Pregunta Noob xD

Nayade

• Lunatic
    • Ver Perfil
weno, aka y en hartos lugares he leido de novices medios acos, wizz, assas...etc..

pero osea...como?? =S

no entiendo v.v

onda...siendo novice tienes la basic skill, y las de las quest, igual lata lvear a un novice o no?

pero siendo super novice....tienes otras skills?? =S

no entiendo nah xD

quen me ayuda?
center][/center]

Kill

• Moonlight
    • Ver Perfil
El SN.. tiene tosas las skills de los 1rst job... agi, bless, ruwash, vending, overcharge, double attack, fire bolt, fire wall. improve concentration etc etc... de hecho junto al sniper es el unico job q alcanza frecast sin dopas externas ^^... la llean... pero tienen poca HP,SP...

una vez en pvp una sexylona SN llamada Tamy...owneo a Mi ultrapowa monk reconocido en mi server... y a 1 sage y 2 wizz >< owned pa mi ... q era spell owner.. nuevo tipo de monk by me ^^
img]http://img455.imageshack.us/img455/8102/firmakill4ns.jpg[/img]
[quote name='Herumor xD' post='811210' date='Jul 18 2006, 12:31 AM']
total un monk con una stunner y una thara ya se puede violar 5 veces a un assa xD
[/quote]
Chan Chán
AP Emperium Breaker, Tank, Healer, de too wn

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
un super novice en otras palabras es la fusion de todos los 1-1 jobs...
lo malo es ke conservan la hp de un novice, osea,
a lvl 99 podrias llegar a tener 2000 de hp.
en pocas palabras:
el sn es un perfecto hibrido kamicase  :poringangry:
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Pata de Loro

• Drake
  • :D!
    • Ver Perfil
Yo no diria kamicaze, yo diria Perma-suicide u.u si no le alcanzas a bajar el HP y esta cn kyrie eleison, PWNED ._.

MerchantNexs

• Deviruchi
    • Ver Perfil
El super novice es bueno pero si, su hp y sp no son lo mejor pero si le subes int agi vit y str mas o menos parejos es bueno, ademas tene descuentos coo el merchant *_* =D

Jigashi

• Soldier Skeleton
  • King Of The Damned
    • Ver Perfil
bueno, el supernovice es muy bueno, ya que puedes obtener facilmente a un mago con heal lvl 10 y cuando subes de lvl te auto dopeas, osea, te dopas solo xD

VanHelsing

• Poring
    • Ver Perfil
cuando llegas al level 99 te dan 3veces tu hp y sp normal...
URL=http://imageshack.us][/URL]

C-h-U-c-K

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Cita de: "VanHelsing"

Eso es lo bueno del super novice, ademas es un job divertido, porque podes hacerte un Aco Mage, Thief Swordman, Swordman Merchant, etc etc pero no es conventiente hacerce por ej swordman Aco, porque se subiria str e int, pero seria divertido xD, ademas el equip oes myu facil de sacar y es con slot.
n construccion (hasta que consiga el photoshop denuevo xD)

johnsopapo

• Succubus
    • Ver Perfil

hibike

• Visitante
Lo del triple hp es a ls tk ranked, a los s noob en lvl 99 le dan un bono de 1,5k mas menos, no el triple

Danael

• Raydric
    • Ver Perfil
eso es muy custom ... habia un servidor (gaia-ro) que ahora no existe donde los supernovice podían alcanzar fácil 5k de hp con 1 de vit, además de poseer equipo trucho (guard con 2 slot por ejemplo) y eran casi inmortales...
actualmente reciben un bono pero con bono y todo no superas los 2.5k de hp a menos que uses el Set de supernovice y mucho equipo de hp y tengas full vit ....

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
eso es muy custom ... habia un servidor (gaia-ro) que ahora no existe donde los supernovice podían alcanzar fácil 5k de hp con 1 de vit, además de poseer equipo trucho (guard con 2 slot por ejemplo) y eran casi inmortales...
actualmente reciben un bono pero con bono y todo no superas los 2.5k de hp a menos que uses el Set de supernovice y mucho equipo de hp y tengas full vit ....

Danael revisa una calculadora de stats pone el supernovice a nivel 99 y compara con el de nivel 98 veras que si es verdad y no es custom.

hibike

• Visitante

Gaia ro aun existe xDXD, solos e cambio el nombre^^, y sobre lo de las 5k, un super novice con 1 de vit, el equip del angel, y una puppa, alcansa unas 5k de hp (el equip con puppa ya te da como 2000 de hp, mas el bono de 1500, y el hp base, unas 5k), full vit y equip de hp, podria alcansar facilemnet los 8, o 9k, no lo he probado, ni tengo ganas de aserlo xD, y de por si, los super novices son casi inmortales, con el cast 0, sin nececidad de equip custom, sobre todo si los suas bien

Danael

• Raydric
    • Ver Perfil
:O, dime el nombre entonces de como se llama gaia ahora?

Danael revisa una calculadora de stats pone el supernovice a nivel 99 y compara con el de nivel 98 veras que si es verdad y no es custom.
dime una pagina de la calculadora pq las que he visto, en ninguna hay un cambio al pasar de nivel 98 a 99

hibike

• Visitante
Ahora se llama terra online, la misma db que antes (mismos pj), lo malo es que se ha vuelto algo custom (nada de alas o cosas asi, pero tienen todos los headgear de pago en server poficiales, y un map custom para los merch en autotrade)

sobre la calculadora online, si no me equivoco, en la misma apgina de rune nif hay una en los links que dan