HeadGear Upper : Munak Hat +4 o mayor
HeadGear Mid : Munak Hat
HeadGear Lower : Munak Hat
Armor : Adventurer Suit [1] + Pupa Card // si es posible a +4 o mayor
Robe : Hood [1] + Whisper Card // +4 o mayor
Boots : Sandals [1] + Verit o Alarm Card // +4 o mayor
Arma : Main Gauche [4] + 4 Andre Card o +2 Andre Card +2 Skeleton Soldier Card // +7 o mayor
Escudo : Guard [1] + Ant Egg Card // +4 o mayor
recomendacion:
cabeza: hat racial o manzanita (no es la aoa)
ojos: ahi hay que ver por lo general ocupo sunglases y si no me falla puedes usar purple sunglases
boca: mascaras para evitar silence
armadura: la de novice que venden en Yuno (ojo que es cara)
Robe : Hood puedes usar la del archer de bio o baby orc
Boots : Sandals [1] + Verit o Alarm Card coisido
Arma : stilleto 3/s con card de estados, es hasta mas barata que una main porque esta ultima es usada para assas, en los server low en lo que he estado una stilleto +10 no superaba los 1M incluso pillavas a 600k una +10, este tipo de pj carece de alta str por lo tanto hay que ver otras opciones
Escudo : Guard [1] + thief bug egg card (la ant egg es solo para pj de alto hp como son los crusa, pollos, priest o assas que usan escudo)
bien es mi recomendacion omitiendo el equipo de super novice
pero mi recomendacion es que compren el equipo en Lighthalzen (capa, casco, botas y escudo) y Yuno (armadura) las armas se compran en todas las ciudades que tienen un mejor desempeño. tambien omito el combo de Sn de equipo semi boss (toad, bagabundo wolf, eclipse, mastering y Vocal). Este equipo es mucho mejor que el mencionado originalmente aunque es mas caro pero casi todo el equipo (salvo el hat y armas) ya viene con slot desde npc.