lo del +10 es bueno, despues de leer como crear un super novice, me cree uno y si te preocupas de equiparlo bien con armadura del angel completa mas algunas cartas yas puedes pelear sin grandes problemas con la malloria de los monstruos, pero lo difisil es no morir (yo entrene matando geographers para asegurarme de no morir y levear rapido ;D) por lo menos hasta tener cast cero, que por cierto no es automatico sino que lo obtienes con la combinacion de 3 skillst que son : owl`s eye , improbe concentration y blessing todas en 10 asi logras tener un cast cero y si les agregas un par de items que aumenten mas tu dex como por ejemplo 2 zerom (+3 de dex) tendras un super novice devastador pero todo el encanto se rompe al morir como te digeron antes, solo una ves me a pasado que me an matado y aparese el angel guardian y me resusito salvandome de tan cruel destino pero si juegas en un ser de mediun rates y con maximo de 99 creeme que tendras a un gran pj en tu control y si mueres siempre puedes usar cartas para recuperar parte de el encanto perdidoy sorprender a mucho que miran en menos a este gran job.