Anillos de Ifrit

Encuesta

Cual es el job que haria rendir mejor los anillos?

Battle Profe
3 (5.1%)
LK de espada
10 (16.9%)
Paladin
7 (11.9%)
SL de battle
1 (1.7%)
Tae Ranker
1 (1.7%)
Star Gladiator
2 (3.4%)
Champ de combos
2 (3.4%)
Battle Priest
2 (3.4%)
Sinx de dagas o criticos
15 (25.4%)
Stalker de FS y triple attack con daga XD
3 (5.1%)
Whitesmith
0 (0%)
Sniper
7 (11.9%)
Clown (?)
3 (5.1%)
Gunslinger
2 (3.4%)
Ninja
1 (1.7%)

Total de votos: 0

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Sorry por el Doble Post,no leí lo de Hibike,que posteo mientras yo lo hacia. El Frenzy tambien aumenta el daño echo,Preassure no se modificaba,asura no se,porque lo hace con 0 SP y es inutil,sacaba unos 4k xD,pero el Occult si se aumentaba por el frenzy,sacaba entre 2K~6K.




hibike

  • Visitante

Sobre los anillos, un star gladiator les daría buen uso, un ws tambien, y un sin cross tb, el sniper puede ser divertido pero por ciertas cosas yo no se los pondria.
Un lk en frenzy hace mucho daño? decrease agi, slow grace, quagmire, root, sigo?

Y acaso a un WS no le pueden tirar Decrease AGI,Slow Grace,Quagmire,y Root?. Lo otro,ya te lo contestó Darki,yo no considero una clase mala al Battle Sage, es divertida,rara,y para hacerla rendir hay que saber mucho.
El asura,sale una ves cada 1 semana,si sacas los anillos por el asura,lol.

Hibike,yo una ves probé mi LK con anillos de ifrit,lo unico q lo trababa era Sonic Blow y Asura,pero un Click al enemigo de nuevo y listo. Aunque como ya dije,hay mas jobs que lo aprovechan de igual o mejor forma.

poero y esto? D:

http://irowiki.org/wiki/Frenzy

Does not allow:
Usage of skills - This includes some autocast effects, such as the Injustice Card, but according to some claims, not for the Gryphon Card.
 
dice que algunas skills auto casteadas, pero dice que la gryphon es la exepcion D:

PD: por el doble post de seyrus xD
 
       bueno, si se aumenta con el doble atak de frenzy, deveria aumentarse por el edp...., que es el doble de frenzy xDXD

ahora una duda, critical detendra el casteo de estas skill? (como con el double slash de assa)?, proque si no, un critical assa insisto que seria d elos mejores para suarlos XD


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
No confies de eso, posiblemente cambia a futuro en Eathena. Oficialmente no deberia haber skills via Frenzy.



hibike

  • Visitante
No confies de eso, posiblemente cambia a futuro en Eathena. Oficialmente no deberia haber skills via Frenzy.



veeeee, te dije seyrus del mal xDXDXD
si castear via frenzy es demasiado cheto XD (doble atak, triple hp, y 190 aspd D:)


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
A mi tambien me parece un exeso lo del Frenzy con las skills,hay dos de esos en mi server y son los unicos dos LK q me matan,omfg, aunque por ahora,sirve,si ya no funcionaria...Sinx de Dagas (182 ASPD,pero con EDP,como deben doler algunas skills. Aunque me parece q entre todos los bolts,golpes,y todos estos skills de profe,uno battle seria una bestia para PvM. (La verdad,nunca vi uno en PvP/WoE,por eso no puedo opinar,pero vi en PvM,y son muy buenos) El Clown con la Sprited Guitar,no lo veo una buena opcion,ya q quedara con SP a 0 ya que tu SP baja todo el tiempo,y perder bragi,y todo el soporte del clown por esa guitarra,no me parece una buena idea. Sniper,Profe Battle,LK Momentaneamente,y SinX son las mejores opciones.




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
a ver, estamos hablando de usar anillos de ifrit, y obviamente el que mas ASPD alcanza asi por la jeta es el clown con la spirited guitar. Y lo que baja es el HP, te quita 50 cada 5 segundos, yo creo que es un mal menor, teniendo en cuenta lo que ganas. Yo lo digo porque puedes tener una build totalmente opuesta (Support por ejemplo) y mejor aún porque no tienes que malgastar puntos en AGI.
 





|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
a ver, estamos hablando de usar anillos de ifrit, y obviamente el que mas ASPD alcanza asi por la jeta es el clown con la spirited guitar. Y lo que baja es el HP, te quita 50 cada 5 segundos, yo creo que es un mal menor, teniendo en cuenta lo que ganas. Yo lo digo porque puedes tener una build totalmente opuesta (Support por ejemplo) y mejor aún porque no tienes que malgastar puntos en AGI.

Antes de enojarte con todos, porque no estan de acuerdo contigo, preguntate a ti mismo:
A que le voy a pegar con mi increible 0 DEX?
Porque si vas a poner que iras por todo rune midgard con tu gypsy esclava haciendote Marionette Control, lol
Y los clowns usan Dex para subir daño. Aun si te salen las skills... que clase de daño haran si no tienes ni Dex ni str?  ;D

xD...


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Creo que el no se enojo,a menos no me dio esa sensación. Clown con Sprited es una opción,pero un Sniper puede tener unos 182~185 ASPD,(Incluso puede llegar a 190 pero no es recomendable) pega de lejjos,con un poco de LUK e INT para q salga el Auto Blitz,haria un lindo Lock. Y no descuida su función principal,Trampear.




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
a ver, estamos hablando de usar anillos de ifrit, y obviamente el que mas ASPD alcanza asi por la jeta es el clown con la spirited guitar. Y lo que baja es el HP, te quita 50 cada 5 segundos, yo creo que es un mal menor, teniendo en cuenta lo que ganas. Yo lo digo porque puedes tener una build totalmente opuesta (Support por ejemplo) y mejor aún porque no tienes que malgastar puntos en AGI.

Antes de enojarte con todos, porque no estan de acuerdo contigo, preguntate a ti mismo:
A que le voy a pegar con mi increible 0 DEX?
Porque si vas a poner que iras por todo rune midgard con tu gypsy esclava haciendote Marionette Control, lol
Y los clowns usan Dex para subir daño. Aun si te salen las skills... que clase de daño haran si no tienes ni Dex ni str?  ;D

xD...

No veo que se haya enojado solo veo que loe stas bardeando o_O. Ahora la pregunta es si sera como el autocast que aunque los golpes fallen cada golpe que se de tiene % de que salga algo o que sea como los Tae donde tienen que acertar los golpes.



Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Creo que debe acertar los golpes para q los skills se autocasteen,un champ me pegaba combos con los anillos de ifrit,pero tenia poca dex asique a veces miseaba,ademas de q tenia mucho **** con el autoguard y no me pegaba nunca XD y no salian los skills.




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Antes de enojarte con todos, porque no estan de acuerdo contigo, preguntate a ti mismo:
A que le voy a pegar con mi increible 0 DEX?
Porque si vas a poner que iras por todo rune midgard con tu gypsy esclava haciendote Marionette Control, lol
Y los clowns usan Dex para subir daño. Aun si te salen las skills... que clase de daño haran si no tienes ni Dex ni str?  ;D

xD...

Cariño mío, si tengo que hablarte así para no parecer enojado, haber empezado por ahi, cielo xDD

Yo no pretendia dar esa impresion, en el unico momento que me enfadé fue en el comentario despectivo acerca de battle profes, y ahora solo hablaba en tono "neutro".

En cuanto al clown, yo lo único que he leido es eso de "Reduces DEX by massive rate", porque la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar esta guitarra (aun no tengo ni un clown), y pensaba que te quitaba 50 de dex, o el 50%, o por ahi, no que te dejara a 0 o_O

Entonces la guitarra reduce la DEX a 0? entonces si puede ser una kk, pero seguramente haya alguna forma de aprovecharse de ello... no creo que hayan hecho una guitarra asi para pegar golpes de 1 en 1 ._.
 





|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
La guitarra solo baja la Dex base, deja la bonus. Aun asi, seria un bajon en tu daño feo  :)
Y no es 0 Dex, es 1 xD
Aun asi,e s un bajon tremendo, que podria ser recuperado con MC, pero seria muy poco practico.
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 14:07 por Nyarlathotep »


Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
Antes de enojarte con todos, porque no estan de acuerdo contigo, preguntate a ti mismo:
A que le voy a pegar con mi increible 0 DEX?
Porque si vas a poner que iras por todo rune midgard con tu gypsy esclava haciendote Marionette Control, lol
Y los clowns usan Dex para subir daño. Aun si te salen las skills... que clase de daño haran si no tienes ni Dex ni str?  ;D

xD...

Cariño mío, si tengo que hablarte así para no parecer enojado, haber empezado por ahi, cielo xDD

Yo no pretendia dar esa impresion, en el unico momento que me enfadé fue en el comentario despectivo acerca de battle profes, y ahora solo hablaba en tono "neutro".

En cuanto al clown, yo lo único que he leido es eso de "Reduces DEX by massive rate", porque la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar esta guitarra (aun no tengo ni un clown), y pensaba que te quitaba 50 de dex, o el 50%, o por ahi, no que te dejara a 0 o_O

Entonces la guitarra reduce la DEX a 0? entonces si puede ser una kk, pero seguramente haya alguna forma de aprovecharse de ello... no creo que hayan hecho una guitarra asi para pegar golpes de 1 en 1 ._.
Si te enfadas porque te digan que los battle profes no valen para nada, madura, porque es asi, quizá es divertido pero no sirven para NADA, incluso un bolter te supera en funciones de WoE, y no me metas otro tocho de post que no leeré, resumeme lo que me quieras decir y quizá te conteste. Conozco a mas de 1 que tiene uno en un servidor OFICIAL, no en los eathena bugeados, y se lo digo igual, son divertidos pero ni se acercan a la funcionalidad que tiene un FS, y incluso un bolter los supera, vuelvo a repetir. si quieres ser melee dejaselo a jobs que de verdad hacen daño, no risabolts que quitan una mierda y encima necesitas estar pegado para lanzarlos bien, con lo cual hazte un bolter, lo mismo para los battlepriests :/.
Nyarla sabe de lo que habla, le doy la razón en casi todos los posts, y te recuerdo que los ifrit rings no necesitan 190 aspd para ser funcionales, y mucho menos con un clown que not endría nada de atk, te comerías todo el delay del sonic blow, que suele salir a menudo y todas las demas skills que van por atk no harán nada mas que gracia.
Isane
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 20:02 por Isane »
š<- ò_ó ->š


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
afus que lata -.-

Mira tio, el hecho de que a tí no te guste el professor battle no quiere decir que no sirva. Al igual que tú, conozco montones de personas que saben jugar muy bien con la clase Sage, lo han probado, han dicho "que mierda", y cuando me han visto jugar me han preguntado "como coño lo haces". Tambien conozco gente que una vez lo han probado les ha encantado. El Battle professor tiene muchisimas cosas buenas, quizas no tantas como el FS, pero sí tantas como el bolter, y si no quieres admitirlo, pues vale, tio, un pin para ti. Yo al menos me digno a leerme tus comentarios por largos que sean, pero si vas a pasar de mis intentos de razonar contigo, esta claro que estoy perdiendo el tiempo tratando de entablar una conversación contigo. Así pues, no pienso seguir este dialogo de besugo con alguien que no quiere escuchar (o leer).

Lo único que me gustaría comentar:
si quieres ser melee dejaselo a jobs que de verdad hacen daño, no risabolts que quitan una mierda y encima necesitas estar pegado para lanzarlos bien, con lo cual hazte un bolter, lo mismo para los battlepriests :/.

Si quiero ser melee me hago un battle professor o priest porque me sale de las narices. Tú no eres quién para decirme lo que tengo que hacer. Y por último, ese comentario acerca de "risabolts" es tan absurdo que demuestra que no tienes ni puta idea acerca de battle professor, así que no merece la pena seguir.

En fín, no quiero seguir arruinandole el post a Kidaoz, que para discutir estas cosas esta el subforo de Mage class. Yo pensaba que la spirited guitar era algo mas "light", pero ya veo que esa reducción de DEX le jode el plan. Supongo que despues de un assa con AGI decente, lo mejor es el que pille mas ASPD y que no se joda la build por ello, un whitesmith con sus dopes de velocidad, knights de agi y cosas así. El battle profe pilla buena aspd, pero como no tenemos skills que la aumente, hay mejores opciones para los anillitos del demonio... (que asco les estoy pillando, con tanta skill rara xD)
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 00:51 por Darki »
 





Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil

Si te enfadas porque te digan que los battle profes no valen para nada, madura, porque es asi, quizá es divertido pero no sirven para NADA, incluso un bolter te supera en funciones de WoE, y no me metas otro tocho de post que no leeré, resumeme lo que me quieras decir y quizá te conteste. Conozco a mas de 1 que tiene uno en un servidor OFICIAL, no en los eathena bugeados, y se lo digo igual, son divertidos pero ni se acercan a la funcionalidad que tiene un FS, y incluso un bolter los supera, vuelvo a repetir. si quieres ser melee dejaselo a jobs que de verdad hacen daño, no risabolts que quitan una mierda y encima necesitas estar pegado para lanzarlos bien, con lo cual hazte un bolter, lo mismo para los battlepriests :/.
Nyarla sabe de lo que habla, le doy la razón en casi todos los posts, y te recuerdo que los ifrit rings no necesitan 190 aspd para ser funcionales, y mucho menos con un clown que not endría nada de atk, te comerías todo el delay del sonic blow, que suele salir a menudo y todas las demas skills que van por atk no harán nada mas que gracia.
Isane
[/quote]

"Madura" lol? si cada ves q alguien no esta de acuerdo con tigo lo insultas,lo llamas noob,y tu le dices a el q madure,un lol enorme XD.
Los Battle Profes,si rinden,si alguien sabe jugar,hace rendir cualquier cosa. Quizas tu no sepas,al igual q yo considero que no se de battle profes,pero si se que rinden,vamos,que rinden los Super Novices,y no puede rendir un battle profe? Si rendir lo llamas jugar bien las WoEs,seria un LOL aun mas grande.