Si te enfadas porque te digan que los battle profes no valen para nada,
, porque es asi, quizá es divertido pero no sirven para NADA, incluso un bolter te supera en funciones de WoE, y no me metas otro tocho de post que no leeré, resumeme lo que me quieras decir y quizá te conteste. Conozco a mas de 1 que tiene uno en un servidor OFICIAL, no en los eathena bugeados, y se lo digo igual, son divertidos pero ni se acercan a la funcionalidad que tiene un FS, y incluso un bolter los supera, vuelvo a repetir. si quieres ser melee dejaselo a jobs que de verdad hacen daño, no risabolts que quitan una mierda y encima necesitas estar pegado para lanzarlos bien, con lo cual hazte un bolter, lo mismo para los battlepriests :/.
Nyarla sabe de lo que habla, le doy la razón en casi todos los posts, y te recuerdo que los ifrit rings no necesitan 190 aspd para ser funcionales, y mucho menos con un clown que not endría nada de atk, te comerías todo el delay del sonic blow, que suele salir a menudo y todas las demas skills que van por atk no harán nada mas que gracia.
Isane
[/quote]
"Madura" lol? si cada ves q alguien no esta de acuerdo con tigo lo insultas,lo llamas noob,y tu le dices a el q madure,un lol enorme XD.
Los Battle Profes,si rinden,si alguien sabe jugar,hace rendir cualquier cosa. Quizas tu no sepas,al igual q yo considero que no se de battle profes,pero si se que rinden,vamos,que rinden los Super Novices,y no puede rendir un battle profe? Si rendir lo llamas jugar bien las WoEs,seria un LOL aun mas grande.