Perma-Novi, el arte del novato

Encuesta

Opinen de la guia, es buena ?

Si, muy util ^^
9 (52.9%)
Nop, una mierda >_>
8 (47.1%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 17 de Septiembre de 2006, 20:47

NaruKashi

• Poring
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/narukashi
Wenas

Aki una guia sobre un Novato, un Novato Permanente (Perma-Novi = Permanent Novice), ya lo he echo un par de veces, es dificil llevarlo hasta 99  /omg  claro ke si, pero mato gente en PvP ^^

Comenzamos por los Stats : Elemental, el Novice no tiene ningun skill de atake ni defensa o algo por el estilo, solo 2 de utilidad, ke te serviran en tu camino

Str 9
Agi 9
Vit 1
Int 1
Dex 9
Luk 1

Con eso esta creado tu novato, luego comienzas por lvlearlo y subiendo los Stats en el siguiente orden :

Str 50
Agi 75
Dex 35
Str 75
Vit 35

Luego el resto se lo das a la agi /heh

Es hora de Buscar tu ekipo, tiene ke ser bueno para ke aguantes golpes, ya ke un novato no es el mejor job en defensa, ni fuerza, ni velocidad, ni HP ni nada, pero si lo sabes manejar, es capaz de matar a un knight, te lo digo por experiencia /heh

HeadGear Upper :  Munak Hat +4 o mayor
HeadGear Mid : Munak Hat
HeadGear Lower : Munak Hat
Armor : Adventurer Suit [1] + Pupa Card // si es posible a +4 o mayor
Robe : Hood [1] + Whisper Card // +4 o mayor
Boots : Sandals [1] + Verit o Alarm Card // +4 o mayor
Arma : Main Gauche [4] + 4 Andre Card o +2 Andre Card +2 Skeleton Soldier Card // +7 o mayor
Escudo : Guard [1] + Ant Egg Card // +4 o mayor

Ya con esto estaria listo tu Novice, el donde subirlo... ya es idea tuya, solo dire lo siguiente : si tienes dinero porke tienes otro personaje aparte de este Perma-Novi, compra muuuuuuuuuchas pociones y tu novi podra incluso con focas a lvl 80 + o - y kiza de antes ^^, prueba siempre con algo mas fuerte aver si es ke puedes con eso, si puedes... mata eso y subiras rapido /heh
olo kien me conozca sera capaz de juzgarme, si me conoces, no me juzgaras mal, lo se ^^

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim

Raziell

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Cita de: "IceWolf"
Hay k estar muy aburrido para hacerse eso no ?  :asaber:

>:O!!!! en verdad tienes razon icewolf xD
Prefiero Super Novice de magia pueden alcanzar Free Cast facilmente :D con las skill de archer y Blessing de aco /ok (y algunas cartitas xD ) Yo tenia free cast y preguntale a los otros super novice como les caia el fuego xDD

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
ke un novato no es el mejor job en defensa, ni fuerza, ni velocidad, ni HP ni nada, pero si lo sabes manejar, es capaz de matar a un knight, te lo digo por experiencia

¿Que mataste a un knight de int ?  :poringcontent:
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
/piff novato de fuerza los ke medio sirven son de int y d elejitos.. xD cuando has visto novice ne woe?? xD

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
En woe el unico novi-class que puede ser medianamente util es el sn de casteo 0.
Yo tenia un sn de dagas bastante decente y lo probe en woes, puede matar algun que otro second job pero es muy dificil pasar los precast(por no decir casi imposible) y los advanceds te miran y te vas al suelo.

Pata de Loro

• Drake
  • :D!
    • Ver Perfil
Ya probe y lo mejor que he podido hacer con un novice de Dagas ha sido tankearme una foca, y eso q fue cuando me curaba y bufeaba un high priest full support n_n con un atack speed de 171 al pedo con Awakening + Concentration puts, me iba a dar bersek pitcher un alchemist pero se desconecto dos segundos antes -.-...

La tankee, me encontre un mobster y PISO n.o de un solo atak rompio el kyrie y el bish de el high priest tenia años pa darme kyrie n.n se quedo diciendo  /heh  y al final dijo asdas lag xD todavia le tengo rencor priest nwb ¬¬!

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
el super novice es la mejor clase de todas... PARA CAGARSE DE LA RISA!!!
como podes pensar que vas a matar un knight teniendo 1/4 de su vida al tu lvl 99!!!
es un suicidio!!!
una verdadera perdida de tiempo...
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Ya probe y lo mejor que he podido hacer con un novice de Dagas ha sido tankearme una foca, y eso q fue cuando me curaba y bufeaba un high priest full support n_n con un atack speed de 171 al pedo con Awakening + Concentration puts

Yo con mi SN de dagas levelaba en argiope y focas, y despues me pase a medusas y bloody murderers.

A lvl 99
ASPD 182 / 183 segun equipo
Flee 264 con whisper
Como ultimo detalle decir que tenia menos de 50 puntos de str base y que levelaba solo.

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pero esta bien que lvlees solo pero si no podes competir contra nadie no tiene gracia...
porke ta bien que tengas mucha flee pero de un sonic fuistes
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Un sn de cast0 pwnea en pvp y woes.

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Esto es un Perma-Novice,un Novice,si,pero en iRO habian un par y eran dioses, sobretodo cuando espiaban en WoE con Act Dead /heh

johnsopapo

• Succubus
    • Ver Perfil
Pero como chucha te cagas un knight con un novaise 99 osea devio ser un knight 50 sin equip q tenia lag XD y aun asi casi devio aber ganado si no fuera por las pots y el act dead pero lo unico bueno de ser novaise 99 es mas facil rencarnar XD

ProFF

• Poring
    • Ver Perfil
en NGRO me consegui levelear un perma-novice hasta lv72, m costo muchisimo trabajo ya k era low rates, pero para ser una mierda de novice, era un bicho.

le hice el mejor build para pvp (sin duda, novice de agi str y criticos) y como el compañero ha dicho, es posible matar algun knight incluso. lo se pq yo mate uno, fue un combate durisimo, y de gran merito por mi parte pq el tenia mas de 12000hp y yo apenas 2000. gracias a mi agi y mi whisper card, apenas m daba golpes, cuando m daban quedaban reducidos por la guard con thara, y m lo curaba rapidisimo a base de pots blancas (llevaba un cargamento siempre)

aparte, cabe decir que tenia un bichako de arma, un stiletto +9 con hydras y ss, y el mejor equipo posible para novice, aparte todo minimo +6 (tenia mejor ekipo k el 70% del server xDDDDDDDD) y weno, pegaba criticazos de 350 dmg, mas de un wizzard y mas de un assassin cayeron bajo su furia xD. tb es k desarrolle muchos reflejos manejandolo, a los wizzards los jodia de mil maneras con act dead justo antes de k castearan. si m hacian daño hacia act dead, m levantaba un milisegundo para curarme con pots y m volvia a tirar, era un espectaculo de ver xD

lo malo por supuesto, k con 2000 hp m pelaban enseguida en general, pero oye, el merito k tiene matar un knight con un novice NO TIENE PRECIO xDD