alguien me puede enseñar

elpibe.cai

• Gryphon
  • La mas linda es esta
    • Ver Perfil

Hola....mi experiencia en juegos MMORPG es basta, e jugar desde mu, leneage y otros poco menos renombrados pero....en fin para no aserla larga y aburrir el raganrok es el q  mas me gusto de todos. por varios motivos q no biene al caso mensionar ahora.

En este juego ya adbiri muchos conosimientos pero una cosa q me falta aprender y quiriera si alguien me puede explicar con lugo de detalles: es como es eso de cuadrar los stats. por q e visto q en varias guias dicen usa la calculadora para cuadrar la str y  asi obtener un bono o algo por el estilo.

agradesco si alguien e lo explica con lugo de detalles. grax  :)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que al cuadrar los stats ganas bonos por ejemplo si cuadras la int ganas bonos de regeneración de sp, de todas formas no me los acuerdo bien haber si alguien mas te lo dice mas exacto.

elpibe.cai

• Gryphon
  • La mas linda es esta
    • Ver Perfil

;)
Grax a los 2, al primero por explicarme para q servia y al segundo por la pag q ta muy completa... :)

elpibe.cai

• Gryphon
  • La mas linda es esta
    • Ver Perfil
 ;)

Una pregunta mas.

[/URL][/img]

como se ve en la imagen (y si no se ve disculpen) (y el pj es una imagen q encontre por ahi no es el mio yo uso LK assacross y wizz todos menos el wizz q esta cresiendo 99/70) qeria saver si para cuadrar las stas tengoq  sumas los tres numero s q estan señalados con el 1,2,3 en la imagen o solo tengo q sumar el 1 y el 2??

espero alguna respuesta  8)

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Para cuadrar los stats tienes que sumar los 1 y 2, el 3 es la cantidad de puntos que necesitas para agragarle 1 al número 1 xD

1; stat base
2; stat bono, ya sea por equip, nivel de job o dopes
3; cantidad de puntos de stats que necesitas para subir los stat bases

elpibe.cai

• Gryphon
  • La mas linda es esta
    • Ver Perfil
Para cuadrar los stats tienes que sumar los 1 y 2, el 3 es la cantidad de puntos que necesitas para agragarle 1 al número 1 xD

1; stat base
2; stat bono, ya sea por equip, nivel de job o dopes
3; cantidad de puntos de stats que necesitas para subir los stat bases

Gracias ya entendi