Esto es lo que puso Temo pero completo:
Q. Can you tell us a little about the 3-2 job concepts?
A. Well first off, the 3-2 jobs are Royal Guard, Shura, Sorcerer, Wanderer & Minstrel, Shadow Chaser, and Genetic.
The first to be mplemented I think are Shadow Chaser and Wanderer & Minstrel. The developers seem to be a fan of Shadow Chaser...
Royal guard has an increased defensive role. As they take damage, their anger gauge increases, which can be used in strong attacks. They'll be able to destroy traps by stepping on them so rangers should watch out. We're planning on giving the royal guard a Griphon mount.
The shadow chaser has improved graffiti skills. For example they can draw a manhole which causes other players to get stuck and unable to move. They can use a skill called Maelstrom which absorbs area of effect magic while draining SP. Its bad for warlocks, they'll need to use single target skills to counter it.
Additionally they also can use facepaint. The paint changes the ability of the player.
I'll say one thing about Shura... they'll have more spirit spheres and improved fury. They will have one skill that deals more damage based on the weight of the target. So players carrying a lot of weight should be careful ...
Wanderer's and Minstrel's songs and dances improve in ability as more people are effected. They also have skills that reduce fixed casting time.
Sorcerer as the name suggests is literally a summoner. Unlike warlock, they practice magic of 5 elements. Because sage and professor don't have much in the way of combat magic, there'll be lots of spells added. Some of these skills should still be useful compared to warlock magic.
Lastly is the Genetic, who will be able to use a new type of homunculus. Of course you can't use two at the same time. It will be similar to the falcon or wolf. There'll be new skills concerning summoning of plants. Also, Genetic will be able to create special food items, and throw items to deal damage.
We'll discuss the backstories of these classes later. .
Traduccion en curso.... Lista
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Q. Pueden decirnos un poco sobre los conceptos de los trabajos 3-2?
A. Bueno primero, los trabajos 3-2 son Royal Guard, Shura, Sorcerer, Wanderer & Ministrel, Shadow Chaser, y Genetic.
El primero en ser implementado creo que será el Shadow Chaser y Wanderer & Ministrel. Los desarrolladores parecen ser fans del Shadow Chaser...
El Royal Guard tiene un rol defensivo incrementado. Mientras reciben daño, su medidor de ira aumenta, el cual puede ser usado en ataques fuertes. Ellos podrán destruir trampas caminando sobre ellas así que los Rangers deberían cuidarse. Estamos planeando en dar al Royal Guard una montura de Grifo.
El Shadow Chaser tiene habilidades de Graffiti mejoradas. Por ejemplo ellos pueden dibujar un Manhole el cual causa a otros jugadores atorarse y que no se puedan mover. Ellos pueden usar una habilidad llamada Maelstorm la cual absorbe magia de área mientras drena SP. Es malo para los Warlocks, ellos necesitan usar habilidades de un solo objetivo para contrarrestarla.
Adicionalmente ellos pueden usar Facepaint (dibujos en la cara?). La pintura cambia la habilidad del jugador.
Diré una cosa sobre el Shura... Ellos tendrán más Spirit Spheres y una Furia mejorada. Ellos tendrán una habilidad que hace mas daño basándose en el peso del objetivo. Así que los jugadores cargando mucho peso deberán cuidarse...
Las canciones y Bailes de los Wanderer & Ministrel mejoran en habilidad mientras mas gente es afectada. Ellos también tienen habilidades que reducen el Fixed Cast Time.
Sorcerer como el nombre sugiere es literalmente un Convocador. A diferencia del Warlock, ellos practican magia de 5 elementos. Porque el Sage y Professor no tienen mucho en el camino de la magia de combate, habrá muchas magias agregadas. Algunas de esas habilidades aun serán útiles comparadas con la magia del Warlock.
Por ultimo el Genetic, quien podrá usar un nuevo tipo de Homúnculo. Por supuesto no puedes usar 2 al mismo tiempo. Será similar al Falcón o Lobo. Habrá nuevas habilidades acerca de la convocación de Plantas. También, los Genetic podrán crear Comidas especiales, y arrojar items para hacer daño.
Discutiremos las historias de esas clases mas tarde.