otra pregunta n00b xD

Visitante · 18 · 9297

Super_n00b xD

• Visitante
oigan...una preguntita...yo tengo un super novato y queria saber si hay que cuadrar bien tus puntos de dex con los bonos de job y skills para que te reduzca mas el tiempo de casteo?  ???
por ejemplo 2 dex +2 owl eye +2 improve concentration +4 bleesing??....hay que hacer que queden como multiplo de 10 para que te reduzca aun mas el tiempo de casteo??   ::)
es que el mio deberia castear mas rapido si no me matan  8)

« Última modificación: 06 de Mayo de 2007, 16:07 por Super_n00b xD »

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Si eres de magias deberias llegar a 150 dex para no tener cast. Es decir tienes ke subir 9X puntos de dex, cuadrarlos con tus dopes y el equipo y ponerte justo en 150 puntos, ni mas ni menos.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

haporoshi

• Smokie
    • Ver Perfil
lo principal es NO MORIR ya que si mueres siendo un super novice no tendras el bono de +10 en todo y no llegaras a tener cast cero en cuanto a las skills vas por buen caminos solo deja blessing, owl´s eye y improbe concentration en 10 ( yo subo primero owl´s eye e improbe concentration y a 10)  ademas de subir tu dex e inteligencia te recomiendo que tu inteligencia la deges en 50 o 60 y despues solo subas dex hasta 99 y lo que quede se lo das a int despues   

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Esos +5 puntos extra por no morir los puedes reemplazar por otra cosa asi que si llega =/

haporoshi

• Smokie
    • Ver Perfil
Esos +5 puntos extra por no morir los puedes reemplazar por otra cosa asi que si llega =/

no creo que sean solo 5 puntos yo ya lso tengo y aun asi no e recuperado mi cast cero por eso trato de conseguir 2 zerom card y 4 drop card

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero puede conseguirse con equipo para otros jobs magicos es mas jodida la cosa porque necesitan hasta comidas y doparse a mas no poder para lograrlo.

Redentor

• Poring
    • Ver Perfil
Hola espero lean xD mi opinion sobre Super novice! viene dando a ke yo me eh creado uno De magia klaro esta!

miren a lo ke io lei y me parecio muy praktiko es ke de int no se le de el 99... kon 92 se cierra bonus y nos sobrRAN PUTNOS PARAdarle a vit el dex si sera a99 para el Free cast sakando Bless y atenion consentrate!
kon dos cermos enn  Glove y el Rod kon 4 Drops

admeas la verdad el Super novato muy bien usado es genial en Pvp ya ke te puedes reir de kuando te lanzen kon soul breake, arrow shower, falkon asault, y todas las skills de rango! y si sakas seafty wall ke mas kieres? por lo del hp si se tiene kuid\dado antes de morir ya tumbaste a tres o kuatro xD

El sp en pvp no importa ya kke aunke es poko los Sn rekuperan Rapido! teniendo el angelic ekip

pupa, (quve y lude) dan Hp para kuando no estes en pvp o no haya muhco desalmado xD

y en pvp es muy util es stune y fire bolt  ya ke kon el free cast por cada stune podemos castear hasta dos fire bolt uno kuando apenas le esta dando y otro kuando ya lo tiene xD
 bueno ya me enfade y ya tengo suenio pero podria seguir hablando del super novato

kuidence

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Este post era del 2007... y se concidera malo revivir uno de una semana o mas de inactividad...

Lee las reglas antes de postear asi te aseguras no tener problemas.

PD: SEgun la calculadora los gloves no estan entre lo equipos del SN.

PD2: intenta no enredar tanto las letras al escribir que me dolieron los ojos de leer

cermos enn

seafty

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

leoxkiks

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Tienes k subirle dex hasta 150 mas o menos para tener free cast

Aguilbert

• Yoyo
  • Aguilbert-the hero
    • Ver Perfil
para llegar a free cast ponte apple of archer binoculars(necesiats ser 90 i pedirle a un soul linker q te de link)luego 2 armlet con 2 zerom
luegola hypnotys staff con 2 drops mas las skill attention concetrate a 10 ows eye 10 i blessign 10, pero aparte tienes q ser 99/99.
 eso te ace free cast
saludos

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
NO REVIVAN POSTS, la recalcadisima puta madre que los pario!

u.u

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Aguilbert

• Yoyo
  • Aguilbert-the hero
    • Ver Perfil

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Entonces dejen de revivir posts,y si lo hacen aunque sea posteen algo bueno,porque un Novice no puede equiparse ni Glove ni Binoculars amigo...

haporoshi

• Smokie
    • Ver Perfil
Entonces dejen de revivir posts,y si lo hacen aunque sea posteen algo bueno,porque un Novice no puede equiparse ni Glove ni Binoculars amigo...

por si no lo sabes el supernovi si puede usar binoculares y el apple of archer los grove no lo demas si ademas de poder usar cualquier staff con el link de el sould linker asi que la idea del amigo no es mala 

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
y se concidera malo revivir uno de una semana o mas de inactividad...
NO REVIVAN POSTS, la recalcadisima puta madre que los pario!
Entonces dejen de revivir posts
Por Dios...