Guia Suprema Super Novice by Sakku~ [Terminada (V1.2)]

Sakku · 45 · 122998

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Linda guia aunguqe...

EL SN NO RINDE >:( SPAM
por estos comentarios sin significado, no avanza la clase.

el SN puede rendir en diversas situaciones, no hay nada mas molesto para un champ, que un SN de magias lo empieza a boltear, y si intenta algo (azura, spirit y hasta combo) , se ve nulificado por pneuma o safety wall, el de fisico es un poco mas reducido pero su alta flee lo hace molesto contra alguien con una dex baja, aparte puede llegar a ser buen support y es molesto.

con safety, pneuma, increase agi, bleesing, decrease agi, stone curse, heal (complejo de priest)
cortar cast con provoke
ruwach, magnun break para sacar pjs (edit el thunder storm tambien sirve pero gasta muchos puntos)
meter estados con dagas
no necesita hidding clip

Y CASI TODO AL MISMO TIEMPO, a lo mejor un priest lo hace mejor, pero eso no implica que tu no puedas, haces de priest, cortas cast, metes estados, encontrar infiltrados

es muy diverso, es solo aprender a usarlo, como un lk de support, el lk bueno en todo exelente en nada, cuando es atake, el sn el parecido pero en defensa, y si lo dices por sus restricciones de hp y demas, tienes carreta y la del peso, usa consumibles.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 17:11 por Shitou »

diango

• Munak
    • Ver Perfil
bn dicho Shitou  no lo pude haber dicho mejor xd

el sn es muy versatil y si se le tiene cariño y empeño es un muy buen pj

y regreando al tema de la guia aun no se por que no usan clip en vez de lo armalet de novice o.o los clip dan sp

eso saludos ¨¨

PD:esperando que hagan alguna actualizacion de super novice  :ah:

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Definitivamente en la actualidad hay que usar los Clips puesto que algun canchero ( Gravity) Osó quitarle los Bonos que daban los Novice Armelts...

:aburrido:

Sakku

• Observation
    • Ver Perfil
    • Mi deviantART
Definitivamente en la actualidad hay que usar los Clips puesto que algun canchero ( Gravity) Osó quitarle los Bonos que daban los Novice Armelts...

:aburrido:

Hace tiempo que hicieron ese cambio.
Yo por cosas de tiempo no he podido corregir la guía, pero luego lo haré, ya que hay varios factores para corregir, empezado por los Armlets.

Gracias a Gravity por sus cambios tan bien pensados.
D;

Varg

• Poring
    • Ver Perfil
Que super novice no rinde? En YouTube vi una build de SN superpoderoso pwn3andose a todo pvp xD Solo hay que saber usarlo ;)

En lo que a mi respecta me gusta el SN superpoderoso y el Ninja de Assassination (Ninja... otra clase destruida por fans de Naruto).

Saludos y excelente guia!

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Lleva el Supernovice a WoE y veamos que hace D;
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil

Varg

• Poring
    • Ver Perfil
Tipico que solo ocupa asura porque otra skill no le rinde

@Topic: Me hare un super novice siguiendo tu guia, para poder criticarla mejor. Se va a favoritos.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
WoE for me is ALL ;<..

Tú mismo, pero el hecho de que tú consideres irrelevante todo menos un pequeño aspecto del RO no quiere decir que el char sea malo.

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
WoE for me is ALL ;<..

Tú mismo, pero el hecho de que tú consideres irrelevante todo menos un pequeño aspecto del RO no quiere decir que el char sea malo.

Nada mas decia que en WoE, el SN no hace nada, molesta con cosquillas (?)
No he dicho que no rinda en otros aspectos :V.
pero si tu quieres deducir por un comentario asi.. Adelante :X
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
WoE for me is ALL ;<..

Nada mas decia que en WoE, el SN no hace nada, molesta con cosquillas (?)
No he dicho que no rinda en otros aspectos :V.
pero si tu quieres deducir por un comentario asi.. Adelante :X

has usado un SN en woe?? has explotado la clase tanto como es posible y llevandola mas alla de los limites?? si contestas de esta manera es obvio que no, chicos es muy facil decir NO SIRVE, pero si nunca han usado la totalidad de la clase, no se la puede menospreciar ni subestimar.

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Oa, yo si he usado SN en WoE, obviamente para joder un rato, y como dijeron arriba no rinde para nada =P Puede que dope algo, o tire unos r4y1t05 d3 l4 b1d4h, pero eso es nada en una WoE.

diango

• Munak
    • Ver Perfil
con respecto a los clip creo que es lo mejor por ahora ^^ no e encontrado nada mas(aun no actualiza la guia xd) y espero que gravity saque en corto plazo actalizacion de los otros jobs como ninja, sn, taek etc  :correllorando:

y con respecto a que no rinde yo lo e usado varias veces en woe y es uno de los que asesina mas especialmente uno de magias con poem, asi que para que sirva hay que saber usarlo, no solo llevarlo a pasear

saludos