Hola espero lean xD mi opinion sobre Super novice! viene dando a ke yo me eh creado uno De magia klaro esta!
miren a lo ke io lei y me parecio muy praktiko es ke de int no se le de el 99... kon 92 se cierra bonus y nos sobrRAN PUTNOS PARAdarle a vit el dex si sera a99 para el Free cast sakando Bless y atenion consentrate!
kon dos cermos enn Glove y el Rod kon 4 Drops
admeas la verdad el Super novato muy bien usado es genial en Pvp ya ke te puedes reir de kuando te lanzen kon soul breake, arrow shower, falkon asault, y todas las skills de rango! y si sakas seafty wall ke mas kieres? por lo del hp si se tiene kuid\dado antes de morir ya tumbaste a tres o kuatro xD
El sp en pvp no importa ya kke aunke es poko los Sn rekuperan Rapido! teniendo el angelic ekip
pupa, (quve y lude) dan Hp para kuando no estes en pvp o no haya muhco desalmado xD
y en pvp es muy util es stune y fire bolt ya ke kon el free cast por cada stune podemos castear hasta dos fire bolt uno kuando apenas le esta dando y otro kuando ya lo tiene xD
bueno ya me enfade y ya tengo suenio pero podria seguir hablando del super novato
kuidence