actualmente una "brutalidad" de juego, y veo que el system renewal cambia eso, y me agrada bastante, peleas mas largas pero tambien mas beneficiosas, eso es agradable ^^
Sobre la ASPD, supongo que habran cambios en Berserk ya que con berserk incluso independientemente de la AGI es pocible conseguir los 190, aunque la DEX ya no influira en la ASPD... que interesante sera ver nuevas builds en todos los chars, y ya no ese horrible enfoque de 2 o 3 stats a subir como maximo.
Y aun asi, si atacaremos mas lento no me importaria, ya que con el nuevo sistema de experiencia se adivina que el leveo a la par de ser mas desafiante es mas rapido en relacion de tiempo matando y experiencia, aunque quizas extrañe mis colosales mob de high orcs... xD!!