Ragnarok online renewal ~ cambios en la mecanica del RO

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Venga, los mas viejos e incluso muchos nuevos, se aburren rapidamente del mismo sistema de RO, por lo que es ami, incluso sin conocerlo a cabalidad, el sistema actual ya me tiene hasta la madre... es decir en la practica "obliga" a todos a ser "iguales" si se quiere rendir, es decir:

LK: STR-VIT-DEX
HW: INT-DEX
CROSS: STR-AGI-DEX
SNIPER: DEX-AGI

Y asi, osea es como un general, todos variamos de eso, pero realmente salimos de esos margenes? muy pocos... ademas ya casi no se puede ser ingenioso con una build, ya que realmente ser ingenioso implica perder daño o resistencia, RO es actualmente una "brutalidad" de juego, y veo que el system renewal cambia eso, y me agrada bastante, peleas mas largas pero tambien mas beneficiosas, eso es agradable ^^

Sobre la ASPD, supongo que habran cambios en Berserk ya que con berserk incluso independientemente de la AGI es pocible conseguir los 190, aunque la DEX ya no influira en la ASPD... que interesante sera ver nuevas builds en todos los chars, y ya no ese horrible enfoque de 2 o 3 stats a subir como maximo.

Y aun asi, si atacaremos mas lento no me importaria, ya que con el nuevo sistema de experiencia se adivina que el leveo a la par de ser mas desafiante es mas rapido en relacion de tiempo matando y experiencia, aunque quizas extrañe mis colosales mob de high orcs... xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
mis snipers los hago de agi, dex y luk xD es el que rinde mas D:

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
Mi cross es de int-dex-vit <_< mi sniper int-vit... hay variantes, pero pocas x_o

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
@Alexander: Cuando el renewal se implemente, todo el mundo va a tener las mismas builds "de renewal". Ademas, el aspd disminuye, pero los monstruos tambien tienen cambios.

Básicamente, lo que este sistema va a poner, es la capacidad de hostiar a gusto un bicho sin que esté la constante de "o lo owneo en 2 hostias o me pwn en 4 segundos".

Samuray22

• Sea Otter
    • Ver Perfil
 Lo que buscan es normalizar el RO hacia lo básico de los MMORPG, algo así como el Lineage 2 donde no puedes atacar como una bestia.

La verdad me pongo a pensar, ¿le darán reset a todos los actuales jugadores de RO? o aplicaran esto en un nuevo World.

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Yo creo que lo aplicarán en un nuevo world, aunque seria una putada para los que tienen sus pjs ya hechos.

El poder sin control no sirve de nada.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
pues no decian que desde satan morroc hibas a otro mundo o algo asi? seria como alargar mas el mundo D:

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Para mi una estupidez lo que estan haciendo los koreanitos , estan transformando un "old school" MMORPG en un MMORPG , como los cientos de miles que hay al estilo Lienage , wow y demas huevadas...

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Llego un par de dias despues del último post pero en fin, concuerdo con Dragonfang con las build obligatorias para rendir al máximo, y tambien en que varian un poco segun a lo que se desvian las skills (ejemplo lo del LK no solo el str vit dex, tambien piensen en el de agi, o mismo el cross, de sonic con str o soul con int) pero a pesar de esas variasion en 1 o 2 stats, es siempre lo mismo, me gusta que cambien los bonos de los stats para poder crear build algo mas distintas a lo habitual. Aun asi creo, que de genética RO es asi y mucho cambio a mas de la mitad no le esta gustando, pero aqui lo importante de mi post...
[(/  Dejen de darse la cabeza contra la pared por algo que todavia esta lejos de llegar y que esta sujeto a amplias modificaciones, y no critiquen fundamentalmente a los creadores de esto, porque al fin y al cabo estamos aqui todos unidos y discutiendo por un tema en común (RO) que justamente ellos les han dado vida, y asi nos divertimos. En Resumen no critiquen hasta no probar.. \)]

Saludos Atte. Carlos

misugi24

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Llegue re tarde a opinar, jajaja bueno tiro mi opinion y ya  :barf:

GRACIAS A DIOS CAMBIOS RADICALES EN RO. deje de jugar porque me harto la cantidad de upgreats ridiculos a mi gusto (la cantidad de items al pedo dios y ni hablar de las modificaciones en algunas skills). lo que me gustaria ver son 2 cosas, lo del asp y el cast me parecen demasiado necesarios, si la skill te tarda 10 seg en castear y bueh, a esperar sino se la pasan tirando a lo loco con el poco cast que lograban y lo de la velocidad hacia demasiada diferencia en la pelea, ademas alienta a que los de soporte tomen un partido mucho mas importante. El leveleo esta perfecto, fomenta a ir de party muchisimo mas y no solo para MVP (hay jobs que levelean solos trankilisimos). El poder del arma va afectar muchisimo mas ,eso esta barbaro, creo que este cambio va a fomentar a que se empieze todo de 0 como si nunca hubieras jugado ya ingeniarselas, pero no creo que se pueda evitar el build clasico para algunos jobs, ya va a aparecer algun build(por mas hibrido que sea) que va a rendir mucho mas que cualquier otro del mismo job, pero creo que el cambio esta mas orientado a poder lograr que el personaje sea forzado mas a su profesion y no permitir que algunas clases queden superpower por tener la ventaja en algunos stats en particular (como lei por ahi el caso del sniper con la dex, siempre dije que sacaban una ventaja considerable estos chetos HDP) jajajaja bueno gente abracemos el nuevo sistema de ro y espero que este rinda frutos, lo que si creo que no modifican y deberian es hacer directamente una raiz de ascendencia de este estilo:

novice-->1 job-->2job-->2 trasd-->3 job

PAra mi la idea seria esta:  Hasta level 10 de base job novice, despues hasta level 40 de base sos 1 job,luego hasta level 70 de base sos 2 job. despeus hasta level 99 sos 2 tras y de ahi te haces 3 job si queres, sino segui siendo 2 tras. Lo copado de esto seria que una vez que llegaste a esa restriccion de nivel no podes seguir aumentando tu nivel base pero si tu nivel de job hasta el limite actual (novice 10 de job, 1 job 50 de job, etc) asi saltarias eso de tener que renacer y todo el tramita, seria una raiz directa y no estas obligado a nada, pero no creo que nadie se quede en pala o sniper sabiendo que pueden tener 150 de lvl y mas skills no??. O acaso alguno se quedo de 2 job?? para joder nada mas pero el personaje en serio ni en pedo lo limitan al 2 job, renacen y buscan el max power.

Bueno salu2 a todos y preparen la cola porque vana  tener que sentarse de nuevo meses para poder crear su personaje como les gusta

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
man enverdad parami lo del renewal me d asco man osea la verdad en mi srver aun no an echo el renewal pero esa mecanica del game esta exelente enverdad lo cool del ragnarok era su velocidad la velocidad era lo mejor quetenia el juego con respecto a sam de skills etc por lo q eh visto y leido el juego va a ser mas lento q mucho se quejan del two handed quiken q ya no era tan cool q ya no es un "quiken" por decirlo asi.
 por supuesto ahora con los nuevos boses cruiaturas clases etc habia q hacer cambios pero bueg ni modo shithappens.

con respecto en hacer un nuevo mundo la verdad eso llevaria a q mucho mucho de players alrededor de todos los servers dejen o se cojan una emputada madre porq bueg digamos q terminastes el build con equipos y todo de tu player tracedant para cuando t des cuenta ya el player esta mal echo etc etc etc yo la verdad diria q t dejen en ese nivel y el mismo job lvl y q todos los puntos de stats t los dejen a q los pongas a tu gusto porq seria una maldad muy grande!

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
man enverdad parami lo del renewal me d asco man osea la verdad en mi srver aun no an echo el renewal pero esa mecanica del game esta exelente enverdad lo cool del ragnarok era su velocidad la velocidad era lo mejor quetenia el juego con respecto a sam de skills etc por lo q eh visto y leido el juego va a ser mas lento q mucho se quejan del two handed quiken q ya no era tan cool q ya no es un "quiken" por decirlo asi.
 por supuesto ahora con los nuevos boses cruiaturas clases etc habia q hacer cambios pero bueg ni modo shithappens.

Siii... lo mejor del RO es la gran velocidad... esos duelos que duran 2 seg son tan emocionantes...

con respecto en hacer un nuevo mundo la verdad eso llevaria a q mucho mucho de players alrededor de todos los servers dejen o se cojan una emputada madre porq bueg digamos q terminastes el build con equipos y todo de tu player tracedant para cuando t des cuenta ya el player esta mal echo etc etc etc yo la verdad diria q t dejen en ese nivel y el mismo job lvl y q todos los puntos de stats t los dejen a q los pongas a tu gusto porq seria una maldad muy grande!

Obviamente en los oficiales van a hacer un reset general... como cuando metieron los homun creo que hicieron un reset de skill para los alches.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
:B Pero si todos van a tener que tener los mismos stats, ¿para qué batallas haciendo tu propia build? Será como el Diablo y Maple y Lineage que la única diferencia es que tanto tiempo pasas en la PC consiguiendo equipo. Cada quien pierde algo de invididualidad.

S: Dunno, no me gusta. Prefiero lo que está antes y no porque no me gusten los cambios, sino porque no me llama la atención que sea un MMORPG más.

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
estoy deacuerdo contigo ro era diferente... en el diablo2 tu solo buscabas equipo te ponias fuerza suficiente para cargar los equipos tomando en cuenta el torch y el ahnilus y todo lo demas iva en Vitality =/

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
ami me da = yo digo que eto del renewal es para meter mas gente y que la gente que ya juegue o se conforma o se va -____- las builds a l final se repetiran como siempre es cosa de 2 o 3 meses cuando ya pongan en foros build de xpersonaje renewal y ahi ta ...lo dela apd no se nunca dependi de eso pero bueh si un cast es fijo pues me parece bien por que me chupalas bolas ve a un hw casteando un lord of vermi mas rapido que lo que yo casteo un shield chain -_________- en cuanto al el sistema de mobs si esta genial aun que el que la batallas sean mas larga sera como lineage que pasas como 3 horas pegandole a un tio -___-tal  vez cosas se implementen otras no pero ia veremos solo hay que esperar