kRO Patch 11/19/2008

Visitante · 8 · 5682

lcronovt

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All Servers

- Corrigieron un problema grafico que ocurria en el 3er piso de Ice Dungeon.

Main Servers


- Agregaron el mejorado sistema de cute pet.
- Un nuevo mini evento relacionado con el mejorado sistema de pets a empezado.
- Agregaron un nuevo cash item al servidor gratuito: Job Battle Manual - Incremente tu Job exp rate en 20% por 30 minutos. Puede ser convinado con el battle manual normal.

Sakray Test Server

- Agregaron 3 nuevos sombreros creados por quest.

Cat Tread Hairpin

A hairpin designed to look like a footprint of a cat.
FLEE + 5, Perfect Dodge + 3

Hair Ribbons (4 Kinds)
Small ribbons tied to ones hair to accentuate the hairstyle.
SP + 20, No puede ser refinado.

Bride Wreath
A flower wreath sometimes seen at weddings.
LUK + 3, MDEF + 2

Sakray Renewal Test Server

- Corrigieron un bug donde el elemento no estaba siendo aplicado correctamente en alguna habilidades.

- Algunas mecanicas en el servidor fueron cambiadas.

    * Final Physical Attack - Incremento el peso dado al poder de ataque de los status.

    * Final Physical Defense - Incremento el peso dado al rating de defensa de status

    * Final Magic Attack - Incremento el peso dado al poder de ataque magico de los status.

    * Final Magic Defense - Incremento el peso dado al rating de defensa magica de status.

    * Final Magic Damage - Incremento el peso dado a cartas y equipamiento que reduce el daño elemental.

    * Hit Rate - Removieron la influencia que tenia el hit por la difrencia de nivles.

    * Critical Attacks - Daño critico ahora puede ser reducido por la defensa del objetivo.

    * Level Difference - Segun el nivel de los objetivos y la difrencia con el jugador, la experienca y drop rate del monstruo cambian.



Fuente:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=19131
http://www.ragnarok.co.kr/ragnarok/news/noticecontent.asp?seqno=3703


JPOM/JPOROPEZA

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a bueno ya lo habia leido antes en la pag de iro pero igual me gustaria comentar sobre las mecanicas del juego que cambiaran por el renewal y lo que creo que va a pasar es que ahora el juego talves sea mas de defensa que flee que antes o eso parece por que no dice nada sobre el flee y dice que ahora hay mas ataque y mas defensa y los magos ahora seran mas temibles que ahora  :arg:
que los criticos se vean afectados no me gusta si es como creo que es por que si no ya no seran tan buenos como antes pero quien sabe talves y aun sean buenos
lo que si no me gusta es lo de la diferencia de niveles y el leveleo por que si eres 99 o 150 y si matas un mob nivel 30 no te da nada de exp pero los items te los da? >_> y otra cosa que me preocupa son los expanded especificamente los star gladiator y tk ranker que matan mucho mvp (mas que nada el SG) si un SG quiere matar un mvp nivel 140 no puede? o como funcionara el nuevo sistema de mvps? >_> son cosas que no se como vayan a ser y si me preocupan D:


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Crossheart

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Cita de: lcronovt link=topic=14512.msg151554#msg151554

    * Critical Attacks - Daño critico ahora puede ser reducido por la defensa del objetivo.

Han destruido las builds de criticos existentes...
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 03:58 por Crossheart »




Aslak

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a bueno ya lo habia leido antes en la pag de iro pero igual me gustaria comentar sobre las mecanicas del juego que cambiaran por el renewal y lo que creo que va a pasar es que ahora el juego talves sea mas de defensa que flee que antes o eso parece por que no dice nada sobre el flee y dice que ahora hay mas ataque y mas defensa y los magos ahora seran mas temibles que ahora  :arg:
que los criticos se vean afectados no me gusta si es como creo que es por que si no ya no seran tan buenos como antes pero quien sabe talves y aun sean buenos
lo que si no me gusta es lo de la diferencia de niveles y el leveleo por que si eres 99 o 150 y si matas un mob nivel 30 no te da nada de exp pero los items te los da? >_> y otra cosa que me preocupa son los expanded especificamente los star gladiator y tk ranker que matan mucho mvp (mas que nada el SG) si un SG quiere matar un mvp nivel 140 no puede? o como funcionara el nuevo sistema de mvps? >_> son cosas que no se como vayan a ser y si me preocupan D:

Sobre la Flee-DEF, creo que seran dos enfoques diferentes en el sentido de que maximizar uno te cubra la deficiencia del otro, es decir, los dos caminos de una linea que se pueden seguir.

Sobre los MVP, ¿que tiene de malo? Me parece justo que haya que esperar y subir el nivel adecuado para poder matar MVPs. De lo contrario me hago un Hunter/Sniper y me pongo a matar a todos los MVPs (o casi todos).

Cita de: lcronovt link=topic=14512.msg151554#msg151554

    * Critical Attacks - Daño critico ahora puede ser reducido por la defensa del objetivo.

Han destruido las builds de criticos existentes...

Yo creo que ahora va a ser CRIT vs FLEE en vez de CRIT vs HIGH DEF.


Interesantes hats.


JPOM/JPOROPEZA

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si un SG quiere matar un mvp nivel 140 no puede? o como funcionara el nuevo sistema de mvps? >_> son cosas que no se como vayan a ser y si me preocupan D:

Sobre los MVP, ¿que tiene de malo? Me parece justo que haya que esperar y subir el nivel adecuado para poder matar MVPs. De lo contrario me hago un Hunter/Sniper y me pongo a matar a todos los MVPs (o casi todos).

mira estoy deacuerdo contigo (en hacer un hunter lvl 90 y andar matando mvps) pero a eso no me referia xD creo que no entendiste mi punto o no me explique bien y a lo que me refiero es que un star gladiator llega a max lvl 99/50 asi que no podra matar mvps de lvl 110 o mas o me equivoco? por que segun recuerdo si la diferencia de lvls es mas de 10 no le haras nada al mob o ¿aplicaran una regla especial a los expanded? quien sabe pero si es importante saber que haran los de gravity con este punto


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Aslak

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Dudo que vayan a dejar a las Expanded sin nada. No solo podran llegar a Lv 150, tambien creo que tendra una siguiente clase.

No creo que Gravity vaya a dejar ese tipo de "huecos" tan desbalanceados como esto. Si no lo cambiaran simplemente no existirian estos jobs.

El unico inconveniente es que quiza tengamos que esperar un poco mas para ver resultados.

Ya estamos muy fuera de tema. Cerremos aqui esta conversacion sobre las 3ras clases.


Wufei

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Cita de: lcronovt link=topic=14512.msg151554#msg151554

    * Critical Attacks - Daño critico ahora puede ser reducido por la defensa del objetivo.

Han destruido las builds de criticos existentes...

nadamas las de criticos??


JPOM/JPOROPEZA

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bueno es obvio que todas o casi todas cmabiaran pero ser un full critico ya no sera igual que antes


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