No sé entonces a qué te refieres con lo de "más activos" porque creo que precisamente hablando en cuanto a guías yo soy de los más activos (por lo menos mi guía es la que tiene mas comentarios y la mitad son mios, y la actualizo muy regularmente). Es cierto que hay algúnas guias a las que les has hecho modificaciones, pero no se, sigo pensando que hay mas de una guía redundante y el post de Melfina está algo falto de informacion.
Por ejemplo, hay dos guias de priest support para WoEs y la unica diferencia en su título es la distribucion de palabras. Hay otras dos guias de Battle Sage, y sin embargo no hay ninguna de Support o Bolter puesta fija, ni en el índice de Melfina, pero yo sé que de Bolter al menos hay una, y de Support creo recordar que también había. Ni siquiera está puesta la de "postea tu build de Sage/Professor", y sin embargo sí que está la de Monk/Champion.
Yo me ofrezco para revisar la de Reck, principalmente por que hace meses que no se conecta y porque estoy preparando una actualización para la mía. Una de las builds que voy a añadr es practicamente la misma que tiene Reck, y voy a poner indice de items y PvP. Podrían "unificarse" en una y no repetir guías, como en este y en el caso anterior. O al menos, indicar sus diferencias, porque a mí tu me pones "la biblia del battle Sage" y "Battle Sage Spririt Style" y (yo admito) que ni la mía ni la de Reck tienen una pista a su orientación.
Lo que quiero decir es que el post de recopilación de guías debería ser algo más "visible" y mejor estructurado, porque hay guías cuyos títulos no son tan descriptivos (de eso yo me considero culpable tambien), y sería bastante conveniente. No sé, igual que hay guias de quests del juego en la pagina principal podría haber una sección de builds.