guia SN de magia by Mad

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
weno aca una guia con cartas nuevas espero k les guste

novice

str 1
agi 9
dex 9
nit 9
vit 1
luk 1

empezando weno esto es lo mas dificil deberas entrenar en el training del novice hasta ser lvl2x-3x a eleccion de ustdes(por mi parte leveo hasta el lvl 45 ahi) si no decides kedarte ahi hasta el nivel 45 compra pergaminos de fire bolt y mata mandragoras  weno luego hay k hacer lo quest del SN.

En este nivel ya deberias cuadrar la dex y la int asi40-40 o mas esto siendo lvl 4x ahi si keren deciden si darla mas a casteo o tener menos casteo pero mas atake

weno una ves ella genial somos SN bien ahora a matar familiar en payon dungeon 1 usando  los pergaminos o si no ve a matar poring para k te den el lvl de job para sacar las skil del mage bien ahora aca te desides de k kieres ser boltero de fuego o de agua-hielo esto es para las cartas k mas adelante pondre.
 bien si elejiste de fuego vamos a ir a matar arenas hasta el lvl 99 ya k el SN tiene poko hp y casi nada de defensa es practico ir a matar arenas y mantis con FB en lvl 5 o menos.

De ahi a k seamos lvl 89-9x le podemos pedir a un amigo champ o sniper k nos sharee en thor asi suvimos rapido

Bien ahora si te fuiste por el camino de CB esto se nos ara un poko mas facil pero abra k tener algo de practika iremos a magma dun 1 con saftely wall en lvl 10 ahi lebiar hasta el lvl 7x-8x y de ahi nos pasamos a sphinx4 aki tendremos k usar el mismo metodo k en magma saftely mas CB y cundo salgan anubis andar con hojas de resu ya k con ese cast y la int le bajamos rapido y al estar en saftely wall nos ayuda arto

bien ahora el ekipo

set1: angelic set
set2 super novice set( este se compro y ayuda con el hp)
rod[4]+10 con 4 drops card (+4de dex) o hypnotist rod [2] con 2 drops card
accesory 2X novice armlet [bien aca esta la desicion de la carta si elejiste ser de Fire Bolt te ekipas 2 fire imp card y si elejiste ser de Cold Bolt te ekipas 2 siromas card]

skill

las skill basicas son

improve concentration lvl 10
vultere's eyes lvl 1 (rekerible para improve concentration)
owl's eyes lvl 10
blessing lvl 10
divine protection lvl 5(rekerible para blessign)
Cold Bolt o Fire Bolt lvl (dependiendo de k seras)
napal beat lvl 7(rekerible para saftely wall)
soul strike lvl 5 ( rekerible para saftely wall)
Saftely wall lvl 10
Pneua lvl 1 (ayuda contra sniper y cross de soul)
Warp portal lvl 4 (rekerible para Pneuma)
teleport lvl 2 (rekerible para Peneuma y warp pportal)
Ruwach lvl 1 ( rekerible para teleport)
heal lvl 3 ( rekerible para increase agi)
increasi agi lvl 10

stat

dex 99+41 con improve concentration+blessing+skil pasiva del archer+bono de dex del ekipo
int 93+17 con blessing+bono de ekipo
lo k sobra de stat se va si o si a vit para aumentar al hp

con eso tendran un cats decente y resistoran algo si los calculo no me fallan deberian sobrar skill point ese se lo puedas dar a las sgte skill enarleg with limit o decrese agi
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 16:27 por maderik »

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
99 / 99,eso no sirve.

Y encima el cast es malo para un SN

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Para que rinda un sn de magias tienes que llegar a cast 0 que es la gracia..

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
por eso las siroma y fire imp k con 2 reduces el casteo en 50% osea k demas sacas fre cast ademas si no mueres siendo SN tanbien sacas fre cast

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sin 150 de dex no sacas free aunque le pongas 2 siromas.

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
por eso las siroma y fire imp k con 2 reduces el casteo en 50% osea k demas sacas fre cast ademas si no mueres siendo SN tanbien sacas fre cast

Entonces en lugar de castear en 0'2 segundos, castearias en 0'1... (para poner un ejemplo) Sino fuera asi, con 75 de dex ya bastaria, porque 75 de dex reduce tu cast un 50%, y con las fire imp/siroma, seria al 100%, pero no, no es asi xD

Si no mueres, el bono que te dan a los stats no era de +5? Si es de +5 tampoco sacas free cast, aunque quiza me estoy equivocando y el bono era de +10 xD

Suerte!

shyr keox

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
lo ideal de un super novice de magia es llegar a FREE CAST 150dex es algo dificil de lvliar porq un golpe fuerte mueres porq no tienes mucha HP pero la vdd si son buenos yo tengo uno y si me gusta

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Yo no se mucho. bueno no se nada de SN XD

Pero.. si es magico.. paq nitas Increse Agility al 10?   owo

No seria mejor tener 2 Bolt al 10 o subir Heal?   owo

><

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
la velocidad de movimiento suele ser util. Heal lv max gasta mucha sp y por la poca hp de un Super Novice quizas se pueda dejar algo mas bajo. (no vi en que nivel tiene los skills,pero solo contesto tus pregunts xD)

Aguilbert

• Yoyo
  • Aguilbert-the hero
    • Ver Perfil
su build esta bastante bien pero algunos retokes no ira mal xd
aver empezemos
los stats como bien a dixo 99int i dex 99 o si lo prefieren 90 int dex 99 i el resto vit (como vean a sn)
luego yo en las skills pondria
agi 1-tu dijiste 10,pa q tanto si solo la usaremos pa correr xd
decrease agi a 7 ,pa bajarle la velocidad asi le podemos dar mas rapido i seguro, amas a muxos les jode como a lk
el heal a 4
la magia da= puede ser lighting bolt ,fire bolt o colt bolt al 10(elijan 2)
por lo demas ya esta bien
luego en equipo canviaria poniendo una apple of archer con binocular la hypnotys staff con 2 drops i dos novice armelt con 2 zerom
eso le aria un novice con free  cast  ya consejo el equip  de novice q venden el lightalzen con cartas q sean utiles como ,pupa,matyr,radrick o noxius ,thara frog ...