Build seguras de Super Novice [plis]

Gipp · 21 · 19233

hibike

• Visitante
El s noob de melee es muy bueno,si es que tienes acceso al equip necesario, asi que como pj principal, es algo dificil xDXD

Si tienes acceso a una dagger of counter, y a un soul linker con super novice spirit, te la puedes equipar, y tener 90 de cirtical rate, pudiendo asi concentrarse en subir agi str y algo de vit (la daga lapodras mantener equipada incluso sis e acava elspirit, pero si te asen strip o la desequipas, nececitas spirit para ponerla denuevo)

Con todos los buffs, 99 agi, y el increasi flee del thief, puedes llegar a tener un flee bastante bueno, y una buena aspd, llegas facil a los 100 de str, o mas con equip de str, y con 25 de vit y el set de angel tienes  aprox 6,5 o 7k de hp

he probado esta build en high rate con amx lvl 99, y me podia bajar muchas clases con def o flee alta (assesinos o crusader), y me pegavan poco devido a mi flee, y aunque no la probe contra rebirths, creo que si lo controlas bien, y un support, podrias llegar a matar algunos

OmaigoD

• Lunatic
    • Ver Perfil
el problema del snoob melee es que sólo te sirve para pvp, en woe te caeran todas las que te den y más... ya que se basa en el flee, aspd y el critical rate...

Pero en PvP es una clase desquiciante... para PvE tampoco lo veo muy útil.

hibike

• Visitante
Una duda, que es pve??XDXD

En woe depende de tu habilidad, la reduccion de fle no se aplica a cartas (una whisper y tendrias un buen flee aun en woe), y si sabes controlarlo bien, y cambiar el garment con whisper y el con fildrolla (cloack), puede ser letal

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
para mi el SN es una clase inutil por su hp...
pero lo bueno que le veo es el cast 0
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

hibike

• Visitante
Eso y su sp (aunque con unas frutillas te llenas denuevo xDXDXD

llega a 4k mas menos sin vit y equipo de angel, asi que si, es muuuy bajo

Ansem

• Smokie
    • Ver Perfil
el mio con el set de angelin y el combo de cards apenas llega a los 5k y ya teniendo el bonus de lvl 99.

no se me hace tan bueno el SN de agi, prefiero de magia, asi por lo menos duras mas en woe porque puedes atacar de lejos y tener un heal mas potente que los priest que te cura la mitad de tu barra y dando dopas a los de tu guild XD
solo 99 de dex e int y lo que sobre (como 9) en vit, asi si puedes matar renacidos, snipers, lk de frenzy, y propios hw mientras no te congelen (con tanta int soportas bastante bien sus skills y casteas mejor que ellos), paladines de grand cross porque tmb los aguantas, lo unico que no puedes detener tan facil son los cross con edp, champs, lks de spiral, y otros que no recuerdo porque te matan de una

se nota que me gusta mucho los super novice? XD