Dudas Varias

_Kenshin_

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Bueno pues como buen noob voy a estrenar el foro en el que postee durante el resto de mi trajectoria jugando al RO /heh

Aqui van mis dudas-.- cuando pasas de 1st job a 2nd job cuales son el nivel Min. y Max Para pasar?
Como va eso de los bonus en las stats? me refiero a cuando ponen por ejemplo STR-88+6 o algo asi
Como funciona un supernovice y como puedo convertirme en uno?

Salu2
La Muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"
Se busca Creador para mi firma XD


Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Cita de: "_Kenshin_"
cuando pasas de 1st job a 2nd job cuales son el nivel Min. y Max Para pasar?


Necesitas tener kmo minimo level 40 de job y máximo 50 (no es k sea un tope para cambiar, es que es el máximo de job level k puedes tener)

Cita de: "_Kenshin_"
Como va eso de los bonus en las stats? me refiero a cuando ponen por ejemplo STR-88+6 o algo asi


Los +algo son los job bonus points. Cada job tiene sus bonus, que se van añadiendo a medida ke subes job levels. Puedes ver las tablas de job bonus points aqui

Cita de: "_Kenshin_"
Como funciona un supernovice y como puedo convertirme en uno?


Los super novice, en vez de cambiar a otro job desde novice, sigues siendolo.. pero mas pro xD Los super Novices pueden elegir entre skills de el resto de jobs (si, te puedes hacer un Super Novice mago, un Super novice Merchant.. xD) Mira aqui para ver como te conviertes en uno y más información.

Para otras preguntas sobre como funciona el RO y las bases, puedes consultar el F.A.Q y el cutre F.A.Q Extendido