el SN mas bkn

Encuesta

Que SN es mas util en WoE?¿?

a) SN mage-acolyte
13 (86.7%)
b) SN swordman-thief
2 (13.3%)
c) SN merchant-swordman
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 14 de Diciembre de 2007, 20:11

Ragnomaniaco

• Yoyo
    • Ver Perfil
Queria saber cual es mas util para hacerme un SN que en realidad sirva en Woe por que me hice uno con habilidades de archer y thief y me quedo super  mal, y no se cual de estos sera mejor PARA WOE    ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

espero una respuesta buena  ;)           

a DIOS   :) :) :) :)

Tauren

• Smokie
    • Ver Perfil
Yo creo que el el aco-mage es muy bueno, pues pega bolts muy duros y puede alcansar free cast, lo malo es que no tendras nada de hp, pero para eso esta las skills evasivas como pheuma, safety wall o asta hidding.

Ansem

• Smokie
    • Ver Perfil
sep, el mejor es el mage-aco, por su poca hp es mejor k pegue de lejos xD, aparte k con la hypnotist's staff pega duro con los bolts y tira uno tras otro

Ragnomaniaco

• Yoyo
    • Ver Perfil
Graxias por el consejo, es mui util pero.......
me podrian decir cual es el mejor equip para un SN de magia
y los stats son full dex? tanta(yo creo que no s castea como con 130 de dex)
valep de todas maneras

hibike

• Visitante
el set del angel definitivamente, la hp, y mdef que te da es invaluable para un s noob (talves puedas canviarla al lvl 99, con el bono de hp, pero yo igual la usaba)

dex, mi build tiene 99 dex base, y el cast 0 se alcansa con 150, no con 130

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Prefiero el bono de tienda (Léase versión slotada que dropean los mobs)+Angelic Protection en lugar de Novice Breastplate. Reduce más y son reducciones 100% seguras, no estás constantemente esperando a que salga el Aspersio, y con unas cuantas cards luego a luego suples la HP que te da el set angelical.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
estan mal... no solo debe ser mage+ acolyte...
mage+ acolyte + archer es lo ideal... con owl eye a 10 es mas dex y attention concentrate mas dex = cast 0 seguro

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
estan mal... no solo debe ser mage+ acolyte...
mage+ acolyte + archer es lo ideal... con owl eye a 10 es mas dex y attention concentrate mas dex = cast 0 seguro

Esque lo de "+archer" se sobreentiende. Sino no alcanzas cast 0 en la vida.

Ragnomaniaco

• Yoyo
    • Ver Perfil
Gueno ya tengo el SN en 70 pero... las skill donde las puedo subir soy 46 de job
y se me hace dificil matar monos con tan pocas skills
debo dejar ligting bolt en 10 y frost diver en 10?¿?
fire bolt? le doy?
le doy a vulture's eye por qu parece que da dex
 ;)   estoy enredado  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
pliz un lugar donde leviar pa los job

adios   :D :D :D

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 17:39 por Ragnomaniaco »

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Para levear: Frost Diver+Lightening Bolt
Para PVP: Stone Curse+Fire Bolt

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil

haporoshi

• Smokie
    • Ver Perfil
aver tratare de ayudarte esta guia la hice hace algun tiempo en un serv de rates medios pero con todo lo dems normal asi que espero que te sirva y es para comenzar

Bueno esta será mi primera guía así pero los novices y super novice es algo en lo que me e especializado sobretodo el de magia bueno pero que ventajas tendrán al tener un super novice de magia tan solo la pequeña ventaja de tener un casteo extremadamente rápido en niveles altos y con la ayuda de un par de cartas el casteo es cero en todos los bolt en nivel 10

Antes de crear a tu super novice te recomiendo que consigas completa la armadura de el angel las distintas partes son Angel's Kiss [1] dropeada por Toad que aparece en gef_fild01 llegas por la salida oeste de Prontera 3er mapa a la izquierda el otro esta en cmd_fild03 , Angel's Reincarnation [1] dropeado por Vocal que aparece en prt_fild04 llegas por la salida oeste de frontera 2do mapa a la izquierda (puedes ir por esta parte primero e inmediatamente ir por Angel's Kiss [1] en el mapa siguiente) tambien lo puedes encontrar en Laverint forest 3, Angelic Cardigan [1] dropeado por Vagabond Wolf les recomiendo que lo busquen en laverint forest 01 tambien lo puedes encontrar en laverint forest 03 y en moc_fild03, Angelic Guard [1] dropeado por Mastering lo encuentras en estos 4 lugares yuno_fild04, pay_fild04, laverint forest 03, xmas_dun01, Angelic Protection [1] drpeado por Eclipse lo encuentras en prt_fild02 y en laverint forest 03 como arma te recomiendo que uses un Stiletto después como super novice de magia usa un Hypnotist's Staff [2] dropeado por sanman o compra uno con un slot en la armeria de Lightanzel

Los tads iniciales son

-STR: 1
-AGI: 9
-VIT: 1
-INT: 9
-DEX: 9
-LUK: 1
Te recomiendo comprar muchas pociones rojas para empezar y cada ves que subas de nivel dale prioridad a la inteligencia y después a la dex que tu inteligencia siempre este 20puntos arriba de tu dex hasta que las 2 lleguen a 99.
Como novice entrena matando pupas primero luego poring y lunatic hasta el nivel 15 o 20 después entrena matando baby decert wolf y drops en nivel 30 ve a laverint forest 02 y mata muchos poporing hasta llegar a nivel 45 que es lo necesario para ser super novice

Las skills que subirás serán las siguientes en este orden

-Fire Bolt 10
-Divine Protection 5 (para tener Blessing)
-Blessing 10
-Owl's Eye 10
-Vulture's Eye 1
-Improve Concentration 10
Las demas skills las dejo a criterio de uds

Ya cuando eres un super novice ve a entrenar matando poporing o Male thief bug para ganar rapidamente puntos de skill y tener Fire bolt en 10 rapido con Fire bolt ve a matar Metallig cuando ellos ya no te den suficiente experiencia ve a matar Geographers para subir rápidamente y no correr el riesgo de morir por que eso es algo MUY IMPORTANTE EN LOS SUPER NOVICES, ¡LOS SUPER NOVICES NO DEVEN MORIR¡ ya que si mueren no recibirán en bono de +15 en todos los stads y por lo tanto no tendrás el cast casi cero te recomiendo conseguir un par de cartas Worm en clip para tener el cast cero si no has muerto.

Tauren

• Smokie
    • Ver Perfil
Respecto a la guia anterior, no importa si mueres, pues con un soul linker y spyrit of super novice, tienes un 1% de q salga el angel y borre tu record de muertes, y asi obtener el +10 a los estatus

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Respecto a la guia anterior, no importa si mueres, pues con un soul linker y spyrit of super novice, tienes un 1% de q salga el angel y borre tu record de muertes, y asi obtener el +10 a los estatus

Un 1%... creeme, mejor no morir.

haporoshi

• Smokie
    • Ver Perfil
seeee es mejor no morir ya que la probavilidad de que te borre el registro de muertes es solo 1% y creeeme es mas fasil que te salga una carta de mvp a encontrar unlinker que quiera darte link hasta borrate el registro de muertes