Que mejor equipo para un novice?

Popomalu

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Alguien me puede dar un equipo para el super novice porfavor es urgente (bueno no tan urgente  :P)
Tengo el Set del super novice y la cindiqueda +6 pero nose que cartas ponerle bueno me despido adios  :)



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Popomalu

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Daga agi 99+¿?

Nose que equipo ponerme D: o mejor dixo cartas
yyy ataco caleta xd
mmm skill mmm
push cart:10
vending:5
Sword mastery:10
Heal:4
Bless:10
Divine protec:5
Agi up:10
owl eye: 10
concentracion de atencio ( wtf?!  ;D):10
y no me acuerdo de las otras :S

ayudame xD


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil

Popomalu

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil

‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
especifica mas y te podriamos ayudar di el nivel del server X k asi cambian un poko las cosas pero si no especificas no the podremos ayudar


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Peluchi

  • Cookie
    • Mensajes: 26
  • ~|Wolf*![BZK]GM®|~ PublicEnemy ® -GM-
    • Ver Perfil

‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
en un high rates evade todas las leyes de una build asi k no se podria ayudar


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


chiri78

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
 :) terible simple te ases un paladin y le day de sacrifais 999999 o refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong o un champion pal punsh strike o si soy bacan lacai miles de berry y a puro asura strike pero el super novice es dificil ocuparlo en high rate te lo digo por experiensia propia asta un clow te podi hacer sacai kiel card (mvp) que vaja 30% de delay y lo haci pedaso con arroa gulcan como sse escriba chaoooooooooooo :) ::) 

a queri jugar un high rate se llama hyoro el lvl max es 5000 sin mentir jeje xaoo


Darkiel

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
:) terible simple te ases un paladin y le day de sacrifais 999999 o refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong o un champion pal punsh strike o si soy bacan lacai miles de berry y a puro asura strike pero el super novice es dificil ocuparlo en high rate te lo digo por experiensia propia asta un clow te podi hacer sacai kiel card (mvp) que vaja 30% de delay y lo haci pedaso con arroa gulcan como sse escriba chaoooooooooooo :) ::) 

a queri jugar un high rate se llama hyoro el lvl max es 5000 sin mentir jeje xaoo

Me sangran los ojos cada vez que te leo...
Como correccion te dire que no hay "catares" de una mano, por lo tanto para tener un assa con 8 slot tienes que ponerte una blade en cada mano.
No lo he recapacitado mucho, pero mucho no debo equivocarme si digo que un super novice es la peor clase en un high rates de ese tipo (con lo que molan en lvl max 99 xD)
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
:) terible simple te ases un paladin y le day de sacrifais 999999 o refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong o un champion pal punsh strike o si soy bacan lacai miles de berry y a puro asura strike pero el super novice es dificil ocuparlo en high rate te lo digo por experiensia propia asta un clow te podi hacer sacai kiel card (mvp) que vaja 30% de delay y lo haci pedaso con arroa gulcan como sse escriba chaoooooooooooo :) ::) 

a queri jugar un high rate se llama hyoro el lvl max es 5000 sin mentir jeje xaoo

1- No te entendi nada o_O

2- De lo poco que entendi, que tiene que ver esto con lo del super novice?



Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Dios mio,y yo que queria leer algo que me motivara a volver al Ro...




Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Dios mio,y yo que queria leer algo que me motivara a volver al Ro...

Me sacaste las palabras de la boca, y esto que ultimamente ando desaparesido del mundo, casi no piso foro u.u


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
:) terible simple te ases un paladin y le day de sacrifais 999999 o refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong o un champion pal punsh strike o si soy bacan lacai miles de berry y a puro asura strike pero el super novice es dificil ocuparlo en high rate te lo digo por experiensia propia asta un clow te podi hacer sacai kiel card (mvp) que vaja 30% de delay y lo haci pedaso con arroa gulcan como sse escriba chaoooooooooooo :) ::) 

a queri jugar un high rate se llama hyoro el lvl max es 5000 sin mentir jeje xaoo

Bueno... pero tu... ¿estas haciendo meritos para ser el nuevo innombrable? o a caso eres la reencarnacion de él D:



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...